Hoteles en Philadelphia

BUSCA HOTELES EN Philadelphia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Philadelphia

Filadelfia (o Philadelphia) está situada en el estado de Pensilvania, y tiene casi 6 millones de habitantes. Es la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las más animadas. Su importancia histórica es enorme: ¡es la cuna de la historia americana! En ella se fundó Estados Unidos como país tras la declaración de independencia. Leer más »

Philadelphia

Sobre Philadelphia

Filadelfia (o Philadelphia) está situada en el estado de Pensilvania, y tiene casi 6 millones de habitantes. Es la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las más animadas. Su importancia histórica es enorme: ¡es la cuna de la historia americana! En ella se fundó Estados Unidos como país tras la declaración de independencia.
Disfruta paseando por sus calles, visitando sus monumentos más importantes y probando su famoso "Philly cheesesteak".

Cómo moverse

Te aconsejamos que para las largas y medias distancias utilices el transporte público para moverte por la ciudad. Es cómodo y tiene buenas conexiones con todos los puntos de interés. Ir en coche no es nada práctico porque los aparcamientos por el centro son muy caros, y además no es fácil encontrar sitio.

Qué se cuece en Philadelphia

El cheesesteak es un bocadillo conocido fuera de las regiones de Filadelfia como Philadelphia cheesesteak, Philly cheesesteak, o Steak and Cheese. Está relleno con tiras de carne y queso fundido. Fue inventado en los años 1930, y es un icono de la ciudad, como el Tastykakes (helado italiano), los pretzel, los hoagies y los  scrapple.

El clima

Filadelfia tiene un clima subtropical húmedo, con inviernos muy fríos con hasta 1°C, veranos calurosos de 23°C, y primaveras muy agradables.

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable. Buena ubicacion, instalaciones y habitacion. Repetiria sin dudarlo. Buena cama.

  • Good Hotel at a very good price. The hotel is very centrally located. The room are large and the breakfast is OK.

  • La atención del personal es excelente. Muy predispuestos a ayudarnos. La fachada del hotel es linda, el lobby es amplio y hay un starbucks dentro.

  • Genial. Un alojamiento de 4 ****, casi 5! muy atentos, muy limpio, las habitaciones muy confortables, cama estupenda y decoraci'on de primera calidad...muy centrico: nuestra habitacion daba al city hall! Vayan, nosotros repetiremos. Un saludo.

  • Poco ambiente. El hotel está bien, servicio e instalaciones correctas. La zona es de oficinas así que en fin de semana o a partir de las 18:00 no queda nadie por la calle, ni hay donde comprar ni comer. 3-4 calles por detras se encuentra la zona más comercial.

  • Recomendable. Aunque es algo caro, es recomendable porque está ubicado en la calle principal de Philadelphia, en Market St. y si quieres moverte andando o en bus, es muy recomendable. Estás a 5 minutos andando del ayuntamiento y a 15 del centro histórico. La habitación era correcta: muy amplia, con A.C., limpia, servicio de cafetera, lavabo limpio, aunque sin armarios para colocar la ropa, solo con una cómoda y una barra con perchas. La ubicación.

  • El hotel estaba estupendo, un trato inmejorable, unas vistas impresionantes desde la habitación y lo mejor de todo: en pleno centro de Philadelphia y a mano de todo. Muy recomendable!.

  • Muito bom. Ótimo atendimento por parte da Atrapalo. Hotel muito bom. Localização excelente. Fiquei muito satisfeito com tudo. Tudo.

  • Recomendable. Aunque es algo caro, es recomendable porque está ubicado en la calle principal de Philadelphia, en Market St. y si quieres moverte andando o en bus, es muy recomendable. Estás a 5 minutos andando del ayuntamiento y a 15 del centro histórico. La habitación era correcta: muy amplia, con A.C., limpia, servicio de cafetera, lavabo limpio, aunque sin armarios para colocar la ropa, solo con una cómoda y una barra con perchas. La ubicación.

  • Hotel perfecto. Quizás por comparación con los hoteles en Nueva York y Chicago, este hotel nos pareció muy bueno. Internet gratis, palomitas para recibirnos, desayuno variado, céntrico, personal muy amable, limpio, confortable, ... Totalmente aconsejable. Todo.

Foto destino

PHILADELPHIA

98 HOTELES EN PHILADELPHIA

Recomendaciones para ti en Philadelphia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El elegante Ritz-Carlton está enfrente del ayuntamiento de Filadelfia y cuenta con un spa amplio y un restaurante Las habitaciones ofrecen vistas al centro de la ciudad y tienen TV de pantalla...

Hotel Courtyard Philadelphia Downtown

21 NORTH JUNIPER STREET, PHILADELPHIA, PENNSYLVANI, Philadelphia

Este Hotel de 3 Estrellas. la Estación Más Cercana Es Blue Line. el Hotel Tiene Una Piscina Interior y Un Gimnasio. las 498 Habitaciones Estan Equipadas Con Secador de Pelo, Set de Planchado y Aire Acondicionado.

Hotel Courtyard By Marriott Philadelphia Downtown

21 North Juniper Street At City Hall, Philadelphia

Este hotel climatizado, que data del año 1926, cuenta con un total de 477 habitaciones, repartidas en 15 plantas. En el acogedor vestíbulo hay ascensor, recepción 24 horas y cambio de divisa.

Aparthotel Roost Midtown

111 South 15th Street, Philadelphia

El ROOST Apartment Hotel, situado a solo 800 metros del mercado Reading Terminal en el centro de Filadelfia, ofrece apartamentos completamente equipados con servicios de hotel boutique Hay conexión WiFi gratuita Todos los alojamientos tienen techos...

Hotel Philadelphia Marriott Downtown

1201 MARKET STREET, PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA, 19, Philadelphia

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en el Centro de Philadelphia y el Año de Apertura Fue 1995. Esta Cerca de Liberty Bell y la Estación Más Cercana Es 13Th Street Station.

Hotel Loews Philadelphia

1200 Market St., Philadelphia

Un alojamiento de lujo y las principales atracciones locales le esperan en el Loews Hotel. . Con sus amplias instalaciones para convenciones y un personal profesional, Loews Hotel le asegura que su estadía excederá sus expectativas.

Apartamentos Commonwealth By Stay Alfred

1201 Chestnut Street, Philadelphia

El Commonwealth by Stay Alfred está situado en Filadelfia y ofrece centro de fitness Este alojamiento independiente también cuenta con conexión WiFi gratuita y se encuentra a 400 metros del centro de convenciones Pennsylvania y a 800...

Este hotel ofrece piscina cubierta de agua salada y está situado en el centro de la ciudad de Filadelfia, justo enfrente del centro de convenciones de la ciudad Además, se halla a 10 minutos a pie del National Constitution Center Las...

Este hotel es adecuado para familias y dispone de 168 habitaciones repartidas en 20 plantas.

Hotel Hyatt At The Bellevue

200 South Broad Street, Philadelphia

Ubicado en el centro de Philadelphia, a 1,6 km de Liberty Bell y a 200 m de Academy of Music Theatre. Las instalaciones del hotel incluyen restaurante, bar, recepción 24 h., servicio de lavandería & lavado en seco 24 h.

Ver los 98 hoteles en Philadelphia »