Hoteles con animación infantil en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más »

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

Últimas Valoraciones

  • El hotel tiene una ubicación perfecta, al lado de la plaza Kongens Nytorv (con el metro que en 20 minutos de deja en el aeropuerto) y del Nyhavn, a 25 minutos del Tivoli y la Estación Central a través de la calle peatonal Stroget y a otros 25 minutos de la Sirenita por el otro lado. El personal del comedor en el desayuno: atento y diligente manteniendo el buffet limpio y ordenado.

  • Hotel perfecto para turistas =). El hotel está bastante bien, en todos los sentidos. Las habitaciones son pequeñitas (no hay armario, pero sí una barra con 4 perchas en una de las paredes), pero muy modernas y acogedoras, como todo el hotel. La cama es bastante cómoda y la temperatura muy buena. El personal es muy agradable y educado. El desayuno es bastante "escuetito" pero correcto y vale 60dkk pax (unos 8?), y en la recepción se pueden comprar bebidas, sandwiches y snacks. Tiene una sala de estar grande con ordenadores y acceso a Internet gratutito, lo que puede ser muy útil según el motivo del viaje. En la planta baja hay una zona de consigna tipo auto-servicio, que funciona con monedas de 20dkk y sala de planchar. Nuestra experiencia ha sido muy grata, y no dudaremos en repetir si volvemos. OJO!! Para los que estén pensando en ir ahora a Copenhague: la famosa sirenita está en la exposición de Shangai, y la copia que hay en el Tivoli no se puede ver hasta el 15 de octubre, porque está cerrado hasta entonces :D. La decoración y el trato del personal.

  • Bien situado y buen servicio. Muy bien situado en zona con muchos hoteles y restaurantes. A 5 minutos, la estación central y a 10 el ayuntamiento. A la vuelta de la esquina una iglesia católica. Hotel tranquilísimo con eficaz personal. La habitación bien, algo espartana. Conexión gratuita a internet en ella. La televisión con sólo 9 canales (daneses, alemanes, suecos y AlJazira). Y con jarra para calentar agua con café e infusiones para tomar. El cuarto de baño pequeño, pero suficiente. El retrete mucho más alto que en España, pero cómodo. El lavabo minúsculo. Y la ducha sin plato, pues habia un sumidero en el suelo. El problema era que no daban esterilla para los pies. Pregunté por ella en recepción y dijeron que los hoteles de *** en Dinamarca no estaban obligados a suministrarla; a un así me dieron una. El desayuno no muy variado, pero, como era tipo bufé, era todo lo abundante que tú querías. Productos ecológicos. En recepción siempre había una cesta con fruta para que pudieras tomar una. Situación, jarra para calentar agua,.

  • Bien situado y magnífico servicio. El hotel está muy bien situado, aunque no esté en el centro de Copenhague. El sitio al lado del mar permite pasear por la noche por lugares muy agradables y tranquilos. Respecto al hotel, los servicios en general están bien. El desayuno (siempre muy concurrido) era bastante generoso, algo caro, como todo en este país. La habitación, para ser doble era algo pequeña, más bien propia de una individual. Muy limpio todo, eso sí. No tienen aire acondicionado. Esto no tiene por qué ser un problema a no ser que te pille una ola de calor, como nos ocurrió a nosotros. Las cajasfuerte las tienen al lado de la recepción, no en las habitaciones. La situación del hotel.

  • Expectativas cumplidas. Un buen hotel, céntrico, con un servicio excelente, joven y amable. Habitación amplia con vistas a la biblioteca universitaria, un edificio de ladrillo rojo y arquitectura clásica muy bonito, y a la iglesia skt. Petri. El hotel ofrece un buffet magnífico de 7 a 10 de la mañana, a partir de las nueve se llena de gente, pero bajar a desayunar antes de las 8:30, cuando aún es de noche es agradable y tranquilo. El edificio del hotel es realmente feo, pero tiene un interior muy amplio y funcional que lo hace muy agradable. No probamos el restaurante del hotel, pero tiene un local y una carta muy correcta. Por el precio que pagamos es una opción excelente para pasar unos días en Copenhagen, con los -5º de frío que hacía en la calle era un lugar al que tenías ganar de volver después de la jornada de rigor por la ciudad y museos. Fin de año con cena y gran fiesta en el hall del hotel con dj y música en vivo, a precio alto, pero correcto si te gustan las fiestas tipo discoteca y barra libre. Habitación grande, el buffet del desayuno y el servicio.

  • Cercano a la estación de tren y a los puntos de interés, camas comodísimas, habitación moderna y reconfortante.

  • Suerte del hotel. Copenhaguen en invierno es especial pero hace mucho frío y se agradece que al llegar al hotel te encuentres con un sitio tan acogedor. El diseño del hotel, es muy danés, muy moderno, muy actual. Cierto que la habitación es pequeña pero no le falta un sólo detalle, temperatura perfecta, silenciosa y está junto a la estación de tren!, limpia, cama muy cómoda. Ambiente juvenil. NO he visto ascensores más puntuales. Nunca había que esperar. Cafetería muy amplia, desayuno muy correcto, muy danés. 7 min de la estación y 10 del centro. Ubicación perfecta también. Sólo un pero...no abráis la puerta cuando piquen las señoras de la limpieza, aunque pongas el cartelito fuera, alguna vez lo intentaron igual, y una vez abrimos y con la excusa de cambiar las toallas entró a saco y aspiro con nosotros allí mismo. Lo podéis comentar en recepción. Yo almenos lo haría porque por todo lo demás es absolutamente recomendable!. Habitación,diseño, ubicación.

  • Está justo detrás de la estación central de trenes, en Vesterbro, un barrio de lo más interesante aunque sea poco turístico, pero puedes ir andando a todas partes en poco tiempo, ya que la ciudad es pequeña! La cama es cómoda y la temperatura de la habitación es agradable, no se exceden con la calefacción, cosa que molesta y mucho!

  • Situación perfecta.... ¡¡¡estás muy cerca de todo!!!

  • Ubicación, amabilidad del personal, desayuno.

Foto destino

COPENHAGUE

7 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Copenhague

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado a 3 kilómetros del centro de la ciudad y a 10 minutos en coche del aeropuerto. El hotel esta a 200 metros de la estación de trenes Sydhavnen con servicio regular al estación central.

El Generator Hostel ofrece alojamiento económico y un bar de tarde en la noche. El Wi-Fi es gratis en las áreas publicas. El Generator Bar sirve bebidas, y tiene un salón donde pasar el tiempo con una TV y una mesa de pool.

B.w. Hotel City

Peder Skrams Gade 24, Copenhague

Situado a sólo 400 metros de Kongens Nytorv y a poca distancia a pie se encuentra la parada de metro Nyhavn, la calle peatonal Stroget, Teatro Real, Christianshavn, el Castillo Real Amalienborg, Charlottenborg así como las oficinas principales...

Hotel Amager

Amagerbrogade 29, Copenhague

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Amager, en Copenhague (Amager), podrás llegar fácilmente a Museo Lille Molle y a Stroeget Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Nuestro Salvador y de Sala de conciertos...

Tivoli Hotel

Arni Magnussons Gade 2, Copenhague

Tivoli Hotel es un hotel temático que ofrece una experiencia completamente nueva, única e inédita en un hotel de Copenhague. Situado a poca distancia a pie de los Jardines Tivoli y de la Plaza del Ayuntamiento.

Albergue Danhostel Copenhagen Amager

Vejlands Allé 200, Copenhague

Este albergue ecológico se encuentra en el parque de Amagerfælled, a 4 km del centro de Copenhague Ofrece cocina compartida totalmente equipada y aparcamiento gratuito El Danhostel Copenhagen Amager dispone de habitaciones funcionales y...

Situado a 8 kilómetros del centró de Copenhague, y a 15 minutos en coche del aeropuerto.