Los 30 mejores Hoteles en Egipto

BUSCA HOTELES EN Egipto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral. Leer más

Egipto

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

Qué ver y qué hacer

Memphis y Sakkara
En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

Esna
En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

Edfu
Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional. 

Sinai y Mar Rojo 
En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situado en el extremo de la Península del Sinaí, es un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Cálidas y transparentes aguas azul turquesa, y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca, flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental. Excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes naúticos.

búsquedas frecuentes en Egipto

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Le Metropole
    6.8 Correcto (1 opiniones)

    Era demasiado barato. Me instalaron en una habitacion cutre e interior. Dicen que el precio era un error y que no podian ofrecer otra cosa. No obstante el trato y el resto ( desayuno, internet, limpieza, etc).estupendo. La atencion del personal.

  • Hotel Tropicana Grand Azure
    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Satisfecho. Hemos ido este verano a Sharm El sheikh (vuelo +hotel) y todo fue a la perfeccion. Incluso diria que es para nosotros la opcion ideal. No tuvimos a ningun agente detras de nosotros. Pero claro nos tuvimos que buscar la vida alla... Ubicacion.

  • Swiss Inn Nile Hotel
    2.0 Regular (1 opiniones)

    Terraza.

  • Albergue Wake Up! Cairo Hostel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Wake up. Fueron muy colaboradores todo el tiempo.

  • Hotel Windsor
    6.2 Correcto (3 opiniones)

    Edificio con encanto histórico y relativamente céntrico. Colchones viejos, ruidoso, algo destartalado y el desayuno mantequilla y mermelada de tarrinas y el té de bolsa. Calidad precio bien. Diseño y decoración.

  • Pharaoh Egypt Hotel
    5.7 Aceptable (3 opiniones)

    El personal.

  • Hotel Roma
    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    El trato de todo el staff y la ubicación.

  • Pharaoh Egypt Hotel
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Bastante bien. El hotel está bastante bien. El personal es muy amable y simpático. La habitación no estaba mal, el baño quizás no era lo mejor, pero correcto. El hotel estaba lejos del centro, pero los taxis son muy económocos (si negocias bien) y la zona estaba bastante bien. El personal.

  • Sonesta Cairo Hotel And Casino
    2.8 Regular (1 opiniones)

    Hotel feo. Hotel supuestamente de 5 estrellas pero nada que ver: instalaciones viejas y olor a humo de cigarrillo en las habitaciones. La atención del personal del hotel es pésima, con excepción del personal de aseo. El desayuno es bastante aburrido y fuman en el comedor. No es un hotel amigable para los niños.

  • Hotel Delta Pyramids
    4.3 Regular (3 opiniones)

    Cercano a las pirámides de Gyza y buenas vistas. Calidad-precio es perfecto. No esperéis lujos, algo barato cercano a las pirámides.

Foto destino

EGIPTO

1478 HOTELES

atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.