Hoteles con animación infantil en La Manga del Mar Menor

BUSCA HOTELES EN La Manga del Mar Menor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Cercanía a la playa, buffet no muy amplio pero muy buen todo, personal agradable.

  • Al lado del Mar Menor y Mar Mediterráneo (3 minutos andando de la playa). Vistas al mar. Zona tranquila. Terraza amplia para comer viendo el mar. Todos los utensilios de cocina. Limpio.

  • La cercanía tanto al mar menor como al mayor y la tranquilidad del sitio. Es un buen sitio para estar unos días tranquilo con la familia. No tiene lujos de ningún tipo pero tampoco se necesita.

  • Todo muy aseado. Ambiente tranquilo. La piscina es buena. Con aire acondicionado. Cercanía a los dos mares. Supermercado en la urbanización. Habitación muy aseada. La cocina está bien.

  • Hotel Cavanna

    9.3 Extraordinario (492 opiniones)

    Todo, la verdad. Las vistas, la piscina, el trato, la playa...

  • Buen hotel para viajar con niños. Muy cerca del Mar Menor, por lo que cuando en el Mediterráneo había bandera amarilla o roja, te paseabas al Mar Menor. La habitación correcta. Buffet bueno para un ***.

  • Comida, atención del personal, limpieza y ubicación.

  • La tranquilidad de la zona y la limpieza.

  • La limpieza, el trato con el personal, la ubicación del hotel, las habitaciones, bastante amplias, y la calidad en la comida. Lo mejor de todo: la animación para los niños. Los animadores eran fantásticos.

  • Ubicación perfecta, la piscina del hotel está tocando la arena de la playa, todo tipo de entretenimiento para los niños y para mayores, habitación por lo menos la nuestra, bastante mejor insonorizada que muchos hoteles de cuatro estrellas de la manga y si llevas perro o gato te dejan también que lo lleves.

Foto destino

LA MANGA DEL MAR MENOR

17 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN LA MANGA DEL MAR MENOR

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en La Manga del Mar Menor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Stella Maris (.)

Europa S/N, La Manga del Mar Menor

Este hotel dispone de un total de 86 apartamentos repartidos en nueve plantas.

Apartamento Apartamentos Turísticos Hawaii 6

Gran Vía, km 2, La Manga del Mar Menor

Los Apartamentos Turísticos Hawaii 6 ofrecen apartamentos luminosos con unas vistas fantásticas al mar Mediterráneo en primera línea de playa de La Manga El complejo cuenta con piscina al aire libre de temporada y...

Apartamento Villa Cristal - Resort Choice

Dios Baal, Playa Honda, La Manga del Mar Menor

El complejo Villa Cristal Apartments está situado en la pequeña localidad de Playa Paraíso, junto al Mar Menor y a poca distancia de la playa Dispone de 2...

Apartamento Verdemar 3 - Resort Choice

Parcela, Playa Honda, La Manga del Mar Menor

Los Apartments Verdemar 3 están ubicados en las playas del Mar Menor, la gran laguna de agua salada de la Región de Murcia El complejo cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre y un...

Apartamento Euromar Kawamas

Gran Vía, 32, La Manga del Mar Menor

El Euromar Kawamas es un apartamento moderno situado a solo 50 metros de la playa, en La Manga del Mar Menor, que dispone de terraza privada con vistas a la...

Apartamentos Camping Caravaning La Manga

6.4 Correcto (2 opiniones)

C/ Autovía de La Manga, salida 11 - 30370, La Manga del Mar Menor

El complejo Camping Caravaning La Manga lo encontrarás en la autovía de acceso a la Manga del Mar Menor, entre la Playa Paraíso y el Parque Regional de Calbanque.

Hotel Caravaning La Manga

Autovia de la Manga salida nº 11, La Manga del Mar Menor

CAMPING CARAVANING LA MANGA COSTA CALIDA se encuentra situado en el sureste español, en uno de los más bellos lugares de la costa mediterránea, a orillas del Mar Menor y frente al Parque regional de Calblanque.

Apartamento Albatros & Arona - Resort Choice

Avenida Mar Menor - Mar de Cristal, La Manga del Mar Menor

Este complejo turístico está ubicado a sólo unos pasos de Mar de Cristal, en la Manga del Mar Menor y ofrece a sus clientes apartamentos completamente...

Apartamento Ribera Beach - Resort Choice

Calle Gongora , 30384 - Mar de Cristal, La Manga del Mar Menor

El Apartments Ribera Beach está en Mar de Cristal, a 800 metros de las orillas del mar Menor, Murcia Hay una piscina al aire libre y los apartamentos disponen de aire acondicionado y balcón...

Hotel Abity Spa

Gran Via de la Manga, Km 14, La Manga del Mar Menor

El Hotel Abity Spa, es nuevo, elegante y confortable ubicado en la zona exclusiva de La Manga del Mar Menor, entre la playa del mismo nombre de arena y la del mar Mediterráneo.

Ver los 17 hoteles en La Manga del Mar Menor con animación infantil »