Hoteles en Amboseli Parque Nacional

BUSCA HOTELES EN Amboseli Parque Nacional

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Amboseli Parque Nacional

El Parque Nacional de Amboseli es un safari que se encuentra en la frontera entre Kenia y Tanzania, en el  distrito de Kajiado, en la provincia del valle del Rift. Está a las laderas del Kilimanjaro, la montaña más alta del continente africano, y tiene unas vistas privilegiadas del monte. Es el lugar perfecto para descubrir los animales de Kenya: leones, jirafas, cebras, búfalos... Leer más »

Amboseli Parque Nacional

Sobre Amboseli Parque Nacional

El Parque Nacional de Amboseli es un safari que se encuentra en la frontera entre Kenia y Tanzania, en el  distrito de Kajiado, en la provincia del valle del Rift. Está a las laderas del Kilimanjaro, la montaña más alta del continente africano, y tiene unas vistas privilegiadas del monte. Es el lugar perfecto para descubrir los animales de Kenya: leones, jirafas, cebras, búfalos... y además podrás ver familias de elefantes, ya que las madres van allí a parir, y se puede ver muchas crías con sus madres. Podrás ver también muchísimas aves, unas 400 especies, incluyendo aves acuáticas, pelícanos, y 47 tipos de aves rapaces. ¡El parque te ofrece paisajes de belleza extrema que vale mucho la pena descubrir!

El clima

Amboseli tiene un ecosistema muy frágil, con grandes variaciones estacionales. El terreno es mayoritariamente seco, con pocas precipitaciones anuales, entre los 350 y los 400 mm.




Foto destino

AMBOSELI PARQUE NACIONAL

1 HOTELES EN AMBOSELI PARQUE NACIONAL

Recomendaciones para ti en Amboseli Parque Nacional

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Kilima Safari Camp

Mombasa Road, Amboseli Parque Nacional

El Kilima está situado en el parque nacional de Amboseli Sus alojamientos son amplios y tienen vistas a las piscinas de agua de los animales y al monte Kilimanjaro Este establecimiento organiza safaris en coche y excursiones a pie por el monte,...