Hoteles en Aruba

BUSCA HOTELES EN Aruba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Aruba

Aruba es una isla de las Antillas Menores del Sur del mar Caribe, la más occidental del grupo de Sotavento. Perteneció a las Antillas Neerlandesas, y en la actualidad es un país autónomo del Reino de los países bajos. Es un destino perfecto de playa, con costas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para practicar deportes como el Windsurf, el buceo, la pesca o navegar. Leer más »

Aruba

Sobre Aruba

Aruba es una isla de las Antillas Menores del Sur del mar Caribe, la más occidental del grupo de Sotavento. Perteneció a las Antillas Neerlandesas, y en la actualidad es un país autónomo del Reino de los países bajos. Es un destino perfecto de playa, con costas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para practicar deportes como el Windsurf, el buceo, la pesca o navegar. El clima es tropical, ente los 27 y los 32 ºC. en el centro de la isla, encontramos el Parque Natural de Arikok, con muchas especies de animales. Visita el Faro de California desde donde se pueden ver unas fantásticas vistas del lugar.

Foto destino

ARUBA

4 HOTELES EN ARUBA

Recomendaciones para ti en Aruba

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Mill Resort & Suites Aruba es un complejo situado cerca de la playas de arena blanca de Palm Beach. Tiene una ubicación ideal cerca de los casinos, restaurantes, discotecas y centro comerciales más importantes de la isla.

Hotel Tamarijn Aruba Suites

J.E. Irasquin Blvd 41; Druif Beach, Aruba

El Hotel Tamarijn Aruba Suites es el lugar ideal en Aruba para pasar unas fabulosas vacaciones. Lo encontrarás en Eagle Beach y a tan sólo 4 km de Oranjestad.Dispone de 97 suites.

Hotel Manchebo Beach Resort & Spa

JE Irausquin Boulevard 55, Aruba

El Hotel Manchebo Beach Resort & Spa está en Eagle Beach, frente a la playa más ancha de Aruba y a tan sólo unos minutos de las tiendas y la vida nocturna en el centro de Oranjestad.

Hotel Holiday Inn Sunspree Aruba

J E Irausquin Boulevard, 230, Aruba

El Hotel Holiday Inn Sunspree Aruba es un hotel de tres estrellas situado frente a la playa a un cuarto de milla de Palm Beach y a 10 minutos del Puerto de Aruba y de Oranjestad.