Hoteles en Sacramento

BUSCA HOTELES EN Sacramento

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SACRAMENTO

92 HOTELES EN SACRAMENTO

Recomendaciones para ti en Sacramento

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto internacional y a la estación de tren Amtrak de...

El hotel Holiday Inn Sacramento-Capitol Plaza goza de una ubicación excelente en el corazón de Old Sacramento, CA. Este moderno y céntrico hotel es adecuado tanto para los turistas, como los viajeros de negocios.

El hotel Holiday Inn Sacramento-Capitol Plaza goza de una ubicación excelente en el corazón de Old Sacramento, CA Este moderno y céntrico hotel es adecuado tanto para los turistas, como los viajeros de negocios Con más de 1200 m2...

Delta King Hotel

1000 Front Street, Sacramento

Hotel flotante ubicado en Old Sacramento. El hotel Delta King es un hotel flotante de 282 pies (87 metros) a bordo de un barco atracado en el histórico Old Sacramento.

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade le hará sentir como en casa.

Ubicado a 1 km. del centro de Sacramento. A un paseo de tiendas y restaurantes y a pocos minutos del Old Governor Mansion, el Museo California Railroad, Sutter's Fort, el casco antiguo de Sacramento y el campo de golf.

Este hotel de Sacramento está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de la ciudad Se sirve desayuno continental gratuito, y las habitaciones incluyen TV por cable y conexión WiFi gratis Las habitaciones del Cal Expo Inn and Suites...

Unos precios razonables para el servicio y la comodidad que se ofrecen en Best Western Sandman Motel .

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Sacramento.

Para ofrecer una experiencia inolvidable, el encantador Sheraton Grand Sacramento rodea a sus huéspedes con estilo, servicios y actividades de ocio locales.

Ver los 92 hoteles en Sacramento »