Hoteles con animación infantil en Astorga

BUSCA HOTELES EN Astorga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas. Leer más »

Astorga

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas.

Qué ver y qué hacer

Destacan entre todas la Catedral, remodelada en 1444, el Palacio Episcopal, el edificio del Ayuntamiento y plaza Mayor. Testigo de la presencia de los romanos son los restos y los monumentos que están reunidos bajo el nombre de Ruta Romana. No faltan los museos, desde el Museo Romano hasta el Museo del Chocolate y el de la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ASTORGA

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ASTORGA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Astorga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vía De La Plata Spa

Padres Redentoristas, 5, Astorga

Este elegante hotel spa está situado a 1 minuto a pie del ayuntamiento de Astorga, en la comarca de La Maragatería, en Castilla y León Ofrece un spa completo y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi...

Hotel situado en Astorga, a tan sólo 40 km de León. La estación de autobuses se encuentra a sólo 100 m y la de trenes a unos 300 m.

Hotel Ciudad De Astorga

8.5 Excelente (1 opiniones)

Los Sitios 7, Astorga

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Temple Pradorrey

Crta. Madrid-Coruña Km 329, Astorga

Desde 50€

MÁS INFO

Un agradable lugar de descanso cuya forma imita un castillo medieval, ideal para rutas a pie junto a la montaña. El estilo tradicional castellano y las vistas a la montaña dotan al edificio de un encanto especial.