Hoteles en Grand Cayman Island

BUSCA HOTELES EN Grand Cayman Island

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Grand Cayman Island

Gran Caimán, es la mayor de las tres islas Caimán, y donde se sitúa su capital, George Town, un paraíso fiscal que no penaliza las transacciones. Este lugar te ofrece un sinfín de posibilidades. Leer más »

Grand Cayman Island

Sobre Grand Cayman Island

Gran Caimán, es la mayor de las tres islas Caimán, y donde se sitúa su capital, George Town, un paraíso fiscal que no penaliza las transacciones. Este lugar te ofrece un sinfín de posibilidades. Bucear por sus asombrosos arrecifes, acariciar y alimentar a una raya venenosa, visitar el único criadero de tortugas verdes marinas del mundo, pasear en catamarán o bajar hasta 48 metros de profundidad en el submarino Atlantis son algunas de las cosas que te ofrece la isla. En la capital encontraras la casa de cristal, donde se encuentra la sede del gobierno, la torre del reloj, o la oficina de correos, con miles de buzones en la fachada, ya que no existe el reparto de correspondencia. No te vayas de la isla sin disfrutar de una de sus magnificas playas.

Foto destino

GRAND CAYMAN ISLAND

6 HOTELES EN GRAND CAYMAN ISLAND

Recomendaciones para ti en Grand Cayman Island

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ritz Carlton Grand Cayman

West Bay Road; Seven Mile Beach, Grand Cayman Island

Ubicación Este hotel de playa, adecuado para familias, se encuentra en un archipiélago de tres pintorescas islas y ofrece una ubicación increíble que no se puede comparar con ninguna otra en la...

Hotel Westin Casuarina Resort And Spa

30620 Seven Mile Beach, Grand Cayman Island

Las playas pintorescas brindan el hermoso escenario de Westin Casuarina Resort Grand Cayman , donde usted puede realmente escaparse.

Hotel Westin Casuarina Resort And Spa

30620 SEVEN MILE BEACH, Grand Cayman Island

Las pintorescas playas enmarcan el hermoso entorno de Westin Casuarina Resort and Spa donde, realmente, se puede uno escapar de todo.

Hotel Grand Cayman Marriott Beach Resort

389 West Bay Road, Grand Cayman Island

Ubicación El complejo, con una ubicación céntrica en la playa Seven Mile, conocida en el mundo entero, está a un paseo de tiendas, restaurantes, locales de entretenimiento y lugares para salir por la noche.

Hotel Grand Cayman Beach Suites

7 Mile Beach, Grand Cayman Island

Ubicación El hotel se sitúa en West Bay Road. Es el mejor complejo de playa compuesto solo por suites de la isla de Gran Caimán. Seven Mile Beach está cerca y hay tiendas, bares y restaurantes a pocos minutos del establecimiento.

Hotel Sunshine Suites Resort

1465 Esterley Tibbetts Highway, Grand Cayman Island

Venga y disfrute del Sunshine Suites Resort , el oasis perfecto para un fin de semana de vacaciones.