Hoteles en Regina

BUSCA HOTELES EN Regina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

REGINA

28 HOTELES EN REGINA

Recomendaciones para ti en Regina

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Motel Coachman Inn

835 Victoria Avenue, Regina

Este motel de Regina está situado a solo 2 km de la Universidad de Regina y ofrece conexión WiFi gratuita y café por la mañana Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y disponen de nevera y...

Ubicación. En el centro de Regina, Quality Hotel Regina Downtown se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Mosaic Stadium at Taylor Field, Saskatchewan Legislative Building y Conexus Arts Centre.

En el Regina Inn Hotel & Conference Centre le esperan, a usted y a sus invitados, vistas asombrosas y comodidades extraordinarias.

Hotel Regina Inn

1975 Broad Street,, Regina

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Además cuentan con Tiendas, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Animación Nocturna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Ubicación. Este hotel de negocios, Regina Inn Hotel and Conference Centre, se encuentra en pleno centro de Regina, cerca de lugares de interés como Mosaic Stadium at Taylor Field, Saskatchewan Legislative Building y Conexus Arts Centre.

Ubicación. Este hotel de negocios, Wingate By Wyndham Regina, se encuentra en Regina, cerca de lugares de interés como Mosaic Stadium at Taylor Field, Evraz Place y Saskatchewan Legislative Building.

Ubicación. Holiday Inn Express Hotel & Suites Regina se encuentra en el centro de Regina, cerca de lugares de interés como Mosaic Stadium at Taylor Field, Saskatchewan Legislative Building y Evraz Place.

Bed & Breakfast Wenxin B&B

2230 Rose Street, Regina

Este establecimiento de Regina ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones También tiene terraza y habitaciones con vistas al jardín El aeropuerto internacional de Regina está a 10 minutos en...

Hotel Delta Regina

1919 Saskatchewan Drive, Regina

Ubicación El hotel está situado en el corazón del centro de negocios, en las inmediaciones del Royal Sasketchewan Museum y a solo 10 minutos de camino de restaurantes, bares, zonas de fiesta, tiendas y transporte público.

Radisson Plaza Hotel Saskatchewan

2125 Victoria Avenue, Regina

Este hotel de Regina, Saskatchewan, dispone de restaurante, gimnasio y bañera de hidromasaje, además de habitaciones con nevera y conexión Wi-Fi gratuita El aeropuerto internacional de Regina se encuentra a 5 km de...

Ver los 28 hoteles en Regina »