Hoteles con animación infantil en Oxford

BUSCA HOTELES EN Oxford

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Oxford

Oxford es, junto a Cambridge, la ciudad universitaria insignia del Reino Unido. Denominada como "la Ciudad de las agujas de ensueño", debido a la armonía arquitectónica de sus edificios, la ciudad de Oxford se encuentra a unos 100 kilómetros de la ciudad de Londres. Está compuesta por edificios históricos, muchos de ellos creados durante el Siglo XV, mayormente de arte gótico. Leer más »

Oxford

Sobre Oxford

Oxford es, junto a Cambridge, la ciudad universitaria insignia del Reino Unido. Denominada como "la Ciudad de las agujas de ensueño", debido a la armonía arquitectónica de sus edificios, la ciudad de Oxford se encuentra a unos 100 kilómetros de la ciudad de Londres. Está compuesta por edificios históricos, muchos de ellos creados durante el Siglo XV, mayormente de arte gótico. La ciudad universitaria cuenta con 39 college (institutos o facultades), de las cuales destacan los college de All Souls, Lincoln, y St John's, creados durante el Siglo XV. La harmonía arquitectónica de la ciudad viene acompañada por grandes parques y jardines cuidadosamente mantenidos, creando así un lugar idílico, de postal. Su buena distribución hace posible recorrer la ciudad en bicicleta. Sin embargo, también existe la posibilidad de subirse a un bus turístico para descubrir la impactante arquitectura de la ciudad con una perspectiva más elevada.  Visitar el Puente de los Suspiros, una réplica idéntica al Puente de Rialto veneciano, o sus jardines botánicos también es imprescindible. Sin duda, el más emblemático de los edificios es el Edificio Clarendon. Antiguamente albergaba la imprenta de la universidad, y hoy en día se ha convertido en la Biblioteca Bodelian, donde se encuentran más de 9 millones de libros. La ciudad también alberga el Museo Ashmlean, que contiene la mayor colección de arte pre-dinástico egipcio del mundo. Para terminar la visita, es recomendable acercarse al río y ver los famosos botes a remos de la ciudad, así como hacer un descanso en alguno de los cafés de la ciudad. 

Últimas Valoraciones

  • Oxford Hotel

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Bueno para ser Inglaterra. Las habitaciones muy bien, pero esta bastante apartado del centro. El parking estaba muy bien y gratuito.

  • Ideal para ir en coche. Parking gratis.

  • Solamente si estás muy apurado y no hay nada más. El B&B es bastante "chungo". El hombre que nos atendió no era de lo más simpático. La habitación era horrible y cargadísima de cosas, es decir, que lo que se suponía era una habitación doble, resultó que tenía además 2 camas individuales extra que, senzillamente las habían encajado como pudieron en dicha habitación. Por lo general estaba limpio. El desayuno es lo mejor, bastante completo, ideal para cargar pilas para rato con un buen English Breakfast y la mujer que nos atendió era de lo más amable. En fin, si vais no espereis nada del otro mundo. El desayuno y que está a tan solo 20min andando del centro.

  • Está muy céntrico y el personal es siempre muy agradable.

  • Está en zona muy tranquila, junto al estadio de fútbol.

  • Lejos pero comodo. Esta un poco lejos del centro (10 min con el Park and Ride 300, 1.70£ ida) y desde el autobus es un poco salvaje para llegar al hotel. Aun asi, las habitaciones son enormemente comodas para los standard ingleses (el banyo propio es un lujo!). Ademas esta a medio camino de Blenheim Palace. La habitacion bastante grande y moderna. La cama tambien bastante buena. Habitacion.

  • Corrigen rápido. El hotel está situado en una zona de Oxford inmejorable, en pleno centro. Recoge el rancio sentido inglés con las mejoras actuales. Las habitaciones son modernas, confortables, amplias y muy bien equipadas como corresponde a un hotel de 5 estrellas. El motivo de mi satisfacción parcial es que nos dieron una cama supletoria para mi hijo que estaba de derribo, llegando a motivar que pusieramos el colchon en el suelo para poder dormir la primera noche, asimismo dió la casualidad de que el aire acondicionado de nuestra habitación no funcionara esa noche, aunque el problema en Inglaterra no es demasiaso grave. Lo bueno del caso es que al dia siguiente corrigieron rápidamente los errores, cambiando la cama supletoria y la habitación. Si no teneis ese cúmulo de infortunios, la estancia es muy buena y recomendable. Su estilo en general.

  • Un poco apartado del centro de Oxford pero muy correcto en todo. Desplazamientos en taxi.

  • Situación, arquitectura, servicio y limpieza.

Foto destino

OXFORD

6 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN OXFORD

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Oxford

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Eurobar Cafe and Hotel ? B&B está situado en el centro histórico de la localidad de Oxford, junto a una parada de autobús y a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de la...

Old Bank Hotel

92-94 High Street, Oxford

Ubicación. Este establecimiento se encuentra en Oxford, cerca de All Souls College, University College y St. Mary's Church. También está cerca de lugares de interés, como Radcliffe Camera y Sheldonian Theatre.

Este albergue YHA está situado en el centro histórico de Oxford, junto a la estación de tren de Oxford El YHA Oxford ofrece un alojamiento asequible y dispone de un restaurante que sirve platos tradicionales, así como de...

En el apacible pueblo de Iffley, a tan sólo 2 minutos a pie de la famosa esclusa de Iffley, este hotel de gestión familiar ofrece una ubicación tranquila, atractiva, a tan sólo 3,2 km del centro de...

The Bat & Ball Inn era antiguamente una posada de la encantadora villa de Cuddesdon, en Oxfordshire Ofrece habitaciones reformadas y cocina casera y está a 15 minutos en coche de...

Hotel Heythrop Park

Enstone Chipping Norton, Oxford

Este hotel rural y de golf está compuesto por dos históricos edificios pertenecientes al siglo XVIII, los cuales han sido restaurados y modernizados con buen gusto (por última vez en el año 2001).