Hoteles en Fresno

BUSCA HOTELES EN Fresno

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Fresno

Fresno es la octava ciudad más grande de California, donde se concentra la principal producción agrícola del país. Está ubicada en el interior, en la zona agrícola del Valle de San Joaquín. Cuenta con las comodidades de una gran ciudad, y con la tranquilidad y encanto de un pueblo rural. Está rodeado de muchísimos viñedos, de donde sale un vino exquisito. Leer más »

Fresno

Sobre Fresno

Fresno es la octava ciudad más grande de California, donde se concentra la principal producción agrícola del país. Está ubicada en el interior, en la zona agrícola del Valle de San Joaquín.

Cuenta con las comodidades de una gran ciudad, y con la tranquilidad y encanto de un pueblo rural. Está rodeado de muchísimos viñedos, de donde sale un vino exquisito. ¡Gran parte de la producción mundial de uva proviene de esta zona! Además, tiene un rico patrimonio histórico y cultural, y no sólo eso: ¡sus habitantes disfrutan de unos 300 días de sol al año!

Fresno te ofrece incontables actividades para realizar. No te pierdas el Parque Woodward, ni los Jardines Japoneses Shinzen. Alberga también diversos museos como el Museo Metropolitano o el Museo de Arte. Si lo tuyo es la ópera, no debes perderte la Gran Ópera de Fresno. En el centro de la ciudad encontrarás el Barrio Chino, los Jardines Subterráneos Forestiere y el Old Fig Garden. Los hermosos parques de Fresno se funde con el entorno idílico de la icudad. Rodeada de viñedos, ríos y parques naturales, y asentada en la falda de una sierra, su entorno es idóneo para realizar excursiones y escapadas. Especialmente, destacan el Parque Nacional Yosemite, el Parque Nacional Sequoia y el Kings Canyon. ¡No te los pierdas!

Cómo moverse

Coche: Es muy aconsejable moverse en coche, así puedes llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad.

Fresno Area Express: Es un autobús que te lleva a los principales lugares de interés.

Bicicleta: En el año 2011, la ciudad ganó una medalla de la Liga de Ciclistas Americanos donde se le reconoció que era un lugar ideal para moverse a dos ruedas.




Qué ver y qué hacer

En Fresno siempre hay algo por ver o por hacer:

Si quieres dar un agradable paseo por algún bonito parque, puedes visitar el Parque Woodward y disfrutar de los Jardines Japoneses Shinzen. Si quieres visitar un jardín zoológico, pásate por el Parque Roeding.  Y si el cuerpo te pide emociones, no te pierdas los parques de atracciones Playland y Storyland, donde te divertirás como un niño.

 ¿Te apetece hacer alguna visita cultural? En ese caso, puedes acercarte al Museo Metropolitano, al Museo de Arte o a la Gran Ópera de Fresno.

Puedes seguir con tu ruta por los Jardines Subterráneos Forestiere, y luego pasar por la Alameda Fulton, el Barrio Chino y el Old Fig Garden.

El centro de Fresno está repleto de lugares de interés para visitar, y si te mueves por sus alrededores disfrutarás de un paisaje bellísimo y tranquilo, de sus viñedos, sus ríos, sierra, áreas de cultivo... ¡es un lugar muy completo!

Hay otros parques cercanos que también merecen una visita, y si tienes coche podrás llegar ahí en poco tiempo: el Parque Nacional Yosemite, el Parque Nacional Sequoia y el Parque Nacional de Kings Canyon. ¡Valen mucho la pena!




Foto destino

FRESNO

66 HOTELES EN FRESNO

Recomendaciones para ti en Fresno

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Además cuentan con Aparcacoches, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center.

Unos precios razonables para el servicio y la comodidad que se ofrecen en America's Best Value Inn - Fresno .

Ubicación Este hotel está situado a 5 km al norte del centro. Hay restaurantes muy cerca, a los que podrá llegar caminando. Asimismo, a pocos minutos en coche se encuentran los parques nacionales de Northern California y Yosemite.

Este hotel, restaurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal y dos anexos, todos ellos de 2 plantas. En total dispone de 152 habitaciones.

Bienvenido al hotel de servicio completo más nuevo de Fresno, el Holiday Inn Fresno Convention Centre. Hay 200 habitaciones recién renovadas, todas equipadas para que su estancia sea lo más agradable posible.

Este hotel se encuentra en California, a menos de 800 metros del casino Club One El Super 8 Fresno ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable con...

El Radisson Hotel Fresno Conference Center se encuentra en la ciudad de Fresno y ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

El Fresno DoubleTree by Hilton Fresno Convention Center ofrece piscina al aire libre, restaurante y conexión WiFi y aparcamiento gratuitos Se encuentra a unos minutos a pie del centro de ocio y convenciones de Fresno Las habitaciones del DoubleTree by...

Un servicio excepcional para usted y su familia es la marca de fábrica del Four Points by Sheraton Fresno . Desde la excitación de la ciudad hasta una amplia gama de actividades de hotel, hay algo para todos.

Hotel Park Inn By Radisson Fresno

3737 North Blackstone Avenue, Fresno

Este hotel californiano está situado a 8 km del centro y de la Universidad Estatal de Fresno Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi...

Ver los 66 hoteles en Fresno »