Hoteles en Florida - FL provincia

BUSCA HOTELES EN Florida - FL Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Florida - FL Provincia

El estado de Florida se encuentra al suroeste de los Estados Unidos, al sur de los estados de Alabama y Georgia, y entre el Golfo de México y el océano Atlántico. La capital del estado es la ciudad de Tallahassee, pero la ciudad más grande es Jacksonville, y Miami cuenta con la mayor área metropolitana. Leer más »

Florida - FL Provincia

Sobre Florida - FL

El estado de Florida se encuentra al suroeste de los Estados Unidos, al sur de los estados de Alabama y Georgia, y entre el Golfo de México y el océano Atlántico. La capital del estado es la ciudad de Tallahassee, pero la ciudad más grande es Jacksonville, y Miami cuenta con la mayor área metropolitana. El estado está en su mayor parte rodeado de agua, con una extensa costa que transcurre a lo largo de unos 2170 km, siendo su clima entre tropical y subtropical, frecuentemente azotada por huracanes.
Tierra de nativos americanos (como los Seminole), colonos franceses y españoles, y de esclavos afroamericanos, hoy en día Florida cuenta con una gran población de origen hispánico, dada su situación geográfica cerca del Caribe, lo que la convierte en un estado multicultural. Esta mezcla de culturas se encuentra también en su arquitectura y su gastronomía.
Su economía se basa principalmente en el turismo, la agricultura (sobretodo su producción de naranjas) y los transportes. Algunos de los atractivos de Florida son sus parques de atracciones y parques temáticos. Muchos turistas también se sienten atraídos por las increíbles playas de Florida, así como por sus impresionantes espacios naturaleza, como los Everglades, un parque nacional declarado Patrimonio Mundial, Reserva de la Biosfera y Humedal de importancia internacional.

Últimas Valoraciones

Foto destino

FLORIDA - FL PROVINCIA

4968 HOTELES EN FLORIDA - FL PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Florida - FL

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Grande Villas Resort

12118 Turtle Cay Circle, Orlando

El hotel Grande Villas Resort está en Orlando, a 15 minutos en coche de Walt Disney World. Las casas son amplias y están decoradas con colores cálidos.

Hotel Champions World Resort

8 Muy bien (17 opiniones)

West Irlo Bronson Memorial Highway (number: 8660), Orlando

El Hotel Champions World Resort se ubica en la autopista Highway 192, a escasos kilómetros de los más fascinantes atractivos turísticos.

Hotel Sunsol International Drive

5859 American Way - FL 32819, Orlando

El Hotel Sunsol International Drive tiene una localización privilegiada en Orlando. Está muy cerca de los principales comercios y de la famosa International Drive.

El Country Inn & Suites está en Orlando, cerca de las principales atracciones, como el Universal Studios, Walt Disney World Resort y SeaWorld.

Hotel Maingate Lakeside Resort

7769 West Irlo Bronson Memorial Highway - FL 34747, Orlando

El Hotel Maingate Lakeside Resort lo encontrarás a 3,2 km del Walt Disney World, en Kissimme, junto al Lago Blake.

Hotel Celebration Suites At Old Town

5820 W Irlo Bronson Hghwy - Suite 192 - FL 34746, Orlando

El Hotel Celebration Suites At Old Town lo encontrarás en la zona del complejo Old Town en Orlando, a 5 km del parque de Walt Disney World.Sus habitaciones son tipo suite para que disfrutes de amplitud mientras estás con la familia o tu pareja.

Con su único e impresionante escenario, este hotel está en la conservada Costa Espacial de Florida y está rodeado por una prístina playa que se desenvuelve sin fin en el hermoso litoral.

Ubicación del establecimiento En Orange County National Golf Center & Lodge gozarás de una buena ubicación en Winter Garden, en el distrito de espectáculos, a pocos minutos de Club de golf Orange County National Este hotel con...

Hotel Sheraton Sand Key Resort

1160 Gulf Boulevard, Clearwater Beach

El hotel climatizado le ofrece un servicio y alojamiento de gran calidad. Los huéspedes pueden comer en 5 lugares distintos, dependiendo de su gusto, desde restaurante exclusivo a comer en la piscina.

Paradise Palms Villa 8948

8948 Paradsie Palms, Orlando

El Paradise Palms Villa 8948 ocupa una villa con piscina al aire libre en Orlando La villa está a 300 metros de la estación Church Street Dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones El alojamiento tiene baño...

Ver los 4968 hoteles en Florida - FL »