Hoteles en Sharm-el-sheikh provincia

BUSCA HOTELES EN Sharm-el-sheikh Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sharm-el-sheikh Provincia

Históricamente, pequeño pueblo pesquero de las costas del Mar Rojo de Egipto, hoy en día, uno de los destinos más detacados del turismo del Mar Rojo. Sharm el Sheikh tiene el privilegio de albergar playas paradisíacas, un entorno natural inmejorable y disponer de un clima cálido durante todo el año. Leer más »

Sharm-el-sheikh Provincia

Sobre Sharm-el-sheikh

Históricamente, pequeño pueblo pesquero de las costas del Mar Rojo de Egipto, hoy en día, uno de los destinos más detacados del turismo del Mar Rojo. Sharm el Sheikh tiene el privilegio de albergar playas paradisíacas, un entorno natural inmejorable y disponer de un clima cálido durante todo el año. Es uno de los mejores destinos en el Mar Rojo ara realizar buceo y snorkel, y también es famosa por sus tiendas de joyas. En la zona de Naama Bay, en el epicentro de la ciudad, encontrarás numerosos locales, restaurantes con terrazas y discotecas para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. 

Últimas Valoraciones

  • Satisfecho. Hemos ido este verano a Sharm El sheikh (vuelo +hotel) y todo fue a la perfeccion. Incluso diria que es para nosotros la opcion ideal. No tuvimos a ningun agente detras de nosotros. Pero claro nos tuvimos que buscar la vida alla... Ubicacion.

  • A la primera vista, yo tenia shok! Acostumbrada a comunidades (viaje solo por Europa,y países ricos). Pero conociendo Sharm el Sheikh y la gente, me di la vuelta a todo mi vida. Me a dejado mi corazón y mi alma por aquí para siempre. Por supuesto es mejor experiencia y viaje de mi vida (tengo 35 años y viajado por muchísimos sitios). Solo quiero volver lo mas antes posible, y solo a Tropitel. Estoy por completo enamorada de este país y de todo gente. Ahora si que es raro que no me encuentre con ningún Español(lo que pierden!!)Por el mi sueño hecho real, y una experiencia inolvidable, solo me queda agradecer a ti y a la compañía Atrapalo. Gracias, gracias, gracias!!!! Un saludo cordial Yulia (si tenéis algún día una oferta especial, solo para Tropitel, no dudéis mandarme un correo).

  • El hotel se encuentra dentro de un gigantesco complejo de 7 hoteles. El Prestige es el de más nivel de los siete. Para empezar, no te ponen pulsera en la muñeca y esto te diferencia del resto, porque como cliente del Prestige, puedes acceder a las instalaciones y servicios de todo el complejo y de cualquiera de los demás hoteles, piscinas, spa, etc. Tienes un servicio de transporte en cochecito de golf a demanda, por lo que puedes moverte a cualquier parte del complejo y te llevan, pudiendo llamar desde cualquier punto para que vuelvan a por ti. El personal de hotel, magnífico, educado, servicial y siempre con buen talante. Como clientes del Prestige, pudimos cenar en todos los restaurantes temáticos del complejo, sin reservar y sin cargo alguno, ya que habíamos contratado en régimen de media pensión. En el Prestige solo hay buffet en el desayuno, ya que para la comida y cena es a la carta, cargándote sólo las bebidas, pero bueno, como normalmente en todos los sitios. Está muy bien situado dentro del complejo, ya que está alejado de todo el bullicio de los demás hoteles, centro comercial dentro del hotel, anfiteatro de espectáculos, etc. Está junto al centro de buceo y el embarcadero, así que en 5 minutos andando estás embarcando para ir a bucear. El Prestige tiene playa propia y restringida sólo y exclusivamente a sus clientes, con un restaurante a la carta propio y exclusivo en la misma playa, con carnes y pescados a la brasa, ensaladas, etc. No olvidemos que estamos en Egipto.

  • Hotel

    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Genial. Un viaje para volver a repetir. La amabilidad del personal.

  • posizione meravigliosa. spiaggia ideale per i bambini e bel reef

  • Hotel muy simple. Se trata de un hotel muy bien situado y con un buen arrecife de coral aún bien conservado, sin embargo las instalaciones están descuidadas y con un servicio precario. El Todo incluído significa que puedes beber zumos de ínfima calidad todo el día, en general los bares y restaurantes están mal provistos. Las comidas son repetitivas. La habitación es correcta. Sin duda lo peor del hotel es el masivo turismo ruso de baja calidad que alberga.

  • La atención de todo el personal salvo algunos casos puntuales. Los horarios de las comidas y sobre todo el personal de la playa, muy atento siempre.

  • Ospitalità e cortesia. Consiglio vivamente di soggiornare all' Happy Life !!! Sono veramente gentili e simpatici!!Dahab poi è favolosa..

  • Hotel Amar Sina

    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    Esta bonito.

  • Lo mejor del hotel es el emplazamiento. Lo del todo incluido es mentira y se ahorran dinero de las formas más ridículas. El personal deja bastante que desear, aunque de repente aparece alguno que resulta simpático. Si vuelvo a Sharm el Sheik probaré otro.

Foto destino

SHARM-EL-SHEIKH PROVINCIA

382 HOTELES EN SHARM-EL-SHEIKH PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Sharm-el-sheikh

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Deep Blue Divers Hostel está situado en Dahab y ofrece unidades decoradas con...

Hotel Sol Y Mar Naama Bay

Naama Bay, Sharm-el-Sheikh

El Sol Y Mar Naama Bay se encuentra en Sharm El Sheikh y ofrece habitaciones decoradas con elegancia Hay conexión Wi-Fi disponible bajo petición Tiene piscina al aire libre, gimnasio y mesa de ping...

El Neptune Hotel está situado directamente en las arenas doradas de la costa de Dahab Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, vistas panorámicas al golfo de Aqaba y alojamientos con aire acondicionado y TV vía...

Shams Hotel Dahab

Mashraba Street,, Dahab

El Shams Hotel está perfectamente ubicado para la playa en el céntrico distrito de Mashraba en Dahab e incluye el restaurante Shams con vistas al mar Rojo, conexión Wi-Fi gratuita en la cafetería y aparcamiento...

Dahab Plaza Hotel

City Center, Al Mashraba, before bridge, Dahab

Ubicación. Dahab Plaza Hotel se encuentra en el centro de Dahab, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Dahab y Bahía de Dahab. Otros lugares de interés incluyen Agujero Azul.

Hotel Novotel Sharm El Sheikh Beach Tanto si viaja por negocios como por placer, si visita Sharm el-Sheij reserve su estancia en el cómodo y agradable hotel Novotel Sharm el-Sheij Beach, de 5 estrellas.

Bed & Breakfast Tarbouche House Dahab

10 Extraordinario (1 opiniones)

Al Fanar Str. - Center of Masbat bay, Dahab

El Tarbouche in Dahab, situado a menos de 3 minutos a pie de la playa y cerca del arrecife Lighthouse, punto de buceo famoso, ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Descripción General: Bienvenidos a Hilton Fayrouz Resort en Sharm El Sheikh. La playa de arena está a 10 m del hotel y el pueblo de NAAMA BAY está a solo 500 m de distancia.

El hotel Marmara Sharm el Sheikh está situado a 2 km de Naama Bay y a 25 km del parque nacional Ras Mohammed.

Hotel Sharm El Sheikh Marriott Resort

Naama Bay Resort, Sharm-el-Sheikh

Este complejo Marriott está situado en el corazón de la famosa bahía de Naama y ofrece alojamientos amplios con vistas a la gran piscina o a los jardines tropicales del establecimiento También cuenta con una playa...

Ver los 382 hoteles en Sharm-el-sheikh »