Hoteles en Skagway

BUSCA HOTELES EN Skagway

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Skagway

El distrito de Skagway se encuentra en Alaska. Es una pequeña población turística que ronda los 1000 habitantes. Esta rodeada de paisajes exóticos bien preservados y donde se pueden observar diversos glaciares. El pueblo, es pequeño y consta de una calle y las que la cruzan. Las joyerías de oro, plata y diamantes dominan sus calles. Leer más »

Skagway

Sobre Skagway

El distrito de Skagway se encuentra en Alaska. Es una pequeña población turística que ronda los 1000 habitantes. Esta rodeada de paisajes exóticos bien preservados y donde se pueden observar diversos glaciares. El pueblo, es pequeño y consta de una calle y las que la cruzan. Las joyerías de oro, plata y diamantes dominan sus calles. Desde la propia ciudad puedes hacer varias excursiones a los alrededores, como por ejemplo, el cementerio museo de la fiebre del oro, el mirador de la ciudad o a la comunidad de Carcross Yukon.

Foto destino

SKAGWAY

1 HOTELES EN SKAGWAY

Recomendaciones para ti en Skagway

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel, a pocos pasos del parque nacional Klondike Gold Rush, ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Skagway Alberga el Bananza Bar and...