Hoteles en Titusville

BUSCA HOTELES EN Titusville

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TITUSVILLE

11 HOTELES EN TITUSVILLE

Recomendaciones para ti en Titusville

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

En el corazón de la costa Space de Florida. Best Western Space Shuttle Inn es un hotel recientemente reformado situado en Titusville, en el corazón de la costa Space de Florida.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.

En el íntimo y pintoresco Hampton Inn Titusville/I-95 Kennedy Space Center, FL se combinan una atmósfera relajante y un servicio cordial y personalizado .

Este hotel de Titusville se encuentra a 13 minutos en coche del centro espacial John F Kennedy y ofrece una piscina al aire libre y servicios gratuitos, como desayunos buffet calientes y conexión...

El Holiday Inn Titusville Kennedy Space Center es ideal tanto para unas vacaciones tranquilas como para los viajes de negocios.

Las personas que viajan por negocios gozarán de su estancia en Comfort Inn , donde encontrarán un cómodo ambiente que invita a ser productivo.

Los viajeros con presupuesto acotado se impresionan con el servicio y el alojamiento que encuentran aquí en el Days Inn Kennedy Space Center .

Hotel Comfort Inn

3655 Cheney Highway,, Titusville

Todas las espaciosas habitaciones tienen cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y HBO gratis. Algunas tienen microondas y refrigerador. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores.

Hotel Clarion Inn

4951 S. Washington Avenue, Titusville

Este establecimiento se encuentra en primera línea de playa y ofrece 117 confortables habitaciones con unas vistas selectas del Centro Espacial John F. Kennedy y sus plataformas de lanzamiento.

Three Oaks Motel

707 South Hopkins Avenue, Titusville

Este motel, que se encuentra a solo 4,8 km del centro espacial Kennedy y a 10 minutos a pie del US Space Walk of Fame, ofrece una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi...

Ver los 11 hoteles en Titusville »