Hoteles con accesos adaptados en Beja

BUSCA HOTELES EN Beja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. El hotel es moderno está bien equipado, solamentefalta wifi en las habitaciones,el trato del personal muy atento.

  • Muy buena relación calidad-precio en habitación. El desayuno bastante pobre en comparación con los otros servicios del hotel. Tamaño de la habitación.

Foto destino

BEJA

5 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BEJA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Beja

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Santa Barbara está situado en el centro histórico de Beja Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, un bar y una sala de estar común con...

Hotel Francis

Praça Fernando Lopes Graça, Lt. 31, Beja

El Francis Hotel, situado frente al recinto ferial de Beja, a 60 metros de la estación de autobuses, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y balcón privado así como centro de fitness y bar.

Hotel Bejaparque

Rua Francisco Miguel Duarte, No. 1, Beja

Ubicación. Este hotel de negocios, BejaParque Hotel, se encuentra en Beja, cerca de lugares de interés como Praça da Republica, Convento de Nossa Senhora da Conceicao y Castillo de Beja. Características del hotel.

La casa se encuentra a menos de 3 km de la histórica ciudad de Beja, en la región del Alentejo O Refugio cuenta con caballos y otros animales de granja También hay huertos y una piscina al aire...

Descripción General: Bienvenidos a Monte da Corte Ligeira en Alentejo. Las ciudades más cercanas al hotel son Evora (90 km), Faro (120 km) y Beja (15 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.