Hoteles con accesos adaptados en Carvoeiro

BUSCA HOTELES EN Carvoeiro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El alojamiento y su equipación.

  • Amplitud de la casa.

  • Me esperaba otra cosa. El hotel es antiguo, el olor a moqueta en los pasillos insoportable, el ruido de los motores también bastante molesto. Por lo demás bien, la situación buena, apartado, tranquilo y tiene todas las comodidades. En general bien, aunque se podrían mejorar muchas cosas. Ah por cierto, en la traducción de todas las cosas, se olvidaron del idioma español, jejeje. El lugar y la tranquilidad, la situacion del hotel.

  • Aparcamiento en la misma puerta de los apartamentos, ubicación muy buena y apartamentos muy amplios.

  • la verdad que el hotel es bonito, es cómodo, el personal amable y atienden bien, buenas vista desde el balcón, muy bonito ver las gaviotas volar cerca

  • El alojamiento en general (limpieza, menaje, piscina, etc...).

  • El servicio de limpieza deja mucho que desear. Este complejo de 5 estrellas nos ha decepcionado por su pobre servicio y detalles a la hora de la limpieza y abastecimiento de la habitación. Por lo demás, el personal es amable y el lugar tiene un encanto y una tranquilidad que pocos hoteles tienen. Las instalaciones son gratuitas: piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio.

  • Esta muy bien situado, tiene ambiente y la playa muy bonita.

  • 100%Recomendable. El hotel esta en una ubicación excelente, buenas vistas( aconsejo que se cojan balcón con vistas al exterior) buffet desayuno muy bueno y bastante cantidad. Habitación muy confortable, espaciosa y limpia. El personal muy amable hablan casi todos en español y hace mas fácil la estacia. Recomendable volveremos a ir, pero mas dias!. Las vistas a los acantilados.

  • Limpieza, personal.

Foto destino

CARVOEIRO

21 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CARVOEIRO

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Carvoeiro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: El hotel Colina Village en Carvoeiro tiene 73 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel está localizado a 2000 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Armacao (7 km) y Portimao (7 km).

DESCRIPCION: Situado en Carvoeiro,en la zona alta de Monte Dourado,a escasos 600 metros de la playa y del centro de Carvoeiro,donde podrá disfrutar de buenos restaurantes regionales con especialidades de pescados y mariscos del día.

Apartamento Mia

Aldeia das Chaminés, bloco B, n.º 6, Carvoeiro

El Apartamento Mia se encuentra en Carvoeiro, a solo 1,3 km de su conocida playa Portimão está a 10 km La...

Hotel Mirachoro Praia

Estrada do Farol, Apartado 1232, Carvoeiro

Ubicación. Hotel Mirachoro Praia se encuentra en Carvoeiro en Carvoeiro, cerca de lugares de interés como Algar Seco, Playa de Carvoeiro y Playa Paraíso.

El Algar Seco Parque está situado en lo alto de unas colinas, a solo 10 minutos a pie del centro de Carvoeiro, en el Algarve, y de su idílica playa El establecimiento ofrece vistas al mar y apartamentos confortables con aire acondicionado y...

Apartamento Casa Mar

Monte Paraiso, Carvoeiro

La Casa Mar ofrece una piscina al aire libre, un pequeño jardín y vistas al océano Atlántico Esta casa típica del Algarve está en Carvoeiro, a 500 metros de la...

Hotel Baia Cristal Beach & Spa Resort

Vale De Centeanes - Praia Do Carvoeiro, Carvoeiro

El Hotel Baia Cristal Beach & Spa Resort se encuentra en lo alto de un acantilado con vistas al océano Atlántico, a solo 300 metros de la playa de Vale de Centeanes Dispone de una piscina cubierta y una piscina exterior, spa y pista de...

Apartamento Algarpraia

Urbanização Algarve Sol, Carvoeiro

El Algarpraia, situado en Carvoeiro, ofrece acceso a una piscina al aire libre Dispone de apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de...

Este complejo, totalmente renovado en el año 2003, está compuesto por un chalé adosado de dos plantas y dispone de un total de 78 viviendas. Cuenta con un hall de entrada y un club con un restaurante climatizado.

Hotel Pestana Golf Resort Carvoeiro

QUINTA DO GRAMACHO, PESTANA GOLF RESORT , APARTADO 1011, Carvoeiro

Descripción General: Bienvenidos a Pestana Golf Resort Carvoeiro en Carvoeiro. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. El personal de este hotel habla inglés.

Ver los 21 hoteles en Carvoeiro con accesos adaptados »