Hoteles con animación infantil en Skiathos

BUSCA HOTELES EN Skiathos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Skiathos

Skíathos es una isla griega del Mar Egeo, la más occidental de las Espóradas. El Cabo Sepíade, en la parte continental de Grecia, queda a 5 km. La ciudad de Skíathos es un puerto que alberga pequeñas embarcaciones y los servicios de transbordador desde donde conectarse a Skópelos, Volos, Agios Konstantinos y el resto de Grecia. Leer más »

Skiathos

Sobre Skiathos

Skíathos es una isla griega del Mar Egeo, la más occidental de las Espóradas. El Cabo Sepíade, en la parte continental de Grecia, queda a 5 km. 

La ciudad de Skíathos es un puerto que alberga pequeñas embarcaciones y los servicios de transbordador desde donde conectarse a Skópelos, Volos, Agios Konstantinos y el resto de Grecia.

A pesar de sus dimensiones reducidas (menos de 50 km²), Skíathos es un destino turístico muy popular, gracias también a las más de 60 playas que se distribuyen a lo largo de sus 44 km de costa. El territorio es casi enteramente cubierto por pinedas, mientras que los alrededores de las aldeas y de la ciudad de Skíathos son tierras de cultivo.

Foto destino

SKIATHOS

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN SKIATHOS

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Skiathos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Más información del hotel dentro de poco tiempo.

Este hotel, completamente renovado y climatizado, cuenta con un total de 131 habitaciones, 25 de ellas suites y 2 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, una cafetería, un restaurante y un comedor para desayunar.

Se trata de un hotel de playa elegante y bien mantenido. El establecimiento con aire acondicionado consta de 181 habitaciones. También dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas.

Este hotel cuenta con un total de 75 habitaciones, 21 de ellas suites. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.