Hoteles en Florida - FL provincia

BUSCA HOTELES EN Florida - FL Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Florida - FL Provincia

El estado de Florida se encuentra al suroeste de los Estados Unidos, al sur de los estados de Alabama y Georgia, y entre el Golfo de México y el océano Atlántico. La capital del estado es la ciudad de Tallahassee, pero la ciudad más grande es Jacksonville, y Miami cuenta con la mayor área metropolitana. Leer más »

Florida - FL Provincia

Sobre Florida - FL

El estado de Florida se encuentra al suroeste de los Estados Unidos, al sur de los estados de Alabama y Georgia, y entre el Golfo de México y el océano Atlántico. La capital del estado es la ciudad de Tallahassee, pero la ciudad más grande es Jacksonville, y Miami cuenta con la mayor área metropolitana. El estado está en su mayor parte rodeado de agua, con una extensa costa que transcurre a lo largo de unos 2170 km, siendo su clima entre tropical y subtropical, frecuentemente azotada por huracanes.
Tierra de nativos americanos (como los Seminole), colonos franceses y españoles, y de esclavos afroamericanos, hoy en día Florida cuenta con una gran población de origen hispánico, dada su situación geográfica cerca del Caribe, lo que la convierte en un estado multicultural. Esta mezcla de culturas se encuentra también en su arquitectura y su gastronomía.
Su economía se basa principalmente en el turismo, la agricultura (sobretodo su producción de naranjas) y los transportes. Algunos de los atractivos de Florida son sus parques de atracciones y parques temáticos. Muchos turistas también se sienten atraídos por las increíbles playas de Florida, así como por sus impresionantes espacios naturaleza, como los Everglades, un parque nacional declarado Patrimonio Mundial, Reserva de la Biosfera y Humedal de importancia internacional.

Últimas Valoraciones

Foto destino

FLORIDA - FL PROVINCIA

5060 HOTELES EN FLORIDA - FL PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Florida - FL

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sls South Beach

1701 Collins Avenue, Miami Beach

El Hotel Sls South Beach goza de una ubicación ideal frente al mar, a 1,5 km del histórico distrito Art Déco.Además está a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Miami.

Hotel The Hall South Beach

1500 Collins Avenue - FL 33139, Miami Beach

El Hotel The Hall South Beach está en South Beach a tan solo 3 minutos a pie de la playa.

Hotel Maingate Lakeside Resort

7769 West Irlo Bronson Memorial Highway - FL 34747, Orlando

El Hotel Maingate Lakeside Resort lo encontrarás a 3,2 km del Walt Disney World, en Kissimme, junto al Lago Blake.

El hotel Hilton Bentley está en Miami Beach, en el famosos distrito Art Deco de South Beach. Las espaciosas suites disponen de mobiliario actual, cocina y TV de pantalla de plasma.

Z Ocean Hotel

1437 Collins Avenue, Miami Beach

El Z Ocean Hotel está en el corazón de South Beach, cerca de Ocean Drive y Collins Avenue.Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD, minibar, microondas, cafetera y balcón privado.

Ubicación Este hotel está situado a 1,5 km del aeropuerto internacional de Miami y a poca distancia de la zona turística y sus restaurantes.

Hotel Sheraton Vistana Resort Villas

8800 Vistana Centre Drive, Lake Buena Vista - 32821, Orlando

El Hotel Sheraton Vistana Resort Villas está cerca del parque de Walt Disney World.Podrás elegir entre apartamentos de 1 habitación (máximo 4 personas) o 2 habitaciones (máximos 6 personas).

Hampton Inn & Suites By Hilton Miami Brickell Hotel

50 Southwest 12th Street - FL 33130 , Miami - Fl

Este hotel Hampton Inn está situado en el centro de Miami, a media manzana de la estación gratuita de Brickell...

El Days Hotel Thunderbird Beach Resort está frente a las paradisíacas playas de Miami.

Hotel Deauville Beach Resort

6701 Collins Avenue, FL 33141, Miami Beach

El Hotel Deauville Beach Resort está a 15 minutos en coche de South Beach.El edificio consta de 17 plantas entre las que se distribuyen 490 habitaciones.

Ver los 5060 hoteles en Florida - FL »