Hoteles con animación infantil en Alaska - AK provincia

BUSCA HOTELES EN Alaska - AK Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alaska - AK Provincia

Alaska, ubicado en el noroeste del continente americano, es llamada por las gentes nativas la "La Gran Tierra" por sus espectaculares dimensiones. Rodeado de los océanos Ártico y Pacífico, comparte frontera con Canadá, y separado de Rusia por el estrecho de Bering. La mejor manera de visitar Alaska es a bordo de un crucero. Leer más

Alaska - AK Provincia

Sobre Alaska - AK

Alaska, ubicado en el noroeste del continente americano, es llamada por las gentes nativas la "La Gran Tierra" por sus espectaculares dimensiones. Rodeado de los océanos Ártico y Pacífico, comparte frontera con Canadá, y separado de Rusia por el estrecho de Bering.

La mejor manera de visitar Alaska es a bordo de un crucero. La mayoría de navieras que realizan cruceros por Alaska lo hacen con una duración máxima de siete días con salidas desde Vancouver o Seattle, realizando escalas en puertos como Victoria, Prince Rupert, Ketchikan, Juneau y Skagway entre otros. Si el crucero se hace en invierno se puede llegar hasta la región de Fairbanks donde se puede disfrutar de unas mágicas y coloridas auroras boreales.

Qué ver y qué hacer

Alska es rico en cuanto a paisajes montañosos y cuenta con varios parques nacionales, destacados por permitir el contacto con espacies de animales en su habitat natural como los osos pardos o las ballenas jorobadas. Estos parques son el Parque Nacional Denali, el Parque y Reserva Nacional Katmai, el Parque y Reserva Nacional Glacier Bay y el Parque y Reserva Nacional Puertas del Ártico.

Eventos y fiestas típicas

La época estival es la mejor para las celebraciones en Alaska gracias a su agradable clima templado. En Fairbanks se celebra un partido de béisbol a media noche para celebrar el solsticio de verano y a finales de julio se conmemora el descubrimiento de oro con la celebración de los ?Golden Days? (Días Dorados). En Anchorage, el Día de la Independencia se celebra con unos impresionantes fuegos artificiales.

De compras

Lo más típico de Alaska son sus recuerdos de artesanía en marfil y enormes fotografías de espectaculares glaciares.

Qué se cuece en Alaska - AK

Alaska no destaca por poseer una gastronomía típica. A pesar de ello posee productos autóctonos deliciosos como el salmón.

El clima

El verano de Alaska dura unos pocos meses, de junio a agosto, cuando las temperaturas rondan los 25º de máxima y el sol no se pone en las 24 horas. En invierno Alaska vive en una penumbra total y es cuando más se puede disfrutar de las auroras boreales.

búsquedas frecuentes en Alaska - AK

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Foto destino

ALASKA - AK PROVINCIA

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ALASKA - AK PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Alaska - AK

Ver fotos

Anchorage Lofts Hotel

239 West 4th Avenue, Anchorage

Este hotel de Anchorage, que ofrece música en directo los martes y los jueves por la noche, está a menos de 1 minuto a pie de las tiendas y los...