Hoteles en Nairobi

BUSCA HOTELES EN Nairobi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Nairobi

Nairobi es la capital africana del safari. Este antiguo abrevadero masai es hoy una ciudad enérgica y moderna que ofrece un fascinante acercamiento tanto a la vida salvaje como a la nocturna. Clubes llenos de vida, tiendas y mercados en ebullición y restaurantes internacionales comparten las calles con locales de comida regional. Leer más »

Nairobi

Sobre Nairobi

Nairobi es la capital africana del safari. Este antiguo abrevadero masai es hoy una ciudad enérgica y moderna que ofrece un fascinante acercamiento tanto a la vida salvaje como a la nocturna. Clubes llenos de vida, tiendas y mercados en ebullición y restaurantes internacionales comparten las calles con locales de comida regional. Son visitas obligadas el Museo de Karen Blixen, la reserva de jirafas y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi. No te olvides de comprar artesanía africana. Acércate a un mercado de masai a regatear, o pasa por alguna tienda de artesanía ¡vale la pena!



Cómo moverse

Tren: hay dos líneas bastante económicas que salen desde Nairobi hacia Mombasa y Kisumu, pero son lentas y a veces sufren retrasos.


Autobús: hay muchas líneas que cubren la mayoría de rutas de la ciudad. También existe un amplio sistema de minibuses compartidos, conocidos como "matatus".  Ambos son económicos, pero suelen ser incómodos porque están abarrotados.


Coche: es muy fácil alquilar un coche con o sin conductor, pero ten en cuenta que en Nairobi se conduce por la izquierda, y que es necesario tener un carné de conducir internacional.




Eventos y fiestas típicas

Madaraka (día de la autonomía): 1 de junio.

Eid al-Fitr (fin del Ramadán): 8 de agosto.

Día del Keniatta: 21 de octubre.

Día de la Independencia (Jamhuri): 12 de diciembre.




De compras

¡No te vayas de Nairobi sin comprar artesanía africana! Acércate a un mercado masai a regatear, o pasa por alguna tienda de artesanía. ¡Vale la pena!




Qué se cuece en Nairobi

La gastronomía en Kenia es sencilla y  tiene mucho sabor. Destacan los frijoles, maíz, carnes (cabra, cordero y cerdo) y el pescado en las zonas de costa.

Nyama Choma: es el plato por excelencia, carne a la barbacoa.

Tilapia: pescado a la brasa muy jugoso.

Ugali: una pelota de maíz cocido aromatizada con leche, mantequilla o queso, acompañado de trozos de carne y verdura.

Samosa: empanadillas rellenas de verdura o carne especiada.

Langostinos pili pili: acompañados con salsa de mantequilla, ajos, chiles rojos, zumo de lima, coco rallado, cilantro fresco y pimentón.




El clima

La temperatura de la ciudad es muy agradable durante todo el año. De diciembre a marzo las temperaturas rondan los 25ºC, con días cálidos y soleados, y noches frescas. De marzo a mayo es la época de alguna lluvia y tormentas.




Datos prácticos

Moneda: La moneda de Kenia es el chelín keniano (KES). Se divide en 100 céntimos. Billetes: KSh1000, 500, 200, 100 y 50. Monedas: KSh20, 10 y 5. Hay aproximadamente 80 shillings en un US dólar.

Visado: Para viajar a Kenia es obligatorio tener un visado de entrada. Puedes obtenerlo en el aeropuerto de Nairobi y tiene una duración máxima de 60 días. Tu pasaporte tiene que ser válido los 6 meses siguientes a la fecha de tu retorno.

Vacunas: No hay vacunas obligatorias, pero es aconsejable vacunarse contra la fiebre amarilla, las hepatitis A y B y la meningitis. Se recomienda también un tratamiento contra el paludismo.

Consejos: Toma siempre agua mineral o previamente hervida, y evita las verduras crudas, las frutas mal lavadas y los cubitos de hielo.




Foto destino

NAIROBI

77 HOTELES EN NAIROBI

Recomendaciones para ti en Nairobi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación El hotel está situado a 2 minutos del centro de la ciudad.

Este hotel cuenta con: gimnasio, spa, tiendas, salón de belleza, casino y excursiones de safari que pueden organizarse en el mostrador de conserjería.

Este hotel es un oasis seguro de amabilidad y eficacia, avalado por 30 años de experiencia internacional. Se trata de un hotel de estándar internacional, bien equipado y con un personal cualificado.

Este hotel de conferencias cuenta con un total de 287 habitaciones. Dispone de servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería.

El Stanley, establecido en 1902 es una pizca de la derecha de la elegancia Victoriana en el corazón del calor y del alboroto moderno de Nairobi.

Ubicación del establecimiento En Hotel Ambassadeur gozarás de una ubicación céntrica en Nairobi, a pocos pasos de Archivos Nacionales y de City Square Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro de convenciones...

Hotel Central Park

Block 18, Sheikh Karume Road, Nairobi

El Hotel Central Park, situado en el distrito financiero central de Nairobi, ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería, centro de negocios y 2 restaurantes El aparcamiento es...

Hotel Nairobi Serena

Kenyatta Avenue, Nairobi

Sin duda uno de los mejores hoteles de Nairobi. El hotel posee jardines de diseño paisajista, con palmeras y zonas de agua por todas partes.

Hotel Laico Regency

Uhuru highway; Market Street Intersection, Nairobi

Este hotel urbano es una ultramoderna construcción de pilares de hormigón encalados y vidrio solar que consta de 12 plantas que se alzan en solitario sobre el suntuoso parque central de Nairobi.

Nairobi Serena Hotel

Kenyatta Avenue,, Nairobi

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Tiendas. Actividades y relax: Spa. Cocina: . .

Ver los 77 hoteles en Nairobi »