Hoteles en Laval

BUSCA HOTELES EN Laval

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LAVAL

12 HOTELES EN LAVAL

Recomendaciones para ti en Laval

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Chateauneuf Laval

3655 AUTO. DES LAURENTIDES, LAVAL, QUEBEC, H7L 3H7, Laval

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Laval. Esta a poca distancia en coche de Maison des Art de Laval. El hotel tiene una piscina interior. Las 70 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y aire acondicionado.

Hotel Hilton Montreal/laval

2225; autoroute des Laurentides, Laval

En Hilton Montreal/Laval , la comodidad y unos precios razonables se combinan para hacer de él la opción ideal para su próximo viaje.

Hay una gran variedad de centros comerciales, restaurantes, salas de cine y bares cercanos. No deje de visitar el restaurante y salón-bar del hotel.

Sheraton Laval Hotel

2440 Autoroute des Laurentides, Laval

Ubicación del establecimiento Si eliges Sheraton Laval Hotel en Laval, estarás a pocos minutos de Carrefour Laval y en las inmediaciones de Cosmodome Este hotel sostenible se encuentra cerca de Sky Venture y de Putting Edge...

Ubicación Este hotel se ubica en Laval, un barrio a las afueras de Montreal, enfrente del mayor centro comercial de Quebec y junto al Cosmodome Space Camp.

Motel Olux Hotel-motel-suites

1354 Des Laurentides, Laval

Ubicación del establecimiento Desde Olux Hotel Motel & Suites, en Laval, tendrás fácil acceso a College Montmorency y a Arena Cartier Este motel se encuentra cerca de Arena Lucerne y de Quartier Laval Habitaciones Te sentirás...

Hotel Quality Suites Laval

2035 AUTO. DES LAURENTIDES, LAVAL, QUEBEC, H7S 1Z6, Laval

Este Hotel de 3 Estrellas Esta Situado en el Centro de Laval (Ca). Esta Cerca de Cosmodome y la Estación Más Cercana Es Laval Metro Station. el Hotel Tiene Un Gimnasio.

Hotel Comfort Inn Laval

2055 Auto. Des Laurentides, Laval

Ubicación Este hotel es fácilmente accesible por la autopista 15 Norte, gracias a su buena conexión a la red de transporte, por lo que se sitúa a solo unos minutos de los centros comerciales más grandes, como el Carrefour...

Le St-martin Hotel & Suites (.)

1400 Rue Maurice Gauvin, Laval

Este hotel de no-fumadores, inaugurado en el 2003 y restaurado en el año 2005, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 116 habitaciones, 18 de ellas suites y 11 acondicionadas para minusválidos.

Hotel Hampton Inn & Suites Laval

1961 Boulevard Cure-Labelle, Laval

Este hotel ofrece las comodidades de las zonas residenciales y la emoción de la cercana Montreal Se encuentra cerca de diversos lugares de interés populares y cuenta con numerosas instalaciones de uso gratuito El Laval Hampton Inn sirve un...

Ver los 12 hoteles en Laval »