Los 30 mejores Hoteles en Egipto

BUSCA HOTELES EN Egipto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral. Leer más

Egipto

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

Qué ver y qué hacer

Memphis y Sakkara
En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

Esna
En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

Edfu
Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional. 

Sinai y Mar Rojo 
En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situado en el extremo de la Península del Sinaí, es un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Cálidas y transparentes aguas azul turquesa, y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca, flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental. Excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes naúticos.

búsquedas frecuentes en Egipto

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mercure Hurghada (ex Sofitel)
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ottimo rapporto qualità prezzo Mi sono trovata bene, bella baia , mare bellissimo, struttura molto pulita curata e personale accogliente anche le piscine sono belle. Ci rtornerei

  • Sonesta Cairo Hotel And Casino
    2.8 Regular (1 opiniones)

    Hotel feo. Hotel supuestamente de 5 estrellas pero nada que ver: instalaciones viejas y olor a humo de cigarrillo en las habitaciones. La atención del personal del hotel es pésima, con excepción del personal de aseo. El desayuno es bastante aburrido y fuman en el comedor. No es un hotel amigable para los niños.

  • Hotel Windsor
    6.2 Correcto (3 opiniones)

    Edificio con encanto histórico y relativamente céntrico. Colchones viejos, ruidoso, algo destartalado y el desayuno mantequilla y mermelada de tarrinas y el té de bolsa. Calidad precio bien. Diseño y decoración.

  • Hotel Three Corners Sunny Beach Resort
    4.7 Regular (1 opiniones)

    Limpieza.

  • Hotel Continental Garden Reef Resort
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Hotel muy simple. Se trata de un hotel muy bien situado y con un buen arrecife de coral aún bien conservado, sin embargo las instalaciones están descuidadas y con un servicio precario. El Todo incluído significa que puedes beber zumos de ínfima calidad todo el día, en general los bares y restaurantes están mal provistos. Las comidas son repetitivas. La habitación es correcta. Sin duda lo peor del hotel es el masivo turismo ruso de baja calidad que alberga.

  • Hotel The Three Corners Royal Star Beach Resort
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Taha Mohammed y A.Allah Ahmed nos salvaron las vacaciones. Pendientes en todo e incluso para ayudarnos con cosas externas. Hospitalidad y siempre sonriendo y amables. La relación precio y calidad es ¡excelente! Siempre había algo diferente para elegir en el buffet y la materia prima no era mala. Aunque hay poquísima variedad en frutas. WiFi inexistente, la mejor opción es comprar una tarjeta SIM local. La primera impresión al llegar al hotel fue ¡pésimo! Nos recibió un recepcionista con cara de pocos amigos y si hablamos del señor botones fue aún peor. Desde miradas con desprecio a deambular como si fuera un muerto, totalmente sin ganas donde el huésped le molestaba. Era su carácter, no apto para estar en público y menos para recibir los huéspedes. Pero las cosas cambian totalmente con los demás empleados, trabajan muy duro, sonríen y siempre pendientes. Tanto el personal del buffet como los animadores. Nos dieron una habitación inferior a lo pagado, pero después de muchas quejas y contactando al representante local de Atrápalo, nos dieron lo pagado. Querían cobrarnos 70€ más por su cara no bonita. :(

  • Hotel
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Genial. Un viaje para volver a repetir. La amabilidad del personal.

  • Domina Coral Bay Aquamarine Hotel And Resort
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    La atención de todo el personal salvo algunos casos puntuales. Los horarios de las comidas y sobre todo el personal de la playa, muy atento siempre.

  • Hotel Om Kolthoom
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    El hotel está bastante bien pero falto de igiene en el mantenimiento: Cortinas del baño sucias etc. Por supuesto que volvería ya que el trato estuvo muy bien aun que no hablan Español, el trato con el cliente es buena. Me gustó.

  • Hotel Delta Pyramids
    4.3 Regular (3 opiniones)

    Cercano a las pirámides de Gyza y buenas vistas. Calidad-precio es perfecto. No esperéis lujos, algo barato cercano a las pirámides.

Foto destino

EGIPTO

1478 HOTELES

atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.