Hoteles con animación infantil en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel The Liner

    8.1 Muy bueno (7 opiniones)

    Todo. Fantástico hotel y muy céntrico. El personal es muy amable y el desayuno abundante y variado. Las habitaciones son muy confortables y limpias. El hotel está decorado como si fuera l interior de un barco. Totalmente recomendable.

  • Hotel The Liner

    8.1 Muy bueno (7 opiniones)

    Es la segunda vez que voy a este hote, en general bien,desayuno inglés bien,pero el zumo de naranja debería ser natural.

  • Hotel The Liner

    8.1 Muy bueno (7 opiniones)

    Lo mejor del hotel ha sido la habitación, con una cama enorme y grandes comodidades. Muy limpio y agradable. El bufé del desayuno también excelente, muy variado y abundante. La localización, si tenemos en cuenta el precio del hotel, es buenísima. No es el centro, pero se tarda 5 minutos caminando hasta el mismo.

  • Hotel muy céntrico, ideal para pasar un fin de semana de turismo.

Foto destino

LIVERPOOL

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hoax Liverpool es un albergue de diseño único situado en el animado centro de la ciudad de Liverpool Se encuentra en la esquina de las calles Stanley y Mathew, una zona popularizada por los...

El Everton Hostel ofrece alojamiento en la zona turística de Liverpool, cerca del centro y de conexiones con transporte público Proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y hay aparcamiento público gratuito en las...

Albergue Hatters Liverpool

56-60 Mount Pleasant, Liverpool

El Hatters Liverpool es ideal tanto para unas vacaciones tranquilas como para los viajes de negocios.

Hotel The Liner

Lord Nelson Street, Liverpool

El hotel proporciona servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de escucha/cuidado de niños, dos salones, un bar, sala de juegos y un aparcamiento de coches.