Hoteles con animación infantil en Astorga

BUSCA HOTELES EN Astorga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas. Leer más »

Astorga

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas.

Qué ver y qué hacer

Destacan entre todas la Catedral, remodelada en 1444, el Palacio Episcopal, el edificio del Ayuntamiento y plaza Mayor. Testigo de la presencia de los romanos son los restos y los monumentos que están reunidos bajo el nombre de Ruta Romana. No faltan los museos, desde el Museo Romano hasta el Museo del Chocolate y el de la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

  • El hotel no está muy lejos de Astorga, sólo a 5 min en coche . El lugar es tranquilo y las habitaciones muy amplias, pero necesita una renovación. Se ha quedado bastante anticuado.

  • La situación.

  • Magnífica situación. En el mismo centro de la ciudad. En la plaza del Ayuntamiento. Limpio, la gente muy amable. Tuvimos problemas con algunas cosas de la habitación pero las solucionaron inmediatamente. A los que duerman la siesta les molestará el repicar de las campanas. El parking se agradece aunque es justito. Eso sí, se accede a él por el ascensor. Buena elección dentro de lo que ofrece la ciudad.

  • Muy buena ubicación, pero la habitación no valía el precio que pagamos por ella. Mejorable la relación calidad-precio.

  • En la plaza del ayto, bien indicado. Muy limpia y nueva la habitación. Wifi y acceso a internet en un salón. Si volvemos a Astorga repetiremos. Las raciones en la cervecera del hotel flojillas.

  • El hotel no está situado donde dice. Es un hotel de carretera en las afueras de Astorga y a 3 kms del centro. Por lo demás, un poco austero pero bien.

  • En pleno centro de Astorga junto al ayuntamiento, nos atendieron correctamente y atención, no debeis iros sin probar alguno de los suculentos platos que preparan en la taberna del hotel. También debeis visitar a 5 minutos un pueblo que se llama castrillo de polvozares, espectacular, además de comprar una caja de las famosas mantecadas de Astorga. Bonito hotel y bonita ciudad.

  • Hotel Astur Plaza

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Muy recomendable, en todos los sentidos. Muy buena ubicación, excelente amabilidad de todo el personal. Recomendamos reservar si quieren tomar tapas en el mesón porque está lleno.

  • Lugar con mucho encanto. Trato muy bueno, hotel con encanto y tranquilo, muy acogedor. El desayuno muy normalito y el garage pequeño. En lineas generales muy satisfecho. Las instalaciones.

  • Centrico y agradable. En la misma plaza del ayuntamiento. Párquing própio a 8 euros el dia.

Foto destino

ASTORGA

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ASTORGA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Astorga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vía De La Plata Spa

Padres Redentoristas, 5, Astorga

Este elegante hotel spa está situado a 1 minuto a pie del ayuntamiento de Astorga, en la comarca de La Maragatería, en Castilla y León Ofrece un spa completo y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi...

Hotel situado en Astorga, a tan sólo 40 km de León. La estación de autobuses se encuentra a sólo 100 m y la de trenes a unos 300 m.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Temple Pradorrey

Crta. Madrid-Coruña Km 329, Astorga

Desde 50€

MÁS INFO

Un agradable lugar de descanso cuya forma imita un castillo medieval, ideal para rutas a pie junto a la montaña. El estilo tradicional castellano y las vistas a la montaña dotan al edificio de un encanto especial.