Hoteles en St Petersburg Beach

BUSCA HOTELES EN St Petersburg Beach

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ST PETERSBURG BEACH

14 HOTELES EN ST PETERSBURG BEACH

Recomendaciones para ti en St Petersburg Beach

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Dolphin Beach Resort

4900 Gulf Boulevard, St Petersburg Beach

Ubicación Este hotel se encuentra en la playa de St. Pete. Está a unos minutos en coche de las principales atracciones de Bay Beach.

Las familias quedarán encantadas con sus vacaciones, gracias a todas las comodidades que brinda el Beach House Suites by the Don Cesar .

Grand Plaza Beachfront Resort Hotel

5250 Gulf Boulevard, St Petersburg Beach

El hotel climatizado dispone de 12 plantas, en las que se distribuyen 156 habitaciones. También cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores.

Hotel Don Cesar Beach House

3860 Gulf Blvd, St Petersburg Beach

El complejo climatizado cuenta con un total de 70 apartamentos, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de lavandería (con cargo extra).

Hotel Sirata Beach Resort

5300 Gulf Boulevard, St Petersburg Beach

Este hotel, dotado de unas 4,8 hectáreas a lo largo del tranquilo Golfo de México, ofrece una relajante experiencia de complejo con un soleado toque mediterráneo.

The Hotel Zamora

GULF BLVD 3701, St Petersburg Beach

Con apertura en junio de 2014, este hotel es el primer hotel nuevo de St Pete Beach, en más de 20 años Influenciado por la arquitectura, el diseño y la sensación de Zamora, España, este contemporáneo hotel frente al...

Hotel Tradewinds Island Grand Resort

5500 Gulf Boulevard, St Petersburg Beach

El hotel climatizado cuenta con un total de 585 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Hotel Don Cesar Beach Resort

3400 Gulf Boulevard, St Petersburg Beach

El galardonado alojamiento del Don Cesar Beach Resort es la elección ideal para que su próxima escapada sea inolvidable.

Hotel Alden Suites

5900 Gulf Boulevard, St Petersburg Beach

El hotel combina a la perfección confort, calidad-precio y ocio. Está climatizado y cuenta con un total de 140 suites, un hall de entrada con recepción abierta 24h horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Cuenta con un total de 159 habitaciones, 103 de ella suites, que se distribuyen en 6 plantas. En el hall de entrada hay varios ascensores y una caja fuerte disponibles. El hotel ofrece 3 restaurantes, un bar y un quiosco.

Ver los 14 hoteles en St Petersburg Beach »