Hoteles con animación infantil en Antilla, la

BUSCA HOTELES EN Antilla, la

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Marlin Antilla

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    El hotel en general, todo estupendo. La situación del hotel respecto a la playa es inmejorable, sales del hotel y ya estás la arena. Todo el personal (las chicas de recepción, limpiadoras y camareras) muy simpáticos y amables. El buffet es báscio, no hay mucha variedad pero realmente tampoco se necesita más, lo que hay está muy bueno y se puede comer de todas las bandejas (por ejemplo, sin jodiuras de huevos y bacon en desayuno y cosas similares que en realidad no estamos habituados a comer aquí en España) Tan solo una pega para familias con niños y es que no hay trona en el comedor. También hay una barra de bar fuera del salón comedor. Volvería sin duda y más en el plan que vamos nosotros con una niña de 21 meses. La cercanía del hotel hasta la playa.

  • Desayuno escaso. Muy bien situado, limpio, pero le quitaría una estrella, el desayuno muy escaso. Edificio, situación. Tranquilo.

  • Su ubicación estupenda, en general muy bien.

  • Una opinion iberica.Muy bien. Hay que dar a conocer los produtos/servicios a los hermanos ibéricos y mostrar otras realidades, sin ser el Algarve. La tranquilidad.

  • Hotel de playa correcto. Es un hotel normalito, a pie de playa. El desayuno correcto, sin ninguna queja. Buffet de la cena no excesivo en variedad pero bastante bien la calidad. Aire acondicionado funcionaba muy bien. En temporada alta es todo zona azul para aparcar, inclusive domingo hasta las 12 de la noche. A partir del 15 de septiembre se aparca gratis. En general contentos con el hotel. A pie de playa. Comida en general.

  • Hotel Marlin Antilla

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Todo perfecto. Espectacular, buenísimo.

  • La cercanía a la playa, esta pegado a la misma y muy cerca del centro de La Antilla. Destacar la sencillez, limpieza y orden. El menú no era muy extenso, pero en cambio estaba muy rico y cada comida/cena lo cambiaban. En general muy bien.

  • Se recomienda. No es que el tiempo acompañase mucho en los días de mi estancia. Pero eso no tiene solucción. En cuanto al hotel Blue Sea Lepemar Playa, no tengo queja ninguna. Estupenda y amplia habitación, siempre limpia y recogida, una atención hacia el cliente muy afable y disposición 24h. Atentos en todos los detalles. Pegado a la playa eso es un gran punto a favor. No tengo nada que objetar. Lo recomiendo. La situación del hotel.

  • Recomendable. El trato es muy agradable, las habitaciones están muy bien y muy limpias, la única pega que le encontramos es que no tenía Bidé en el baño, ni ascensor para slavar la planta a subir (necesario para uno de los ocupantes por que presenta una herida en una pierna que dificulta el subir a pie y que hay que lavar diariamente). Las vistas y la situación, inmejorables.

  • Estancia relajante y agradable. El personal muy amable. Las instalaciones del hotel bastante bien. El personal muy amable. La habitación por "Atrapalo" muy sencilla y con alguna "deficiencia" desagradable. La comida muy normal, sin excesos. El edficio y sus instalaciones.

Foto destino

ANTILLA, LA

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ANTILLA, LA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Antilla, la

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Valsequillo

6.8 Correcto (16 opiniones)

Ctra/ Lepe - La Antilla, km 2 - 21440, Antilla, la

Desde 70€

MÁS INFO

El hotel Valsequillo es un exclusivo complejo rural ubicado en un área natural con maravillosas vistas. Está a mitad de camino entre Lepe y La...