Hoteles con animación infantil en Jandía

BUSCA HOTELES EN Jandía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel muy bueno y muy bien situado. A pesar de que repetiria hotel y zona, hay algunas cosas que no me han agradado mucho, como el bufet, te puedes apañar porque la pasta es de lo mejor que me he encontrado nunca, pero el resto dejaba mucho que desear para la calidad que ofrecia el hotel en otros aspectos. Otro problema es que la limpeza, muy buena, siempre nos tocaba a las 2-3 nosotros teniamos que elegir entre siesta o limpieza porque ya no volvian a pasar. El hotel esta muy cerca de la playa de jandia es una maravilla arena fina, grandisima y con aguas cristalinas. Las instalaciones y la ubicacion.

  • Disfrutar del baño en la refrescante piscina después de pasar calor en la calle.

  • Muy bien todo. La instancia fue fabulosa, a 90 KMS del Aeropuerto y los taxis son carisimos es mas rentable alquilar un coche como yo hice. La habitacion es amplia y limpia. El trato de los recepcionistas y camareros exquisita. La comida es fantastica, mucha y gran variedad, muy rica. Piscinita de agua caliente, de agua fria (2) y un jacuzzi, tambien pistas de futbol ,basket y tenis.En cuanto a la situacion esta situado donde una gran cadena de hoteles de Jandia, con una playa expectacular de arena blanca. Y el pueblo de Jandia esta a 5-10 mins andando que merece la pena pasear por las tardes y comprar colonias y tabaco alli. Tambien merece la pena hacer una excursion en Quads que el propio hotel tiene folletos, pues ves la naturaleza de la isla en un solo dia. Si volviese a ir a fuerteventura iria sin duda a este hotel.La unica pega que poner es en la bebida del todo incluido, el alcohol es de 4rtas marcas, veneno para caballos. Si quieres beber buenas copitas, salen a 3 o 4 euros. TODO EXCELENTE. El buffete, la playa, la excursion en quads y el pueblo.

  • Hotel Ambar Beach

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Todo en general, el personal, las instalaciones, comidas, etc.

  • Buena relación Calidad/Precio. Puntos positivos: - Instalaciones en general (piscinas, habitaciones, etc) - La animación: actividades y espectáculos bastante amenos y entretenidos - Situación del hotel - Bastante tranquilo - El personal en general. Puntos negativos: - La comida. Sobre todo si eres Español. Está demasiado enfocada al público alemán y aunque a veces encuentres algún plato tradicional español y/o canario, su calidad es bastante pobre. Pero bueno, digamos que tampoco es como para irse fuera del hotel a comer. Los restaurantes temáticos se salvan de la quema,pero sólo puedes ir 1 vez a la semana. Los zumos del buffet son agua con polvos. - Los horarios. Nuevamente enfocados en demasía para el público alemán. La piscina, su chiringuito y el snack bar cerraban sobre las 6 de la tarde, que es la hora a la que un español medio le apetece tomarse una merendola o un cocktail en la piscina. - El SPA es muy pobre. En cualquier caso, dada su relación calidad/precio, lo recomendaríamos sin duda alguna. Instalaciones, la animación, la situación del hotel y la amabilidad del personal.

  • La relación calidad precio es excelente. La ubicación es perfecta está cerca de la playa y tienes tiendas muy cercanas. En el pueblo de Morro Jable hay un Spar enorme donde comprar de todo. Siempre hemos encontrado aparcamiento gratis muy cerca del apartamento. En la recepción son muy amables. Daniela es muy simpática y servicial. La piscina no es muy grande, pero no va mucha gente, con lo que te bañas prácticamente solo, para refrescarse es estupenda!

  • Instalaciones y personal excelente...!!. Somos una pareja joven que justo acabamos de llegar de Fuerteventura, del hotel Barcelo Jandia Mar!! Casi todo ha sido perfecto. Desde que llegamos, el trato de la recepcion fue muy bueno, la habitacion estaba limpia, ninguna queja para el departamento de Housekeeping. Las instalaciones del hotel en general bastante bien. Las piscinas son grandes, lo unico malo que puedo decir es que el agua esta congelada. Pero tampoco es nada malo ya que si hace mucho calor siempre va bien un refresquito en el agua! Y lo mejor de todo el equipo de animacion, en especial Nelson, Carlos, Estefany y Deborah y tambien el equipo de bares, en especial quiero mencionar a Ruben y Marcos. Un hotel con las caracteristicas que tiene el Barcelo Jandia Mar necesita gente como ellos dos.. asi de simpaticos y alegres en todo momento! Por ultimo, lo unico que no nos gusto fue la restauracion en cuanto a producto. Es demasiado internacional, pero el Spar de debajo del hotel nos fue de lujo!En general todo muy bien!. Personal del hotel, instalaciones y las condiciones climatologicas.

  • Canarias siempre es una buena opción. Acabo de volver de mi estancia de cuatro días en Fuerteventura y mi experiencia ha sido más que satisfactoria. Reservé un un pack "vuelo + hotel" para el Dunas Paradise en Jandía y fuera de Atrapalo contraté un cochecito de alquiler. Claro, no caí en la cuenta de que Jandía está a 90 km del aeropuerto y el taxi hasta allí es bastante caro. Al llegar me explicaron que aunque no tengas incluídos los traslados al hotel siempre puedes reservarlo in situ con cualquier operador (Marsans, Iberojet....), previo pago de una módica cantidad en los stands del mismo aeropuerto. El hotel correcto: buenas habitaciones, limpieza diaria, buffet abundante y sabrosón, el personal muy atento y las instalaciones del complejo estupendas. Merece la pena hacer una breve visita a los pueblos del interior aunque, en realidad, lo mejor que ofrece la isla son las playas. La del Cofete es increible aunque al estar orientada al norte hace más viento que en las del extremo sur de Jandía. Escapada muy recomendable. Las piscinas con depuradoras de sal común.

  • Los jardines y las piscinas (hay una de agua caliente) son estupendos. El desayuno es completo y variado. El hotel está en una zona muy tranquila, con bares, restaurantes y tiendas a 10 minutos. Un poco más lejos queda Morro Jable, pero también es posible llegar a pie en un paseo muy agradable. La playa es infinita e invita a largos paseos.

  • Todo en general

Foto destino

JANDÍA

6 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN JANDÍA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Jandía

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aldiana

Playa de Jandia 35626 (Morro Jable), Jandía

El hotel Aldiana  está situado en un paraje único sobre un arrecife y enmedio de un frondoso jardín, junto a la playa de Jandía.Su excelente ubicación permite que el Aldiana se haya convertido en un club muy completo.

El SBH Club Paraíso Playa es un hotel moderno muy bien situado junto a la playa, justo frente al mar Las habitaciones dobles del Paraíso son grandes y están bien equipadas Todas disponen de terraza o balcón y ofrecen vistas...

El Resort Dunas Jandía, situado en Fuerteventura, no solo te ofrece alojamiento de calidad sino que ademas pone a tu disposición diversas comodidades como su zona de piscinas para que disfrutes de tu estancia al máximo.

Hotel RIU Calypso

Playa de Jandía, Jandía

Además de uno de los más bellos paisajes de la isla de Fuerteventura, el Hotel Riu Calypso ofrece unas vacaciones realmente relajantes.

Hotel Barcelo Jandia Playa

C/ Sancho Panza s/n - Urb. Playa del Jable, Jandía

El hotel Barceló Jandía Playa, está en el sur de la isla de Fuerteventura, es un hotel ideal para los más pequeños.

Hotel Barceló Jandia Mar

Playa del Jable s/n. Barranco de Vinamar, Jandía

El hotel Barceló Jandía Mar te ofrece 50.000m2 de instalaciones donde encontrarás una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.