Hoteles en Ushuaia

BUSCA HOTELES EN Ushuaia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ushuaia

Los panoramas invernales que siempre soñaste están en Ushuaia, donde disfrutarás de un clima frío que rodea los 6° en promedio, ideal para vivir todas las aventuras que te están esperando aquí. Leer más »

Ushuaia

Sobre Ushuaia

Los panoramas invernales que siempre soñaste están en Ushuaia, donde disfrutarás de un clima frío que rodea los 6° en promedio, ideal para vivir todas las aventuras que te están esperando aquí.
Si pensaste que ir a la nieve era hacer esquí y snowboard, ven y sorpréndete con los múltiples centros invernales que ofrecen las más diversas actividades, como paseos en trineo con perros, paseos en raqueta de nieve por los bosques de Tierra del Fuego, paseos en moto de nieve, aerobismo en nieve, sky nórdico, travesías off road en 4x4, cabalgatas en la nieve, y las inolvidables excursiones nocturnas por las tierras fueguinas, que terminan frente a un fogón con una exquisita (y necesaria) bebida caliente.

Pero ésto no es todo, si quedaste insatisfecho con estos increíbles panoramas, Ushuaia ofrece hermosos viajes navegando por el Canal Beagle donde podrás avistar ballenas y diversas aves marinas propias de la región. Tampoco puedes perderte la excursión en el Tren del Fin del Mundo, antiguo ferrocarril que originalmente fue usado para trasladar a los presos a la cárcel en un viaje rodeado de la más agreste naturaleza fueguina, ni tampoco una excursión por el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Otra excelente opción para conocer la región son los alucinantes viajes en helicóptero y avioneta, sólo para los valientes.

Si las aventuras extremas no son lo tuyo, te invitamos a visitar los diversos museos para que te empapes de la historia de Tierra del Fuego, de sus mitos y leyendas. Entre algunos mencionamos el Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo. Otra alternativa no menos adrenalínica son los casinos de lujo de Ushuaia que junto a los espectaculares bares, pubs y discotecas, hacen de la noche fueguina un imperdible en tu viaje. Y si todas estas experiencias te abrieron el apetito, no puedes dejar de probar el tradicional cordero al palo patagónico que es celebrado cada año en la primera semana de agosto en el "Festival Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento", aunque la centolla, junto a los mejillones y el salmón, son a todas luces los verdaderos protagonistas de la gastronomía fueguina.

Luego de todos estos panoramas no existe excusa alguna para no visitar Ushuaia y vivir una experiencia que recordarás toda la vida.

Últimas Valoraciones

  • Villa Brescia Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    La atención y ubicación.

  • Excelente atención, el personal siempre dispuesto a ayudarte. Buen desayuno variado y cuartos muy limpios.

  • La buena atención y completo desayuno.

  • Very kind people in the staff. I'm very satisfied for the service. Very kind people able to satisfy every request. The hotel is clean and near to the centre of the city. The competence of the staff.

  • Maravilloso lugar, vista excepcional desde la habitación, muy bien decorada y ambientada.

  • La atención en recepción, fundamentalmente de Natalia.

  • Tiene buen desayuno bufete. La atención del personal es muy cordial

  • Maravilloso la calidez de Ara y Jose siempre dispuestas a ayudarte, no tienen prisa nunca y hacen lo posible porque estés bien. El desayuno me pareció muy completo además siempre la cocina siempre encontrabas lo que necesitabas para poder preparar tu propia comida. Cambio diario de toallas y lavandería. Te ayudan a organizar los toures mejor dicho muchísimas cosas buenas lo recomendare de ahora en adelante a todo el mundo!!!!!

  • Excelente, muy recomendable. Pasé con mi familia 4 días en el Cilene de Ushuaia, excelente hotel, de primer nivel; el departamento para 4 pax era amplio, con hermosa vista, y el servicio de todo el personal fue siempre muy bueno y cordial. Muy buen desayuno. El spa estaba en refacciones pero lo aprovechamos el ultimo día, buen gimnasio. No dudaría volver. Buena ubicación, hermosa vista, buena atención.

  • Estadia. Acogedor y familiar, muy bien ubicado, recomendable.

Foto destino

USHUAIA

110 HOTELES EN USHUAIA

Recomendaciones para ti en Ushuaia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Casa Departamento en el Bosque es un alojamiento independiente en Ushuaia con espléndidas vistas del canal Beagle La zona comercial está a 8 calles y se ofrece un desayuno de bienvenida La conexión Wi-Fi es...

El Galeazzi B&B se encuentra en Ushuaia, a solo 500 metros de la calle San Martín, y ofrece bungalows y habitaciones con una decoración acogedora y conexión Wi-Fi gratuita Además, sirve un desayuno continental...

Albergue Antarctica Hostel

Antartida Argentina 270, Ushuaia

El Antarctica Hostel, ubicado a sólo 150 metros del centro de la ciudad de Ushuaia, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y taquillas privadas Además, sirve desayunos, alberga zona de barbacoa y se encuentra a 150 km del canal...

Admira los impresionantes cerros y glaciares de la fabulosa Ushuaia, hospedándote en Valle Frío Ushuaia, aquí encontrarás la calidez y comodidad que mereces para descansar y resguardarte durante tu viaje a esta fantástica...

Ubicación. En Ushuaia, Posada del Fin del Mundo se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Museo del Fin del mundo. Otros lugares de interés incluyen Glaciar Martial. Características de la propiedad.

El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita a solo 5 minutos a pie de las tiendas y cafeterías de la avenida San Martín Los huéspedes pueden tomar leche y galletas durante todo el día en la...

Acogedora hostería rodeada de naturaleza en la capital de Tierra del Fuego. La Rosa de los Vientos es una pequeña hostería situada en la pintoresca ciudad de Ushuaia, la capital de Tierra del Fuego, en plena Patagonia.

Hotel El Viejo Lobo De Mar

Gobernador Godoy 98, Ushuaia

Ubicación. En pleno centro de Ushuaia, El Viejo Lobo de Mar se encuentra a unos pasos de Museo del Fin del mundo. Otros lugares de interés incluyen Glaciar Martial. Características de la propiedad.

Bed & Breakfast Tzion B&B

Gobernador Valdez 468, Ushuaia

El Tzion B&B dispone de conexión Wi-Fi gratuita, un ordenador para los huéspedes y una sala común con TV vía satélite Ofrece un desayuno continental y se encuentra a 8 calles del puerto de...

El Hotel Antartida Argentina está situado en el centro de Ushuaia, cerca del puerto y de diversos museos y restaurantes Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, atención las 24 horas y habitaciones con baño privado y vistas a la...

Ver los 110 hoteles en Ushuaia »