Hoteles en Chandler

BUSCA HOTELES EN Chandler

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CHANDLER

18 HOTELES EN CHANDLER

Recomendaciones para ti en Chandler

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación Este complejo, situado en el histórico distrito del centro de la ciudad de Chandler, se enorgullece de ser la joya de la corona de los hoteles que se ofrecen en Chandler (Arizona).

Redwood Motel

470 North Arizona Avenue, Chandler

Este motel está a 10 minutos en coche de Golfland Sunsplash y ofrece conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable Se ofrece aparcamiento gratuito en el...

Hotel Hilton Phoenix Chandler

2929 West Frye Road, Chandler

Las personas que viajan por negocios gozarán de su estancia en Hilton Phoenix Chandler hotel , donde encontrarán un cómodo ambiente que invita a ser productivo.

Este hotel de 3 estrellas en Phoenix, Arizona es una nueva solución cerca del centro comercial Chandler Fashion Center.

Ubicación El hotel está situado en la ciudad de Chandler, que en su día fue una tranquila comunidad granjera.

Para garantizar a sus huéspedes una estancia productiva y cómoda a la vez, Residence Inn Chandler Fashion Center brinda todas las comodidades y servicios.

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de Ashley Manor y a 10 minutos del auditorio Chandler Center for the Arts Alberga un restaurante, The Bistro, y una piscina al aire...

Este hotel está situado en Chandler, a 5 minutos en coche del centro comercial Fashion Center y a 32 km del centro de Phoenix Alberga un restaurante y una piscina al aire libre y ofrece conexión Wi-Fi...

Confortable y clásico, en el SpringHill Suites by Marriott Phoenix/Chandler Fas estamos seguros de que usted se sentirá como en su hogar lejos de casa.

Hotel Holiday Inn Chandler

1200 West Ocotillo Road, Chandler

El hotel Holiday Inn Chandler se sitúa en las afueras de Phoenix, frente al Chandler Boulevard. Ya su viaje sea por trabajo, ya por placer, este moderno hotel es la elección ideal para su estancia en Arizona.

Ver los 18 hoteles en Chandler »