Hoteles en Hollywood

BUSCA HOTELES EN Hollywood

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

HOLLYWOOD

7 HOTELES EN HOLLYWOOD

Recomendaciones para ti en Hollywood

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel W Hollywood

6250 Hollywood Blvd, Hollywood

Ubicación. En pleno centro de Hollywood, este hotel de negocios, W Hollywood, se encuentra a unos pasos de Pantages Theatre, Paseo de la Fama de Hollywood y Capitol Records Tower.

En el corazón de Hollywood! Hollywood Orchid Suites está situado en pleno corazón de Hollywood, junto a los teatros, restaurantes y clubes de la zona. A 5 minutos de los Universal Studios, West Hollywood y Beverly Hills.

Hotel Hilton Garden Inn Los Angeles / Hollywood

2005 North Highland Avenue, CA 90068, Hollywood

El Hilton Garden Inn Los Angeles / Hollywood está cerca del Hollywood Boulevard y Hollywood Bowl.Cuenta con 160 habitaciones bien equipadas con set para que te puedas preparar cómodamente una infusión caliente.

Hollywood Celebrity Hotel

1775 Orchid Ave,, Hollywood

A poca distancia de Hollywood Walk of Fame. Hollywood Celebrity Hotel está situado a poca distancia de Mann?s Chinese Theatre y Hollywood Walk of Fame. En los alrededores del hotel hay varios restaurantes.

Hotel Quality Inn

1520 North LaBrea Avenue, Hollywood

Cerca del Paseo de la Fama de Hollywood y Universal Studios. El Quality Inn Hotel se encuentra cerca del Paseo de la Fama y representa un lugar perfecto tanto para los negocios como para el placer.

The Victorian-candle Bed & Breakfast

25065 Peregrine Way, Hollywood

Esta casa victoriana de principios de 1900 se extiende a lo largo de una superficie arbolada de 4,8 hectáreas en Hollywood,...

Hotel Hollywood Beach Resort Cruise Port

101 North Ocean Drive, Hollywood

UbicaciónEste hotel, que cuenta con una gran tradición, está situado en el corazón de Hollywood Beach, entre el océano Atlántico y el canal Intracostal La ciudad de Hollywood está a menos de 2 km y el...