Hoteles con animación infantil en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hostal muy céntrico, muy cómodo y limpio. El único problema es que las paredes son de cartón y se oye a la gente que está en el pasillo. Pero por lo demás, muy recomendable. Ubicación y servicios.

  • Hotel Atlantic Tower

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Màquina d'aire condicionat a l'habitació, la qual cosa permet regular la temperatura segons el nostre criteri i no el de l'hotel.

  • Precio.

  • Hotel muy correcto.Hotel muy correcto para su categoría, calidad y precio. Instalaciones nuevas. Situación buena, en el mismo Albert Doch, donde hay varias tiendas, restaurantes y cafeterías. La ciudad no es muy grande, a pie se pude recorrer gran parte de ella. No obstante a 5 minutos del hotel hay una parada de bus. Hotel amplio y limpio. Dispone de restaurante y bar. Desayuno muy completo y variado. Habitación estándar correcta, limpia, mobiliario nuevo, baño con bañera (no bidé, lo normal en UK), TV, té y café free en la habitación, servicio de internet por cable ( posibilidad de conexión a internet de pago - pero bastante caro). En general muy bien, si regreso a Liverpool posiblemente volveré a elegir este hotel. La ubicación.

  • Muy bien ubicado, a un metro de la estación de James Street. Cerca de Albert Dock y centro comercial con todos los servicios. A 10 minutos de Cavern Club. Todo limpio y ordenado y en perfecto estado.

  • Muy buena relación calidad-precio. Un buen ambiente de gente joven, limpio y recien reformado, un 10!. Todo en general.

  • Esta en una zona muy hermosa de la ciudad. Con unos pubs muy acogedores.

  • Hotel The Liner

    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Es la segunda vez que voy a este hote, en general bien,desayuno inglés bien,pero el zumo de naranja debería ser natural.

  • El personal muy atento, el hotel muy cuidado y family fríendly. El desayuno delicioso

  • El hotel tiene una localización muy buena, esta al lado del muelle y de la zona comercial. El bus desde el aeropuerto te deja en la misma puerta del hotel. Es un buen hotel, bonito, actual y con buenas camas y baño. En la recepción te atienden bien por cualquier cosa, lo recomiendo totalmente.

Foto destino

LIVERPOOL

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hoax Liverpool es un albergue de diseño único situado en el animado centro de la ciudad de Liverpool Se encuentra en la esquina de las calles Stanley y Mathew, una zona popularizada por los...

El Everton Hostel ofrece alojamiento en la zona turística de Liverpool, cerca del centro y de conexiones con transporte público Proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y hay aparcamiento público gratuito en las...

Albergue Hatters Liverpool

56-60 Mount Pleasant, Liverpool

El Hatters Liverpool es ideal tanto para unas vacaciones tranquilas como para los viajes de negocios.

Hotel The Liner

Lord Nelson Street, Liverpool

El hotel proporciona servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de escucha/cuidado de niños, dos salones, un bar, sala de juegos y un aparcamiento de coches.