Hoteles con animación infantil en Astorga

BUSCA HOTELES EN Astorga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas. Leer más »

Astorga

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas.

Qué ver y qué hacer

Destacan entre todas la Catedral, remodelada en 1444, el Palacio Episcopal, el edificio del Ayuntamiento y plaza Mayor. Testigo de la presencia de los romanos son los restos y los monumentos que están reunidos bajo el nombre de Ruta Romana. No faltan los museos, desde el Museo Romano hasta el Museo del Chocolate y el de la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

  • Centrico y agradable. En la misma plaza del ayuntamiento. Párquing própio a 8 euros el dia.

  • Gaudi

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Lo mejor, el emplazamiento, una lástima q la habitación no tuviera vistas a los dos principales monumentos de la ciudad de Astorga, la catedral y el palacio episcopal -q no es para tanto-. Desayuno buffet muy completo, no incluido. Se echa en falta un minibar o televisión vía satélite. El servicio muy atento pero escaso para el volumen de clientes, muchos de ellos pertenecientes a un viaje para la 3ª edad.

  • En pleno centro de Astorga junto al ayuntamiento, nos atendieron correctamente y atención, no debeis iros sin probar alguno de los suculentos platos que preparan en la taberna del hotel. También debeis visitar a 5 minutos un pueblo que se llama castrillo de polvozares, espectacular, además de comprar una caja de las famosas mantecadas de Astorga. Bonito hotel y bonita ciudad.

  • Situación y calidad.

  • Hotel muy correcto, con un servicio excelente. Recomendable.

  • Todo perfecto y como broche el desayuno, sin olvidarse del parking, un servicio de 10.

  • Algo retirado de Astorga y es posible que necesite alguna reforma.

  • Hotel Astur Plaza

    9.1 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo correcto, la atención del personal, la ubicación. Si vuelvo a esta ciudad me ubicaré en este hotel.

  • Todo correcto. Muy amables, habitación enorme, limpieza correcta, supercéntrico.

  • El hotel no está muy lejos de Astorga, sólo a 5 min en coche . El lugar es tranquilo y las habitaciones muy amplias, pero necesita una renovación. Se ha quedado bastante anticuado.

Foto destino

ASTORGA

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ASTORGA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Astorga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vía De La Plata Spa

Padres Redentoristas, 5, Astorga

Este elegante hotel spa está situado a 1 minuto a pie del ayuntamiento de Astorga, en la comarca de La Maragatería, en Castilla y León Ofrece un spa completo y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi...

Hotel situado en Astorga, a tan sólo 40 km de León. La estación de autobuses se encuentra a sólo 100 m y la de trenes a unos 300 m.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Temple Pradorrey

Crta. Madrid-Coruña Km 329, Astorga

Desde 50€

MÁS INFO

Un agradable lugar de descanso cuya forma imita un castillo medieval, ideal para rutas a pie junto a la montaña. El estilo tradicional castellano y las vistas a la montaña dotan al edificio de un encanto especial.