Hoteles en Sun City-pilanesburgh provincia

BUSCA HOTELES EN Sun City-pilanesburgh Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Otima estada!. o hotel é bem legal, o cafe da manha merece atenção especial, ja que é muito farto! delicioso! o quarto é ok, menos o banheiro que ainda possui ducha dentro da banheira com cortina de plastico... impossivel nao deixar o chao todo molhado... atendente atenciosos, limpeza ok. Cafe da manha, jardim da piscina.

Foto destino

SUN CITY-PILANESBURGH PROVINCIA

16 HOTELES EN SUN CITY-PILANESBURGH PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Sun City-pilanesburgh

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Palace

Po Box 308, Sun City

Siendo el mejor hotel del complejo Sun City, este establecimiento de lujo de 5* brinda todo lo que usted espera de un miembro del grupo de 'Hoteles de Lujo del Mundo'.

Un hotel excelente para esta categoría. Durante determinadas fechas del año, el trayecto de la Ciudad Perdida o bien el campo de golf Gary player no pueden utilizarse debido a la realización de competiciones.

Este hotel de golf y conferencias, está climatizado y cuetna con un casino, así como 340 habitaciones, 8 de ellas suites, que se distribuyen por 6 plantas.

Hotel The Palace

The Palace Hotel, Sun City Resort, Sun City

Este hotel, restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de ocho plantas con un total de 338 habitaciones, de las cuales 155 son habitaciones estándar, 113 de lujo, 51 son familiares y 3 de ellas están...

El The Palace of the Lost City está situado en el complejo Sun City, junto al parque nacional de Pilanesberg Ofrece piscina exterior exclusiva, jardín tropical y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Gary Player Todas las...

Este complejo está compuesto por varios chalés y dispone de un total de 380 habitaciones.

Hotel Bakubung Bush Lodge

Pilanesberg National Park, Pilanesburgh National Park

Este hotel se construyó en forma de herradura, en 2005 fue renovado y cuenta con un total de 76 habitaciones de lujo, repartidas en 2 plantas. 66 chalets privados (sin servicio de habitaciones) y 8 elegantes suites.

Este moderno complejo fue restaurado en el año 2004 y tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 243 habitaciones, 10 de ellas suites.

El Kwa Maritane Lodge se encuentra en la ladera de un volcán, en pleno parque nacional de Pilanesberg, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, 2 pistas de tenis y 2 piscinas, 1 de ellas con un tobogán...

Hotel The Kingdom Resort

Portion 2 of The Farm Waagfontein, Registration Division JQ, Sun City

El The Kingdom Resort, situado junto al parque nacional de Pilanesberg, ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado El complejo también alberga una piscina al aire libre y un campo de...

Ver los 16 hoteles en Sun City-pilanesburgh »