Hoteles en Gammamrth

BUSCA HOTELES EN Gammamrth

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Phebus

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Orientación de las habitaciones, servicios y gastronomía.

  • Las instalaciones y los servicios.

  • En general el hotel está bastante bien casi todo: Los desayunos son variados y abundantes, las comidas de buffet tienen buena pinta, las habitaciones son bonitas y grandes, los baños algo antiguos, pero bastante limpios,las piscinas no las hemos podido usar(viajamos en diciembre) pero están muy bien. La pena es que la piscina cubierta no esté del todo operativa. Regular es el restaurante Español, que no se ajusta nada la calidad/precio, que no es alto, pero la comida es un horror, sobretodo los postres. Lo peor de todo es:si pides en recepción un taxi,te recomiendan coger un guía para todo el día:conocido,de confianza,que te acompaña en coche particular...Un timo: te cobran 100euros,no enseñan todo lo que deben,te llevan a comer a sitios carísimos y a las 5-6 de la tarde te devuelven al hotel te pongas como te pongas y estés donde estés,porque tienen que "devolver" los coches. Un taxi normal te cobra por el mismo servicio, sin horario, 60 dinares(30euros) y lo hacen mucho mejor, solo hay que negociar. Los desayunos.

  • El trato del personal absolutamente impecable y amigable.

  • Hotel Phebus

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    la atencion de los empleados

Foto destino

GAMMAMRTH

13 HOTELES EN GAMMAMRTH

Recomendaciones para ti en Gammamrth

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Phebus

Les C?tes de Carthague, Gammamrth

Descripción General: Bienvenidos a Tulip Inn Phebus en Tunis. El hotel está localizado a 50 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son SIDI BOU SAID (10 km), TUNIS (20 km) y CARTHAGE (10 km).

Hotel El Mouradi Gammarth

Les Cotés de Carthage-La Marsa,, Gammamrth

Las bahías turquesa de Côtes de Carthage se extienden desde los vestigios de la antigua ciudad hasta Gammarth, una nueva y lujosa zona hotelera que contará pronto con su propio campo de golf y casino.

Hotel Golden Tulip Carthage Tunis

Avenue De La Promenade Bp 606, Gammamrth

En los montes de Gammarth. Golden Tulip Carthage Tunis está situado en la bahía de Gammarth, con vistas sobre las aguas cristalinas del Mediterráneo.

El Phebus está situado en La Marsa, en el noreste de Túnez, y ofrece alojamientos modernos de 4 estrellas con balcón privado Cuenta con solárium, gimnasio y 2...

Hotel Acqua Viva

ZONE TOURISTIQUE GAMMARTH, Gammamrth

Descripción General: El hotel Acqua Viva está situado a 10 m De la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son TUNIS (25 km), CARTHAGE (12 km) y SIDI BOU SAID (10 km).

Regency Tunis Hotel

B.P 705 Les Côtes De Carthage, Gammamrth

El Regency se encuentra en la costa de Cartago, a 20 minutos del aeropuerto de Túnez-Cartago y del centro de la ciudad Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones y suites de lujo, así como acceso directo a una playa privada Las habitaciones...

Es un buen hotel ideal para todo tipo de viajeros.

Moevenpick Hotel Gammarth Tunis

Avenue Taieb Mhiri B P 36, Gammamrth

Ubicación. Moevenpick Hotel Gammarth Tunis se encuentra en Playa de La Marsa en La Marsa, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Cementerio y Memorial Americano del Norte de África, Catedral de St.

Hotel Carthage Thalasso Resort

BP720 Les Cotes de Carthage, Gammamrth

Ubicación. Carthage Thalasso Resort se encuentra en Playa de Gammarth en Gammarth, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Cementerio y Memorial Americano del Norte de África, Catedral de St.

Descripción General: El hotel The Residence está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Tunis Medina (10 km).

Ver los 13 hoteles en Gammamrth »