Hoteles en Sharm-el-sheikh provincia

BUSCA HOTELES EN Sharm-el-sheikh Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sharm-el-sheikh Provincia

Históricamente, pequeño pueblo pesquero de las costas del Mar Rojo de Egipto, hoy en día, uno de los destinos más detacados del turismo del Mar Rojo. Sharm el Sheikh tiene el privilegio de albergar playas paradisíacas, un entorno natural inmejorable y disponer de un clima cálido durante todo el año. Leer más »

Sharm-el-sheikh Provincia

Sobre Sharm-el-sheikh

Históricamente, pequeño pueblo pesquero de las costas del Mar Rojo de Egipto, hoy en día, uno de los destinos más detacados del turismo del Mar Rojo. Sharm el Sheikh tiene el privilegio de albergar playas paradisíacas, un entorno natural inmejorable y disponer de un clima cálido durante todo el año. Es uno de los mejores destinos en el Mar Rojo ara realizar buceo y snorkel, y también es famosa por sus tiendas de joyas. En la zona de Naama Bay, en el epicentro de la ciudad, encontrarás numerosos locales, restaurantes con terrazas y discotecas para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. 

Últimas Valoraciones

  • La atención de todo el personal salvo algunos casos puntuales. Los horarios de las comidas y sobre todo el personal de la playa, muy atento siempre.

  • Satisfecho. Hemos ido este verano a Sharm El sheikh (vuelo +hotel) y todo fue a la perfeccion. Incluso diria que es para nosotros la opcion ideal. No tuvimos a ningun agente detras de nosotros. Pero claro nos tuvimos que buscar la vida alla... Ubicacion.

  • El hotel se encuentra dentro de un gigantesco complejo de 7 hoteles. El Prestige es el de más nivel de los siete. Para empezar, no te ponen pulsera en la muñeca y esto te diferencia del resto, porque como cliente del Prestige, puedes acceder a las instalaciones y servicios de todo el complejo y de cualquiera de los demás hoteles, piscinas, spa, etc. Tienes un servicio de transporte en cochecito de golf a demanda, por lo que puedes moverte a cualquier parte del complejo y te llevan, pudiendo llamar desde cualquier punto para que vuelvan a por ti. El personal de hotel, magnífico, educado, servicial y siempre con buen talante. Como clientes del Prestige, pudimos cenar en todos los restaurantes temáticos del complejo, sin reservar y sin cargo alguno, ya que habíamos contratado en régimen de media pensión. En el Prestige solo hay buffet en el desayuno, ya que para la comida y cena es a la carta, cargándote sólo las bebidas, pero bueno, como normalmente en todos los sitios. Está muy bien situado dentro del complejo, ya que está alejado de todo el bullicio de los demás hoteles, centro comercial dentro del hotel, anfiteatro de espectáculos, etc. Está junto al centro de buceo y el embarcadero, así que en 5 minutos andando estás embarcando para ir a bucear. El Prestige tiene playa propia y restringida sólo y exclusivamente a sus clientes, con un restaurante a la carta propio y exclusivo en la misma playa, con carnes y pescados a la brasa, ensaladas, etc. No olvidemos que estamos en Egipto.

  • Viaggio a Sharm. Siamo partiti per Sharm con la vostra agenzia,alloggio al Domina Coral Bay nella zona el sultan con all inclusive,ci siamo trovato benissimo in tutto il villaggio stupendo,il cibo del buffet abbastanza buono peccato per la poca varietà comunque un' organizzazione perfetta, sicuramente prenoteremo altri viaggi con questa agenzia. Deborah. Tutto.

  • Hotel Amar Sina

    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    Esta bonito.

  • Buena relación calidad/precio. Limpio con buena relación calidad/precio. Servicio gratuito de autobuses a las playas de la zona. Recomendable para ir con niños.

  • Por el precio, no está mal. En los 6 días que estuve no me hicieron la cama ni un solo día y de la limpieza igual. Aunque la cultura que impera en Dahab es esa. No están acostumbrados a limpiar cada día. El hotel lo estaban pintando. La amabilidad del responsable, extrema. Tienen Internet en la habitación pero mi ordenador no funcionaba y me dejaron el ordenador portatil del responsable para que pudiera escuchar por internet la final de Champions Ligue. Aire acondicionado y nevera funcionaban de maravilla.

  • Hotel

    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Genial. Un viaje para volver a repetir. La amabilidad del personal.

  • Muy bien la atención del personal. Las habitaciones amplias y muy limpias. La piscina y los espacios comunes muy bien. La comida bastante bien.

  • El hotel esta bastante bien en cuanto a decoracion y sefvicios prestados la verdad la estancia fue comoda, en el capitulo de peros, decir que si lo que se busca es disfrutar de actividades acuaticas ya sea snorkel o buceo la playa del hotel no es nada apropiada, asique estas en la nacesidad de desplazarte, y que en ningun lado leí que se tratara de un hotel meramente italiano y ruso me refiero en cuanto a la gente que alli esyaba alojada, en algunas ocasiones se hacia un poco pesado.

Foto destino

SHARM-EL-SHEIKH PROVINCIA

382 HOTELES EN SHARM-EL-SHEIKH PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Sharm-el-sheikh

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Deep Blue Divers Hostel está situado en Dahab y ofrece unidades decoradas con...

Hotel Sol Y Mar Naama Bay

Naama Bay, Sharm-el-Sheikh

El Sol Y Mar Naama Bay se encuentra en Sharm El Sheikh y ofrece habitaciones decoradas con elegancia Hay conexión Wi-Fi disponible bajo petición Tiene piscina al aire libre, gimnasio y mesa de ping...

El Neptune Hotel está situado directamente en las arenas doradas de la costa de Dahab Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, vistas panorámicas al golfo de Aqaba y alojamientos con aire acondicionado y TV vía...

Shams Hotel Dahab

Mashraba Street,, Dahab

El Shams Hotel está perfectamente ubicado para la playa en el céntrico distrito de Mashraba en Dahab e incluye el restaurante Shams con vistas al mar Rojo, conexión Wi-Fi gratuita en la cafetería y aparcamiento...

Dahab Plaza Hotel

City Center, Al Mashraba, before bridge, Dahab

Ubicación. Dahab Plaza Hotel se encuentra en el centro de Dahab, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Dahab y Bahía de Dahab. Otros lugares de interés incluyen Agujero Azul.

Hotel Novotel Sharm El Sheikh Beach Tanto si viaja por negocios como por placer, si visita Sharm el-Sheij reserve su estancia en el cómodo y agradable hotel Novotel Sharm el-Sheij Beach, de 5 estrellas.

Bed & Breakfast Tarbouche House Dahab

10 Extraordinario (1 opiniones)

Al Fanar Str. - Center of Masbat bay, Dahab

El Tarbouche in Dahab, situado a menos de 3 minutos a pie de la playa y cerca del arrecife Lighthouse, punto de buceo famoso, ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Descripción General: Bienvenidos a Hilton Fayrouz Resort en Sharm El Sheikh. La playa de arena está a 10 m del hotel y el pueblo de NAAMA BAY está a solo 500 m de distancia.

El hotel Marmara Sharm el Sheikh está situado a 2 km de Naama Bay y a 25 km del parque nacional Ras Mohammed.

Este complejo Marriott está situado en el corazón de la famosa bahía de Naama y ofrece alojamientos amplios con vistas a la gran piscina o a los jardines tropicales del establecimiento También cuenta con una playa...

Ver los 382 hoteles en Sharm-el-sheikh »