Hoteles en Saint Barthelemy

BUSCA HOTELES EN Saint Barthelemy

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Saint Barthelemy

San Bartolomé, mas conocida como Sant Bart, es una isla del mar Caribe perteneciente a Francia. Ha sido durante mucho tiempo considerada como el paraíso de vacaciones de ricos y famosos, rodeada de magnificas playas, bares chic, restaurantes gourmet y las mejores tiendas de diseño libres de impuestos. Leer más »

Saint Barthelemy

Sobre Saint Barthelemy

San Bartolomé, mas conocida como Sant Bart, es una isla del mar Caribe perteneciente a Francia. Ha sido durante mucho tiempo considerada como el paraíso de vacaciones de ricos y famosos, rodeada de magnificas playas, bares chic, restaurantes gourmet y las mejores tiendas de diseño libres de impuestos. Aprovecha tu estancia para visitar alguna de sus 21 playas, hacer surf o ir a comer a uno de sus restaurantes. Algunos de sus famosos mas frecuentes son Michael Douglas, Jean-Claude Van Damme o Arnold Schwarzenegger.

Foto destino

SAINT BARTHELEMY

1 HOTELES EN SAINT BARTHELEMY

Recomendaciones para ti en Saint Barthelemy

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Tom Beach Hotel

Plage De St. Jean BP1058, Saint Barthelemy

Ubicación del establecimiento Alojándote en Tom Beach Hotel estarás en pleno corazón de San Bartolomé, a pocos pasos de Playa de St Jean y cerca de Playa de Anse des Cayes Este hotel de playa se encuentra cerca de...