Hoteles en Chesapeake Bay

BUSCA HOTELES EN Chesapeake Bay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CHESAPEAKE BAY

14 HOTELES EN CHESAPEAKE BAY

Recomendaciones para ti en Chesapeake Bay

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Howard Johnson Inn Virginia Beach

5173 Shore Drive, Virginia Beach, VA 23456, Chesapeake Bay

El Hotel Howard Johnson Express Inn Virginia Beach está en Virginia Beach, cerca de lugares de interés como Playa Chesapeake, Lynnhaven House y Norfolk Botanical Garden.

Este establecimiento junto al mar es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de placer, y cuenta con 120 habitaciones bien equipadas.

Ubicación Este hotel, situado cerca de la playa de Virginia Beach, está cerca de la estatua de Neptune, el Aquarium de Virginia y el parque acuático Marine Science Center and Ocean Breeze Waterpark.

Cuando se aloje en el Courtyard Virginia Beach Norfolk , se sentirá sorprendido con el servicio dinámico y las atracciones locales.

El lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, Hampton Inn Norfolk/Chesapeake (Greenbrier Area), VA brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.

Área de Greenvrier: centro comercial de la ciudad de Chesapeake adyacente a Parque Comercial Greenbrier - AT&T, HFC, Wang, QVC, Volvo, Penta, Sumitomo, Mitsubishi, Kasei, espacio aéreo de Gruman.

Hotel Staybridge Suites Chesapeake -

709 Woodlake Drive, Chesapeake Bay

El hotel de Chesapeake, VA, ofrece a los huéspedes una impresionante experiencia de estancia prolongada. Acomódese en el hotel Staybridge Suites de estancias prolongadas de Chesapeake - en la zona de Hampton Roads, VA.

El Homewood Suites by Hilton Chesapeake-Greenbrier brinda un servicio sorprendente y un alojamiento de primera clase a un precio excelente.

El Hilton Garden Inn ofrece alojamientos deluxe, un servicio agradable y un ambiente relajado, además del restaurante Great American Grill, servicio nocturno de habitaciones, minimercado 24 horas Pavilion Pantry, salón Pavilion Lounge,...

Hotel Hampton Inn Chesapeake

1421 North Battlefield Boulevard, Chesapeake Bay

En el hotel Hampton Inn y Suites Chesapeake-Battlefield Bulevard, Virginia será recibido con una cálida hospitalidad y disfrutará de la mejor noche de sueño que se pueda ofrecer.

Ver los 14 hoteles en Chesapeake Bay »