Hoteles en St Petersburg

BUSCA HOTELES EN St Petersburg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ST PETERSBURG

48 HOTELES EN ST PETERSBURG

Recomendaciones para ti en St Petersburg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sirata Beach Resort

Gulf Boulevard (number: 5300), St Petersburg

Ubicación del establecimiento En Surf Beach Resort gozarás de una buena ubicación en Treasure Island, en la playa, a pocos minutos de Alquileres Dolphin Marine Rentals y en las inmediaciones de Treasure Bay Golf and Tennis Este complejo...

Hotel Sirata Beach Resort

5300 Gulf Boulevard, St Petersburg

Ubicación. Sirata Beach Resort se encuentra en St. Pete Beach, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como John's Pass. Otros lugares de interés incluyen Salvador Dali Museum y Tropicana Field.

Ubicación. Grand Plaza Beachfront Resort Hotel se encuentra en St. Pete Beach, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como John's Pass.

El hotel combina a la perfección confort, calidad-precio y ocio. Está climatizado y cuenta con un total de 140 suites, un hall de entrada con recepción abierta 24h horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Ubicación. Guy Harvey Outpost, a TradeWinds Beach Resort se encuentra en St. Pete Beach, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como John's Pass.

Ubicación. Howard Johnson St Petersburg Beach Resort se encuentra en St. Pete Beach en St. Pete Beach, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como John's Pass, War Veteran Memorial Park y Boyd Hill Nature Park.

Ubicación. Beachcomber Beach Resort se encuentra en St. Pete Beach, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como John's Pass. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Salvador Dali Museum y Tropicana Field.

Ubicación. Gulf Strand Resort se encuentra en St. Pete Beach en St. Pete Beach, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como John's Pass y Boyd Hill Nature Park.

Hotel Vistas On The Gulf

4000 Gulf Boulevard, St Petersburg

Ubicación. Este alojamiento en St. Pete Beach está situado en la playa. Su emplazamiento permite visitar puntos de interés de la región como Tropicana Field y Salvador Dali Museum. Características.

Hotel Don Cesar Beach House

3860 Gulf Blvd, St Petersburg

El complejo climatizado cuenta con un total de 70 apartamentos, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de lavandería (con cargo extra).

Ver los 48 hoteles en St Petersburg »