Hoteles con accesos adaptados en Carvoeiro

BUSCA HOTELES EN Carvoeiro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Amplitud de la casa.

  • El sitio es precioso, la piscinas muy bien y el hotel limpio y con buena iluminación.

  • Es tranquilo.

  • Escapada al algarve. Hotel apartamento bien en líneas generales, lo justo para dormir y asearse, el resto del tiempo... playa!. Para poder disfrutar de las maravillosas playas del algarve, recomendable. Barato, con cocina y frigo para ahorrar salidas a restaurantes y pegado a una bonita cala. Saludos. Cercano a la playa, cocina completa.

  • Bastante bien. Ralación calidad precio muy buena, desayuno muy bueno. Un poco de olor a humedad en las habitaciones. El desayuno, la sauna y el gimnasio.

  • El entorno y los apartamentos son magníficos.

  • Para relajarse, me gustó. Es un sitio tranquilo, para relajarse, cerca tiene playitas y zonas de ocio. Se debe ir con el coche para poder moverse. Lo malo: la piscina, estaba un poco sucia. La piscina.

  • El alojamiento en general (limpieza, menaje, piscina, etc...).

  • Muy tranquilo y relajante. Si vas en coche, es una excelente opción. Hotel muy correcto en todos los aspectos y situado sobre los maravilloso y fantantiscos acantilados de la preciosa costa del Algarve. Su tranquililidad.

  • 100%Recomendable. El hotel esta en una ubicación excelente, buenas vistas( aconsejo que se cojan balcón con vistas al exterior) buffet desayuno muy bueno y bastante cantidad. Habitación muy confortable, espaciosa y limpia. El personal muy amable hablan casi todos en español y hace mas fácil la estacia. Recomendable volveremos a ir, pero mas dias!. Las vistas a los acantilados.

Foto destino

CARVOEIRO

21 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CARVOEIRO

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Carvoeiro

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: El hotel Colina Village en Carvoeiro tiene 73 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel está localizado a 2000 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Armacao (7 km) y Portimao (7 km).

DESCRIPCION: Situado en Carvoeiro,en la zona alta de Monte Dourado,a escasos 600 metros de la playa y del centro de Carvoeiro,donde podrá disfrutar de buenos restaurantes regionales con especialidades de pescados y mariscos del día.

Apartamento Mia

Aldeia das Chaminés, bloco B, n.º 6, Carvoeiro

El Apartamento Mia se encuentra en Carvoeiro, a solo 1,3 km de su conocida playa Portimão está a 10 km La...

Hotel Mirachoro Praia

Estrada do Farol, Apartado 1232, Carvoeiro

Ubicación. Hotel Mirachoro Praia se encuentra en Carvoeiro en Carvoeiro, cerca de lugares de interés como Algar Seco, Playa de Carvoeiro y Playa Paraíso.

El Algar Seco Parque está situado en lo alto de unas colinas, a solo 10 minutos a pie del centro de Carvoeiro, en el Algarve, y de su idílica playa El establecimiento ofrece vistas al mar y apartamentos confortables con aire acondicionado y...

Apartamento Casa Mar

Monte Paraiso, Carvoeiro

La Casa Mar ofrece una piscina al aire libre, un pequeño jardín y vistas al océano Atlántico Esta casa típica del Algarve está en Carvoeiro, a 500 metros de la...

Hotel Baia Cristal Beach & Spa Resort

Vale De Centeanes - Praia Do Carvoeiro, Carvoeiro

El Hotel Baia Cristal Beach & Spa Resort se encuentra en lo alto de un acantilado con vistas al océano Atlántico, a solo 300 metros de la playa de Vale de Centeanes Dispone de una piscina cubierta y una piscina exterior, spa y pista de...

Apartamento Algarpraia

Urbanização Algarve Sol, Carvoeiro

El Algarpraia, situado en Carvoeiro, ofrece acceso a una piscina al aire libre Dispone de apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de...

Agua Hotels Vale Da Lapa

Estrada das Sesmarias, Carvoeiro

El complejo consta de 85 unidades para dos, cuatro o seis años, lujosamente decorado y rodeado de amplios jardines, lagos y arroyos cuidadosamente diseñado para que un espacio se siente verdaderamente Unico.

Este complejo, totalmente renovado en el año 2003, está compuesto por un chalé adosado de dos plantas y dispone de un total de 78 viviendas. Cuenta con un hall de entrada y un club con un restaurante climatizado.

Ver los 21 hoteles en Carvoeiro con accesos adaptados »