Hoteles en Catia la Mar

BUSCA HOTELES EN Catia la Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Catia la Mar

Catia La Mar es una población y puerto de Venezuela, ubicada al norte del país en la costa con el mar Caribe. En la ciudad encontramos la Academia Militar Naval de Venezuela y el Centro de Adiestramiento Naval CN Felipe Santiago Estévez (CANES), la única universidad de la Marina Mercante Venezolana, la Universidad Marítima del Caribe y la sede del núcleo de la UNEFA en el Estado Vargas. Leer más »

Catia la Mar

Sobre Catia la Mar

Catia La Mar es una población y puerto de Venezuela, ubicada al norte del país en la costa con el mar Caribe. En la ciudad encontramos la Academia Militar Naval de Venezuela y el Centro de Adiestramiento Naval CN Felipe Santiago Estévez (CANES), la única universidad de la Marina Mercante Venezolana, la Universidad Marítima del Caribe y la sede del núcleo de la UNEFA en el Estado Vargas.
Es uno de los destinos preferidos por turistas ya que posee una gran cantidad de playas como las Playas de Costa Dorada, Playa La Zorra y, el balneario de Catia La Mar.

Foto destino

CATIA LA MAR

2 HOTELES EN CATIA LA MAR

Recomendaciones para ti en Catia la Mar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Playa Grande Caribe

AV. PRINCIPAL, URB. PUERTO VIEJO, Catia la Mar

HOTEL PLAYA GRANDE CARIBE lo invita a Disfrutar de lunes a Jueves con desayuno incluido (previa reserva) a sólo 30 minutos de Caracas y 2 Km del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía.

Hotel Jw Marriott

8 Muy bien (605 opiniones)

AV.EL HOTEL C/AV.CIRCUMBALACIO, Catia la Mar

El Hotel Venezuela Marriott Playa Grande dispone de 207 habitaciones de lujo, 13 suites y todos los servicios que le permitirán garantizan el cumplimiento de estándares internacionales de hospedajes con categoría de cinco estrellas.