atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Acapulco

BUSCA HOTELES EN Acapulco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Acapulco

Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto de México ubicada en el estado de Guerrero, en la costa sur de México. La ciudad es un centro turístico de fama mundial y está a 304 km al sur de la capital del país, Ciudad de México D.F. La a actividad económica predominante se da en el sector de servicios y turismo, donde se concentra la mayor actividad, con más de 70% de la población. Leer más »

Acapulco

Sobre Acapulco

Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto de México ubicada en el estado de Guerrero, en la costa sur de México. La ciudad es un centro turístico de fama mundial y está a 304 km al sur de la capital del país, Ciudad de México D.F. La a actividad económica predominante se da en el sector de servicios y turismo, donde se concentra la mayor actividad, con más de 70% de la población.

Ofrece muchas opciones de hoteles y establecimientos con encanto para que establezcas tu base y puedas dedicarte a descubrir Acapulco sin contratiempos. Es la mayor ciudad del estado y una zona económicamente privilegiada, un lugar perfecto para disfrutar de tiempos de descanso, diversión y romance, uno de los destinos preferidos de vacaciones para mexicanos y extranjeros. 

Al llegar a este lugar, asegúrate de visitar a sus dos bahías: Santa Lucia (Acapulco Bay) y Puerto Marqués. Si quieres un poco de cultura, visita El Fuerte de San Diego, casa del Museo Histórico de Acapulco, construido en 1616 para defender al puerto de los piratas o el Museo de Arqueología Miguel Alemán, que muestra objetos precolombinos y ejemplos de arte popular mexicano.

Si quieres aventura, hay muchas opciones de deportes extremos como salto de bungee, rafting, paseo en lanchas rápidas, o vuelos en pequeños helicópteros. Para los románticos, la ciudad invita a un paseo a la luz de la luna, o un bonito atardecer en la playa.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. Bueno esta bien ubicado hay restaurantes pasando la calle. Es limpio. Me gusto.

  • La atención de las personas. Buena vista. La comida. Atención oportuna.

  • La atención y el servicio

  • El hotel respondió a las expectativas. La habitacio con vista al mar, amplia y confortable. Pasamos unos días de playa excelente.

  • Elcano

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel es una maravilla. Las habitaciones son inmensas, todas con vistas al mar, y el trato al cliente inmejorable. Primera línea de mar, y piscina de agua templada con hidromasaje. Por la noche se escuchan las olas como si rompieran en la propia habitación. En el hotel nos cobraron un 15% de impuestos sobre el precio Bancotel.

  • Elcano

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Exelentes instalaciones y muy buena comida, bar en la alberca muy agradable, la playa privada que tiene un poco peligrosa.

  • La pasamos de maravilla. El hospedaje es muy cómodo, acogedor y cuenta con todo lo necesario, para pasarla muy bien, se puede preparar uno mismo las comidas si así lo desea. Víctor una persona muy correcta, fue siempre muy atento y nos orientó para las actividades diarias. Lo recomendaría 100% si vas en plan de vacaciones o descanso.

  • Excelente. Todo: la atención en el Hotel, las instalaciones, la comida y la ubicación. Además Internet de inalambrico en todo el Hotel sin costo. El servicio de cuarto excelente, cambio de paños diario, limpieza diaria. Ninguna queja todo fue a satisfacción.

  • Trato exquisito todos los días. La comida ha sido excelente, y la ubicación del hotel está, para mi opinión, en la mejor zona de la bahía de Acapulco. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Cualquier problema te lo resuelven de inmedianto. En resumen, mi estancia y la de mi esposa en el hotel Copacabana ha sido muy buena.

  • Estoy muy contenta por haber reservado a través de ustedes y que mi estancia fue mucho más comoda y sobre todo muy económica, lo que me permite vacacionar mucho más por menos dínero.

Foto destino

ACAPULCO

216 HOTELES EN ACAPULCO

Recomendaciones para ti en Acapulco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Copacabana Beach Hotel

C/ Tabachines, 2 - 39690, Acapulco

El Hotel Copacabana Beach es el lugar perfecto para disfrutar de comodidad y servicio y para gozar de una estadía que combina el descanso y la relajación con grandes posibilidades para la diversión.

Hotel Suites Selene

C/ Cristobal Colón, 175 - 39840, Acapulco

El Hotel Suites Selene está en Acapulco, a sólo 30 metros de la playa Icacos con excelentes vistas a la bahía de Acapulco.

Hotel Acapulco Turquesa

C/ Vasco de Gama, 35 - 39850, Acapulco

El Hotel Acapulco Turquesa está a unos minutos de los principales lugares de entretenimiento del Puerto.El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones amplias y luminosas.

Hotel Aca Sol Y Mar

9 Extraordinario (4 opiniones)

C/ Juan Sebastian el Cano, 355, Acapulco

El Hotel Aca Sol y Mar es en uno de los establecimientos más tranquilos y pacíficos de la ciudad.

El Hotel and Spa Sol y Luna está a unos metros de la Costera Miguel Alemán de Acapulco.Cuenta con cómodas habitaciones equipadas con TV, ventilador de techo, aire acondicionado, baño privado y balcón.

Hotel Brisareli

Fragata Endevour,11. Fraccionamiento Costa Azul - 39850, Acapulco

El Hotel Brisareli está en la ciudad de Acapulco, junto al parque acuático Cici. A solo 150 metros de la playa de Icacos, una de la playas mas famosas de la ciudad.

Hotel Ximar

Nao Trinidad #7 Col Costa Azul, Acapulco

El Hotel Ximar está en Acapulco, a tan solo 400 metros del centro cultural y aún más cerca de la playa de Icacos, unos 150 metros.En el podrás disfrutar de la conexión WiFi a Internet en las zonas comunes.

Apartamento Suite Acapulco Apartment

10 Extraordinario (1 opiniones)

Cerrada Carabela La Niña, Condominio Nautia Colonia Costa Azul, Acapulco

El Suite Acapulco Apartment están en la ciudad de Acapulco, a 10 minutos a pie del centro de convenciones. Es un alojamiento ideal para viajeros interesados en pasear por la playa y salir de noche.

Hotel Suites Fairway 4

Fernando de Magallanes #255, Acapulco

El hotel Suites Fairway 4 está en Acapulco, cerca del Centro de convenciones de la ciudad. Es ideal si buscas un alojamiento práctico y cómodo tanto para viajes de negocio como para pasar unos días en familia.

Apartamento Departamento Palma Nova

C. Cristobal Colón 107, Costa Azul, Acapulco, GRO, Mexico, Acapulco

El Departamento Palma Nova es un establecimiento de playa en Acapulco.Está a 500 m del Museo de Historia Náutica de Acapulco y a 600 del centro de Convenciones.

Ver los 216 hoteles en Acapulco »