Hoteles con animación infantil en San Agustin

BUSCA HOTELES EN San Agustin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Comida con muy buen sabor, piscina amplia, limpia y con suficiente espacio, hamacas y sombrillas. Fuimos con un bebe y todo fueron facilidades y atenciones.

  • La piscina con los toboganes,el equipo de animación y la variedad de actividades,la calidad de la comida,en general todo muy bien.

  • Hotel muy recomendable. Hotel sorprendente para un 3* con servicios mejores que muchos 4*. estupendas instalaciones, miniclub, piscinas, una con tres toboganes y restaurante. calidad de la comida muy buena, no así de la bebida. la habitacion, para dos adultos y dos niños muy amplia, no muy bien decorada pero comoda. no dispone de aire acondicionado. todo muy limpio. a destacar la terraza del desayuno tardio y snacks y merienda y tambien lo amplio de las instalaciones, con mucho cesped. la zona no es centrica pero desde el hotel se puede ir andando a la playa de s.agustin y con un taxi por pocos euros te lleva a la zona de playa del ingles. en definitiva hotel muy comodo y con una excelente relacion calidad precio. Las piscinas, la terraza de snaks, la amplitud de los jardines.

  • La ubicación, el precio y la tranquilidad del hotel y de la zona.

  • Bastante Bien ...Para centrar la opinión debemos tener en cuenta que se trata de un aparthotel. Por lo tanto y teniendo en cuenta esto, solo queda decir que esta bastante bien. Los apartamentos son grandes con un baño nuevo y una terraza con una estupenda vista del mar (planta cuarta) pese a no estar en primera linea de playa. El servicio es correcto tanto en recepción como el mantenimiento del apartamento (cambio de toallas, sábanas y una limpieza básica etc.). No usamos la piscina pero es de destacar el Spa, muy bueno¡¡. La zona es muy tranquila, ideal para descansar y a la playa se puede llegar andando unos 200 metros (tanto a la cala pequeña como a la playa del Aguila). Solo dos cosas no tan buenas: la carretera esta muy cerca y se nota el ruido pese a la muy buena insonorización, hablo de los apartamentos de la última planta. Por lo tanto hay que dormir con la ventana cerrada y el aire acondicionado encendido. Y por último, los apartamentos necesitan renovar la pintura de las paredes. Habitaciones.

  • Limpieza, amplitud de instalaciones, incluidas habitaciones. Animación infantil.

  • Buena calidad-Precio. Y es que Monte Feliz es un sitio muy tranquilo, limpio, no extremadamente, pero bien, modesto, pero bien equipado, lo unico que no hay aire acondicionado. La calidad y el precio estan muy bien. Aconsejo tener coche para poder ir a las playas ya que Aguila no es una playa bonita. Pero con el coche a 13 minutos estas en Mapalomas. La gente te atiende muy cordial y amable. Lo bueno es eso, la tranquilidad que ofrece y o cerca que esta de todo. Y como dice Andres el Rincon Canario esta muy bien se cena bien y frente al mar y buen precio. La calidad y el precio.

  • La atención personal tanto de los camareros, recepcionista, limpiadores, cocineros y jefa fue perfecta. Muy amables y siempre sonrientes y encantadores con nosotros y con nuestro niño. La relación calidad-precio excepcional. La comida muy buena, variedad diaria en buffet, con dos carnes y dos pescados distintos cada día, para el precio no se puede pedir. Localizado a 100 metros de la playa en zona muy tranquila.

  • Un hotel muy coqueto y de ambiente familiar.Nos ha gustado mucho el ambiente en general. Desde las habitaciones, muy cuidadas y llenas de detalles,el trato del personal, la calidad del desayuno y especialmente de las cenas a la carta, dignas de un cinco estrellas y que evitan la rutina habitual de las cenas buffet. En la piscina, sin problemas para encontrar hamacas, la situacion pegada a la playa, en fin... un hotel genial para unas vacaciones de playa, o tambien para una escapada de fin de semana. La relacion calidad-precio de las mejores que nos hemos encontrado. Repetiremos. El ambiente general tipo familiar, lejos de aglomeraciones.

  • Pasamos unos días estupendos en una zona tranquila con césped, donde nuestros hijos disfrutaron muchísimo. La piscina, parque infantil acuático y zonas comunes estaban limpias y cuidadas. El personal era correcto. Un sitio ideal para ir en familia.

Foto destino

SAN AGUSTIN

6 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN SAN AGUSTIN

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en San Agustin

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Green Sea (.)

Bonsai - Playa de las Burras S/N, San Agustin

El complejo, recientemente renovado ofrece innumerables servicios para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.Dispone de 118 estudios, 154 bungalows de 1 dormitorio y 20 de 2 dormitorios, todos ellos de 2 plantas.

Hotel Dunas Don Gregory

C/ de las Dalias, 11 E-35100 , San Agustin

Desde 160€

MÁS INFO

El Hotel Dunas Don Gregory está en primera línea de playa de Las Burras en San Agustín en Gran Canaria.

Hotel Meliã Tamarindos

C/ Retama, 3 - 35100, San Agustin

El Hotel Meliá Tamarindos está en la playa de San Agustín. Su arquitectura llena de luz, brisa y color te acoge en un ambiente de calidez única, rodeado por unos jardines subtropicales que conducen hasta la playa.

Hotel IFA Beach

Calle los Jazmines 25, San Agustin

Este hotel de tres estrellas dispone de 200 luminosas y amplias habitaciones, la gran mayoría con vistas al mar directa o lateral.También cuenta con habitaciones familiares con mayor capacidad.

Apartamentos Monte Feliz

PASEO PABLO PICASSO S/N, San Agustin

El complejo cuenta con un total de 200 apartamentos y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. La oferta de catering, deportes y entretenimiento es amplia.

Hotel Bluebay Beach Club

Avda. Pablo Picasso, s/n., San Agustin

Desde 72€

MÁS INFO

Bluebay Beach Club tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar en la exclusiva urbanización privada Bahía Feliz, donde reina una atmósfera de relajación, en la zona de San Agustín.