Hoteles en Beverly Hills

BUSCA HOTELES EN Beverly Hills

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BEVERLY HILLS

6 HOTELES EN BEVERLY HILLS

Recomendaciones para ti en Beverly Hills

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Desde diseño hasta servicio, este hotel de Beverly Hills es realmente el hotel del milenio. Toman las mejores ideas sobre lujo para aplicarlas a las necesidades de los huéspedes, estén en viaje de negocios o de vacaciones.

Hotel Maison 140

140 Lasky Drive, Beverly Hills

El hotel, construido en el 1938 y renovado en el 2001, está climatizado y dispone de un total de 43 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas.

Beverly Hills Hotel And Bungalows

9641 Sunset Boulevard; Beverly Hills, Beverly Hills

Una ubicación de primera, un servicio al cliente excepcional y un lujoso alojamiento hacen de Beverly Hills Hotel and Bungalows la elección perfecta.

Hotel Four Seasons Std

300 SOUTH DOHONY DRIVE BEVERLY HILLS, CALIFORNI, Beverly Hills

Fours Seasons Hotel está situado en un tranquilo barrio residencial a minutos del renombrado rodeo Drive y el Roberston Boulevard Shopping.

Situado a unos pasos del Bulevar de Santa Mónica y a 2,5 km. del centro de Beverli Hills. El hotel Hyatt Regency Century Plaza está ubicado a 500 m. del centro comercial Century City Center, a 1,5 km. de Rodeo Drive, a 6 km.

Luxe Hotel Sunset Blvd

11461 Sunset Blvd, Beverly Hills

Este elegante hotel boutique en la zona de los distritos Brentwood-Bel Air ofrece atención y servicios personalizados, con estilo y muy confortables, en un moderno entorno californiano.