Los 3 mejores Hoteles con animación infantil en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Museos

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamento Apartamentos Estival Park
    6.7 Correcto (42 opiniones)

    Ubicación y tranquilidad Gran complejo de tres hoteles y varias urbanizaciones. Creo que le sobra una estrella ya que la comida y las atenciones del todo incluido no son de un 4*, se queda pobre la verdad. El personal es bastante frío e impersonal aunque afortunadamente hay alguna excepción.

  • Hotel Estival Park
    9.2 Extraordinario (492 opiniones)

    Experiencia inolvidable Es un hotel en el que he repetido 4 veces y cada vez mejor. No hay nada negativo.

  • Hotel Best Sol D'or
    5.3 Aceptable (115 opiniones)

    Zona de piscina con toboganes, ubicación Hotel antogio, con buena ubicación, la zona de toboganes en piscina muy nueva, las habitaciones y las zonas comunes antiguas, seguro que después de la reforma mejoran mucho y compiten con hoteles de 4 estrellas.

  • Hotel Estival Park
    6.4 Correcto (705 opiniones)

    Cerca de la playa y spar La experiencia ha sido buena ,comida muy bien ,limpieza regular,y sobre todo los que nos gustó Spar y piscina climatizada.

  • Hotel Palas Pineda
    10 Extraordinario (580 opiniones)

    Habitación perfecta y cama comodísima Comida mucha variedad y buena Personal genial. Nos encanto el hotel, las habitaciones perfectas , la comida buenísima y mucha variedad, el personal muy agradables ... Todo perfecto!!! Gracias...

  • Hotel Estival Park
    8.2 Muy bueno (705 opiniones)

    Habitaciones excepcionales. Buen hotel y buena situación. Habitaciones de 10: muy espaciosas (las de 2 niveles como la que tuvimos). El comedor es muy ruidoso, aunque la comida es aceptable, excepto el café que es horrible. Mejoraría los horarios de cena. Que la cena acabe a las 21:00 horas en el hotel 1 y a las 21:30 horas en el hotel 2 nos pareció demasiado pronto.

  • Hotel Best Sol D'or
    3.5 Regular (115 opiniones)

    Ubicación cerca del mar. Hotel desastroso, comidas repetitivas, habitaciones antiguas poca luz, grifos atascados, armario pequeño, camareros sin ganas, personal inexperto, en la piscina las normas no se cumplen y nadie dice nada, etc., etc., Nunca más.

  • Hotel Estival Park
    9.6 Extraordinario (492 opiniones)

    Buffet muy bueno Buen hotel. Sobre todo el todo incluido con la.entrada al spa. Buffet fantástico en desayuno, comida y cena. Bien ubicado, buenos espectáculos y descanso total.

  • Hotel Golden Donaire Beach
    8.9 Excelente (119 opiniones)

    Ubicación Hotel en primera línea de playa, el personal muy amable, y la limpieza un 10. Lo único malo la comida del buffet.

  • Hotel Estival Park
    8.5 Excelente (705 opiniones)

    Muy recomendable Fin de semana de relax con spa Aquum inmejorable y buena comida en el hotel.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en La Pineda - Salou

Ver fotos

Hotel Golden Donaire Beach

7.8 Bueno (126 opiniones)

C/ Playa del Recó, S/N, La Pineda - Salou

Desde 40€ MÁS INFO

El Hotel Golden Donaire está frente al mar, a 150 metros del centro de la ciudad y 2 Km. de Universal Port Aventura.Tiene un total de 416...

Ver fotos

Hotel Gran Palas Experience Spa & Beach Resort

8.1 Muy bueno (51 opiniones)

C/ de la Sèquia Major, 5, La Pineda - Salou

Desde 56€ MÁS INFO

El Hotel Gran Palas es un hotel spa de lujo que está en primera línea de playa, en Pineda. El establecimiento está rodeado de jardines amplios y...

Ver fotos

Hotel Camping La Pineda De Salou

Carretera Tarragona Salou, Km 5, La Pineda - Salou

El Camping La Pineda de Salou se encuentra en una zona tranquila, a 500 metros de la playa de Pineda Este camping dispone de 3 piscinas al aire...