Hoteles en Canmore

BUSCA HOTELES EN Canmore

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CANMORE

39 HOTELES EN CANMORE

Recomendaciones para ti en Canmore

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Blackstone Mountain Lodge

170 Kananaskis Way Canmore, Alberta T1W 2A8,, Canmore

El hotel ofrece absolutamente lo mejor en un refugio en las Montañas Rocosas con los detalles elegantes de un hotel urbano de alta categoría.

Hotel Falcon Crest Lodge

190 Kananaskis Way, Canmore

Este apartotel ofrece prestaciones que no se encuentran habitualmente en hoteles ordinarios.

Este hotel es uno de los mejores complejos de apartamentos en el centro de Canmore. Ofrece acogedores salas de estar, cocinas perfectamente equipadas y hermosas vistas de las Montañas Rocosas.

Cada una de las 99 suites tiene un diseño único y ofrece lo último en confort y funcionalidad. Las suites bordean a un atractivo patio. El establecimiento tiene aire acondicionado, vestíbulo y aparcamiento.

UbicaciónEste complejo disfruta de una ubicación excelente a los pies de las Montañas Rocosas canadienses. Se encuentra a solo unos minutos a las afueras de Banff y a 110 km del centro de Calgary.

Ubicación del establecimiento En Canmore, Coast Canmore Hotel & Conference Centre ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Canmore Museum and Geoscience Centre y Rocky Mountain Adaptive Sports Centre ...

El Windtower Lodge and Suites cuenta con una ubicación ideal, con fácil acceso a y desde la autopista Trans Canada y del aeropuerto internacional de Calgary.

Apartamento Paradise Resort Club

109 - 1151 Sidney St, Canmore

Ubicación del establecimiento Paradise Resort Club te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Canmore, en la montaña y a poca distancia de Canmore Museum and Geoscience Centre y Canmore Golf and Curling Club Este complejo de...

Este complejo de apartamentos íntimo y para no fumadores ofrece maravillosas vistas de los famosos picos Three Sisters (Tres Hermanas), y una combinación de naturaleza, aventura y confort.

Este complejo de lujo, situado en el centro de Canmore, dispone de bañera de hidromasaje al aire libre con vistas panorámicas y centro de fitness Ofrece suites elegantes con cocina totalmente equipada y balcón con vistas a las...

Ver los 39 hoteles en Canmore »