Hoteles con animación infantil en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel estupendo y muy bien situado. A escasos 50 metros esta la parada del autobús número 500 que te lleva y te trae al aeropuerto. Puedes ir caminando a todos los lugares de interés.Desayuno correcto. Habitación algo pequeña, pero con unas bonitas vistas. Personal amable . Volvería sin duda a alojarme si vuelvo a Liverpool. Situación.

  • Liverpool, un viaje para repetir.El hotel Atlantic Tower, nos ha gustado porque está en un sitio inmejorable, las habitaciones tienen unas vistas al rio mersey impresionantes desde los pisos altos, a nosotros nos dieron la última planta que es la 11. sales del hotel y estás en el Pier Head, un paseo de 10 minutos lleva a albert dock,en este paseo se van viendo los edificios de las compañias marítimas, digamos que los edificios más históricos en combinación con los edificios de los museos más contemporáneos,una maravilla. El centro de liverpool es pequeño con lo cual se ve todo muy bien no necesitas grandes caminatas,pero que sea pequeño noo no significa que tenga poco que ver, al contrario. Y por supuesto para alguien fan de los beatles es el paraiso y para los aficcionados al futbol lo mismo. Vimos un lema que define bien lo que es liverpool, inventaron la revolución industrial, la rivalidad en el fútbol con sus dos equipos a finales del siglo 19, casi nada e inventaron la mania o el fenómeno fan con los Beatles. Volveré.

  • Situación, limpieza y silencio

  • Hotel muy céntrico, ideal para pasar un fin de semana de turismo.

  • Precio.

  • Bueno para un par de noches. Realmente es céntrico y la habitación estaba muy bien, con baño incluído, toallas y sábanas. El desayuno estaba incluído, lo cual se agradece, y también era de apreciar que dispusisese de cocina, para cocinar si el dinero no llegaba para comer fuera. Sin embargo, no se paraban de oír portazos de gente entrando y saliendo (la segunda noche fue mejor). La atención en recepción fue excelente. Una chica española de Cáceres nos informó muy bien de todo. Os recomiendo que os vayáis a dormir tarde para caer redondos y no despertaros!. La habitación, los servicios.

  • Hotel Atlantic Tower

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Màquina d'aire condicionat a l'habitació, la qual cosa permet regular la temperatura segons el nostre criteri i no el de l'hotel.

  • Hotel The Liner

    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Lo mejor del hotel ha sido la habitación, con una cama enorme y grandes comodidades. Muy limpio y agradable. El bufé del desayuno también excelente, muy variado y abundante. La localización, si tenemos en cuenta el precio del hotel, es buenísima. No es el centro, pero se tarda 5 minutos caminando hasta el mismo.

  • Ubicación perfecta, trato estupendo y habitación muy cómoda

  • Muy bien ubicado, a un metro de la estación de James Street. Cerca de Albert Dock y centro comercial con todos los servicios. A 10 minutos de Cavern Club. Todo limpio y ordenado y en perfecto estado.

Foto destino

LIVERPOOL

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hoax Liverpool es un albergue de diseño único situado en el animado centro de la ciudad de Liverpool Se encuentra en la esquina de las calles Stanley y Mathew, una zona popularizada por los...

El Everton Hostel ofrece alojamiento en la zona turística de Liverpool, cerca del centro y de conexiones con transporte público Proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y hay aparcamiento público gratuito en las...

Albergue Hatters Liverpool

56-60 Mount Pleasant, Liverpool

El Hatters Liverpool es ideal tanto para unas vacaciones tranquilas como para los viajes de negocios.

Hotel The Liner

Lord Nelson Street, Liverpool

El hotel proporciona servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de escucha/cuidado de niños, dos salones, un bar, sala de juegos y un aparcamiento de coches.