Los 30 mejores Hoteles en Ushuaia

BUSCA HOTELES EN Ushuaia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ushuaia

Los panoramas invernales que siempre soñaste están en Ushuaia, donde disfrutarás de un clima frío que rodea los 6° en promedio, ideal para vivir todas las aventuras que te están esperando aquí. Leer más »

Ushuaia

Sobre Ushuaia

Los panoramas invernales que siempre soñaste están en Ushuaia, donde disfrutarás de un clima frío que rodea los 6° en promedio, ideal para vivir todas las aventuras que te están esperando aquí.
Si pensaste que ir a la nieve era hacer esquí y snowboard, ven y sorpréndete con los múltiples centros invernales que ofrecen las más diversas actividades, como paseos en trineo con perros, paseos en raqueta de nieve por los bosques de Tierra del Fuego, paseos en moto de nieve, aerobismo en nieve, sky nórdico, travesías off road en 4x4, cabalgatas en la nieve, y las inolvidables excursiones nocturnas por las tierras fueguinas, que terminan frente a un fogón con una exquisita (y necesaria) bebida caliente.

Pero ésto no es todo, si quedaste insatisfecho con estos increíbles panoramas, Ushuaia ofrece hermosos viajes navegando por el Canal Beagle donde podrás avistar ballenas y diversas aves marinas propias de la región. Tampoco puedes perderte la excursión en el Tren del Fin del Mundo, antiguo ferrocarril que originalmente fue usado para trasladar a los presos a la cárcel en un viaje rodeado de la más agreste naturaleza fueguina, ni tampoco una excursión por el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Otra excelente opción para conocer la región son los alucinantes viajes en helicóptero y avioneta, sólo para los valientes.

Si las aventuras extremas no son lo tuyo, te invitamos a visitar los diversos museos para que te empapes de la historia de Tierra del Fuego, de sus mitos y leyendas. Entre algunos mencionamos el Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo. Otra alternativa no menos adrenalínica son los casinos de lujo de Ushuaia que junto a los espectaculares bares, pubs y discotecas, hacen de la noche fueguina un imperdible en tu viaje. Y si todas estas experiencias te abrieron el apetito, no puedes dejar de probar el tradicional cordero al palo patagónico que es celebrado cada año en la primera semana de agosto en el "Festival Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento", aunque la centolla, junto a los mejillones y el salmón, son a todas luces los verdaderos protagonistas de la gastronomía fueguina.

Luego de todos estos panoramas no existe excusa alguna para no visitar Ushuaia y vivir una experiencia que recordarás toda la vida.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arakur Ushuaia

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Pileta, habitaciones confortables, desayuno completo, personal muy atento, vistas a la Reserva Natural Estuvimos en dos oportunidades en el Hotel (y esperamos que sean muchas más). Es realmente hermoso, las vistas desde los lugares comunes y desde la habitación, increíbles! El servicio perfecto, el personal muy atento. La pileta merece un comentario aparte, sublime! El desayuno muy rico y completo. Las habitaciones súper confortables y con muchos amenities. Lo único que le falta a la habitación sería una Pava eléctrica y saquitos de té y café, como suele haber en muchos hoteles de similar categoría, pero es un detalle más. Súper recomendable!

  • La sensación de estar en mi casa Empezando por la calidez de la decoración en madera, pasando por la amistosa y servicial atención del personal, muy ricos y variados desayunos, muy buenas y limpias las instalaciones, definitivamente es un lugar para volver!

  • Maravilloso lugar, vista excepcional desde la habitación, muy bien decorada y ambientada. Deberían agregar amenities en el lounge. No hay servicio de cafetería por la tarde y teniendo en cuenta que está alejado de todo, debería tenerlo. Cuando llegan grupos los sobrepasa y el pasajero particular debe atenerse a menúes prefijados, etc.

  • Maravilloso la calidez de Ara y Jose siempre dispuestas a ayudarte, no tienen prisa nunca y hacen lo posible porque estés bien. El desayuno me pareció muy completo además siempre la cocina siempre encontrabas lo que necesitabas para poder preparar tu propia comida. Cambio diario de toallas y lavandería. Te ayudan a organizar los toures mejor dicho muchísimas cosas buenas lo recomendare de ahora en adelante a todo el mundo!!!!!

  • Hotel Kauyeken

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Reserva hoteles. Todo perfecto y tal como me lo describieron.

  • Todo ok Cuando llegamos, nos esperaban en el lugar. Cerca del centro con acceso a multiples negocios. Limpio, seguro, amplio y las instalaciones son nuevas.

  • Me sentí como en mi casa. Esta muy bien ubicado.

  • Hostal Yakush

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy recomendable. El personal se destaca por su atención. Me integré perfectamente con jóvenes de distintos paises, siendo yo una persona mayor.

  • Excelente atención, el personal siempre dispuesto a ayudarte. Buen desayuno variado y cuartos muy limpios.

  • Muy pintoresco! Hermoso lugar, hermosa vista. Muy lindo lugar. Algunos mínimos detalles como el shampoo dúo horrible o el inodoro muy pequeño, pero la balanza siempre es positiva. Había leído que las 600 tenían que atravesar un pasillo destechado y frío pero era tan lindo el paisaje que se veía desde ahí que algo compensaba y además teníamos un ventanal de casi diez metros de vista al canal de Beagle inmejorable. Saldo positivo! Podrían agregar frigobar y sería mejor aún!

Foto destino

USHUAIA

140 HOTELES EN USHUAIA

Recomendaciones para ti en Ushuaia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Acogedora hostería rodeada de naturaleza en la capital de Tierra del Fuego. La Rosa de los Vientos es una pequeña hostería situada en la...

Hotel Los Cauquenes Resort & Spa

De la Ermita 3462, Barrio Cauquen, Ushuaia

El Resort se encuentra ubicado a 7 km del Centro de Ushuaia y a 4 km del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas; sobre el Canal de Beagle en...

Los Acebos Ushuaia Hotel

Luis Martial, 1911 - 9410 , Ushuaia

Los Acebos Ushuaia Hotel es un establecimiento moderno y cálido, ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en una tierra misteriosa y...

Hotel Costa Ushuaia

Costa De Los Pajaros 1821, Ushuaia

El Costa Ushuaia está situado a 3 km del centro de la ciudad de Ushuaia, cerca del aeropuerto. Ofrece vistas panorámicas al canal, aparcamiento...

Hotel Los ñires

AV DE LOS ÑIRES 3040, Ushuaia

En medio de un imponente bosque de lengas y ñires el Hotel les ofrece la mejor opción para disfrutar de la naturaleza y de una confortable...

Hotel Via Rondine

Hipolito Irigoyen 797, Ushuaia

Ubicación Este hotel es ideal para las familias y goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Ushuaia, con unas vistas excelentes y fácil...

27 habitaciones-Desayuno-Música Ambiental-Confitería-Restaurante-Salon de Conferencias-Teléfono-TV

Hotel Campanilla

Sin Nombre, 825 - Urb. El Recodo, Ushuaia

Hotel Campanilla está en Ushuaia, cerca de lugares de interés como Museo del Fin del mundo. Otros lugares de interés incluyen Glaciar Martial y...

Las Hayas Resort Hotel 5***** en la Isla de Tierra del Fuego, dentro del bosque, sobre la ladera de los Andes australes, a 3 km. de Ushuaia, la...

Hotel Los Naranjos

San Martín 1446, Ushuaia

En el mismo corazón de la Tierra del Fuego, Los Naranjos es un hotel boutique en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, que disfruta de una...

Ver los 140 hoteles en Ushuaia »