Hoteles en Chemainus

BUSCA HOTELES EN Chemainus

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chemainus

Chemainus se sitúa en la costa oriental de la Isla de Vancouver, en la Columbia Británica, en Canadá. Fondado en 1858, hoy en día el municipio es famoso por sus 39 murales, que en cierta manera salvaron la economía local cuando en los años '80 cerró el molino de la ciudad y se empezó a invertir más en el turismo. Leer más »

Chemainus

Sobre Chemainus

Chemainus se sitúa en la costa oriental de la Isla de Vancouver, en la Columbia Británica, en Canadá.
Fondado en 1858, hoy en día el municipio es famoso por sus 39 murales, que en cierta manera salvaron la economía local cuando en los años '80 cerró el molino de la ciudad y se empezó a invertir más en el turismo.

En 2006 un Boeing 737 fue hundido al largo de la costa para construir una barrera artificial.

Foto destino

CHEMAINUS

3 HOTELES EN CHEMAINUS

Recomendaciones para ti en Chemainus

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Este hotel spa se encuentra en Chemainus. Características.Best Western Chemainus Inn dispone de piscina cubierta y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.

Este bed and breakfast está a 25 minutos en coche de los aeropuertos de Duncan y Nanaimo Ofrece vistas al océano, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno casero todos los...

Hotel Fuller Lake Motel Chemainus

9300 Smiley Rd - Trans Canada Hwy., Chemainus

Ubicación. Fuller Lake Motel se encuentra en Chemainus, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Fuller Lake Arena, Campo de golf Mount Breton y Festival de Teatro de Chemainus.