Hoteles en Kananaskis Village

BUSCA HOTELES EN Kananaskis Village

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Kananaskis Village

Kananaskis, ubicada en la región canadiense de Alberta, en el corazón de las Montañas Rocosas de Canadá, es uno de los destinos idóneos para descubrir la inmensidad de los parques naturales de Alberta. Con un entorno natural accidentado, Kananaskis destaca por asentarse a orillas del río Kananaskis, y por estar rodeado de una frondosa vegetación. Leer más »

Kananaskis Village

Sobre Kananaskis Village

Kananaskis, ubicada en la región canadiense de Alberta, en el corazón de las Montañas Rocosas de Canadá, es uno de los destinos idóneos para descubrir la inmensidad de los parques naturales de Alberta. Con un entorno natural accidentado, Kananaskis destaca por asentarse a orillas del río Kananaskis, y por estar rodeado de una frondosa vegetación. El pequeño pueblo se ubica a unos 100 kilómetros de Calgary y se erige como un destino ideal para realizar actividades al aire libre. pero especialmente en verano, donde destacan el Festival de Blues, el Festival de Cine Canadiense y el Festival de Jazz de Kingston, entre otros. No te puedes perder el Fuerte Henry, que tiene una magnífica estructura militar, y la Casa Bellevue, rodeada por magníficos jardines. También su entorno es de gran interés turístico. El Lago Ontario, o las "Mil islas" se encuentran a escasos kilómetros de la ciudad. Y tampoco debes perderte los mercados de la ciudad, donde podrás encontrar casi de todo.


Foto destino

KANANASKIS VILLAGE

2 HOTELES EN KANANASKIS VILLAGE

Recomendaciones para ti en Kananaskis Village

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Delta Lodge At Kananaskis

1 CENTENNIAL DRIVE, KANANASKIS VILLAGE, ALBERTA, T, Kananaskis Village

Ubicación Este hotel está situado en las majestuosas Montañas Rocosas canadienses.

Éste es el complejo más atractivo con los casinos más emocionantes que pueda encontrar en las Montañas Rocosas canadienses. Fue construido en 2009 y comprende un total de 11 habitaciones y suites repartidas en 4 plantas.