Hoteles en Silicon Valley

BUSCA HOTELES EN Silicon Valley

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SILICON VALLEY

18 HOTELES EN SILICON VALLEY

Recomendaciones para ti en Silicon Valley

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, y dispone de un total de 150 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día.

ESTE HOTEL DE 3 ESTRELLAS ESTA SITUADO CERCA DEL AEROPUERTO DE SAN JOSE. ESTA A POCA DISTANCIA EN COCHE DE HP PAVILLION. EL HOTEL TIENE UN GIMNASIO. LAS 114 HABITACIONES ESTAN EQUIPADAS CON SECADOR DE PELO, SET DE PLANCHADO Y AIRE ACONDICIONADO.

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y 1 Además cuentan con Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center.

Este hotel de San José ofrece a quien viaja por negocios conexión para ordenadores, amplios escritorios con sillas de cuero y servicio de fax y fotocopiadora. También hay centro de negocios para su comodidad.

Éste es un hotel urbano de gran confort en medio de una zona de alta tecnología ideal tanto para el que viaja por ocio como por negocios. Tiene 304 habitaciones en total: 149 individuales, 2 suites y 18 Junior suites.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Fairmont San Jose

170 South Market Street, Silicon Valley

Este hotel combina la grandeza e innovación tecnológica de la marca Fairmont, con una sofisticación y elegancia atemporales.

Este hotel urbano tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 234habitaciones.

Las personas que viajen por negocios encontrarán la ventaja de contar con acceso a Internet de alta velocidad gratis, conexión para la computadora, servicio de fotocopias y centro de negocios.

El hotel cuenta con un total de 57 habitaciones, un vestíbulo, recepción abierta 24 horas y caja fuerte; servicio de lavadería, lavandería y aparcamiento.

Ver los 18 hoteles en Silicon Valley »