Hoteles con animación infantil en Zahara de los Atunes

BUSCA HOTELES EN Zahara de los Atunes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Magnífico. Había leído muchas malas opiniones, pero una vez vivida la experiencia, he de decir ¿por qué?. El personal amable, la habitación grande, que me tocó el Arena, pero nada ruidosa. Cierto que de vez en cuando se escucha lo que pasa en recepción, pero muy puntualmente, y por supuesto que se puede descansar en esa cama tan grande y cómoda. Para ser un dos estrellas está mejor que muchos de cuatro en donde he estado. Todo está decorado con estilo hippy. El chill out estupendo, un buen lugar para tomar unas copas antes de acostarte. Por la noche hace frio y habría que abrigarse un poco, pero en verano tiene que ser una maravilla. Fácil acceso a la playa, está a un minuto o menos. Y los servicios que tienen aparte para un momento romántico se lo trabajan muy bien. La ruta a caballo toda una experiencia. Rápido acceso a la playa.

  • Me gustaron muchas cosas del Hotel, lo apunto para más ocasiones. Habitación muy chula, ambiente muy agradable, totalmente recomendable.

  • Nos pusieron en una junior suite que era espectacular.

  • Caro, pero bueno. Escogimos este hotel ante la imposibilidad de encontrar otro para agosto con apenas un mes de antelación en un radio de 30 km de Zahara de los A. Lo advierto para quienes estéis interesados en la zona para esas fechas. El hotel es caro en agosto (270 ?/día con habitación doble + cama supletoria para niño y desayuno), hay muchos periodos del año en los que cuesta menos de la mitad. Si bien, hay que decir que está muy bien, es prácticamente un cinco estrellas. Se asemeja a los resort del Caribe. La habitación, muy grande y bien decorada. El desayuno, variado y bueno. La piscina es grande y vistosa, con jacuzzi y bar en el centro. En cambio, la comida del bar de la piscina es bastante mediocre, y gira en torno a una hamburguesa gigante de dudosa calidad y patatas de cartón-piedra. Igualmente, los cócteles son bastante mediocres, nada que ver con los que puedes tomar en la playa del hotel, sin ir más lejos. La categoría del hotel merece algo más. La piscina y los desayunos.

  • Perfecta escapada relajante. Hemos estado solo 48h en el hotel y ya nos hubiese gustado quedarnos más tiempo. Es muy acogedor y relajante, con personal muy agradable en todo momento. Las habitaciones son normalitas, pero más que suficiente. Estuvimos en una con una gran terraza, perfecta para leer un libro relajadamente. El hotel se favorece de una localización excelente, con una estupenda playa a un paso. Restaurante muy agradable donde el desayuno y la comida son una estupenda experiencia, así como tomarse una copa en una de las terrazas (algo caro el gin-tonic a 15 euros, pero mereció la pena). En definitiva, fantástica experiencia que esperamos poder repetir pronto. Ambiente relajante.

  • El Hotel genial. Hola, hemos estado 4 días en el Melia atlanterra y la verdad es que de primeras nos sorprendió. Todo muy limpio, muy amplio y con un personal muy pero que muy educados. La habitación estaba junto a la piscina y con una terraza con dos sillas. Solo cogimos alojamiento y desayuno y el desayuno era genial, todo recien hecho, muchísima variedad y con la opcion de desayunar en la terraza junto a la piscina. Solo ví un par de pegas, el parking era al aire libre y 11 euros el día y el chiringuito de la terraza era carísimo y encima no tienen mucha idea de cocinar, eso sí, eran muy amables. La piscina y la habitación.

  • Me encantó la piscina, la verdad era estupenda,lo suficientemente grande. Fui a principios de Julio y estaba todo muy tranquilo. El complejo está situado a 5-10 minutos andando de todo, tanto playa, como bares y tiendas, supermercados y farmacia Tiene una pista de pádel, aparcamiento, wifi, televisión, aire acondicionado, lo básico y fundamental para cocinar... Nada de malos olores ni suciedad como he leído en otros comentarios. Lo recomiendo al 100% la verdad es que mi pareja y yo repetiremos.El estudio era perfecto para dos personas.

  • Escápate con tu pareja y si no tienes más remedio llévate a los niños. La primera impresión en la recepción es "antiguo". Cuando atraviesas el hall y llegas a la zona de habitaciones al lado de la piscina, todo cambia. Piscina fantástica, bar incluido, mucha luz y vegetación. La habitación muy amplia y luminosa, la cama es muy cómoda y de dos x dos. Al buffet del desayuno no le faltaba nada. Personal muy agradable. Y si tienes que ir con los niños había atenciones para ellos. Salida directa a la playa y en dos minutos estás en el agua. La habitación y el estar a un paso de la playa.

  • Estupendo. Estupendo hotel para los que van a estar la mayor parte del día en la playa o en excursiones. El personal majisimo; todos. Bien de limpieza. Situado a 2 minutos andando del centro del pueblo y primera linea de playa. Lo único negativo, garaje muy pequeño ( aunque tienes un parking descubierto al lado que cuesta lo mismo ) y también, aunque es una tontería si no vas a estar mucho, la decoración es bastante malilla....ah y que no se me olvide el peor detalle de todos: no tiene nevera en la habitación! así que si alguien del hotel lee esto, por favor ponedlas porque espero volver el año que viene... con esto lo digo todo ;). Ubicacion y limpieza.

  • Meliá atlanterra-zahar de los atunes. Cádiz. Me parece un buen hotel, con empleados amabilísimos y una situación extraordinaria, a pie de una playa magnífica. las habitaciones bastante bien, el buffet excelente así como la piscina. inconvenientes: no hay media pensión con comida ( sólo cena), y comer en el chiringuito de la playa es caro e incómodo: una caña de cerveza 3 euros. La zona de parking es lo peor. tampoco me gustó que se cobre por la conexión de tu portátil a internet: 6 euros/ hora; debería ser un servicio gratuíto en un hotel de 4 estrellas. En general, bastante bien. Amabilidad empleados; buffet desayuno, situación en primera línea de playa.

Foto destino

ZAHARA DE LOS ATUNES

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ZAHARA DE LOS ATUNES

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Zahara de los Atunes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Zahara De Los Atunes

Urbanizacion Costazahara Fase 2 Bloque Ab Piso 3º A, Zahara de los Atunes

Desde 100€

MÁS INFO

Este apartamento con aire acondicionado está junto a la playa de Zahara de los Atunes y dispone de piscina exterior de temporada El alojamiento tiene terraza y acceso directo a la playa, situada a solo 30 metros Hay aparcamiento privado gratuito en...

Apartamento Apartamentos Puerto Zahara

CTRA. ZAHARA-ATLANTERRA, KM.2 URBANIZACION MAR DE PLATA, Zahara de los Atunes

Puerto Zahara ofrece apartamentos de diferentes capacidades. El alojamiento y servicio está compuesto por 9 Urbanizaciones con características muy homogéneas.

Los Apartamentos de Alquiler Atlanterra están ubicados en la Costa de la Luz, en Andalucía, y ofrecen piscinas al aire libre, jardines y pistas de tenis Todos los apartamentos disponen de balcón y una cocina con lavavajillas, horno y...