Hoteles con animación infantil en Cork

BUSCA HOTELES EN Cork

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés. Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas. Leer más »

Cork

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. Un poco alejado del centro de Cork, pero servicios y calidad excelentes. En general todo.

  • Agradable estancia. Un buen hotel, pero tuvimos mala suerte con los "vecinos" de habitacion, muy ruidosos y maleducados. La habitacion era correcta a pesar de que la cama era enana, lo cual, si vas en pareja igual hasta agradeces para estar pegados, pero con una amiga....dormimos en la misma posicion toda la noche. En general bastante bien, lo mejor es la situacion, el pleno centro. La situacion.

  • Bien ubicado y buena atención personal.

  • Fantástico precio a través de atrapalo.

  • El servicio es muy bueno, la gente muy amable. Todo está limpio y cuidado y es bastante acogedor.

  • No está mal...No está demasiado lejos de el centro. EL personal que me atendió es correcto y la habitación es decente, quizás un poco pequeña.

  • The Metropole Hotel

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel con mucho encanto y excelente relación calidad /precio.

  • Hotel Isaacs Cork

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Mucho mejor de lo que nos esperabamos. Hotel en pleno centro de Cork, excelente situacion. Habitacion amplia y con todo lo necesario. El baño, como viene siendo habitual en Irlanda, un poco viejillo, pero bien. Lo unico malo que si te toca en el lado de la calle oyes los coches y la gente que pasa como si los tuvieras dentro de la habitacion, ya que las ventanas no aislan nada. Practicamente todo.

  • The Metropole Hotel

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Al lado del centro, la ubicación es perfecta, todo esta cerca, bares, restaurantes y tiendas.

  • Ubicació cèntrica - Piscina - Esmorzar - Repetir estada

Foto destino

CORK

6 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN CORK

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Cork

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En pleno centro de Cork, Maldron Hotel and Leisure Centre Cork se encuentra a unos pasos de Butter Museum, Bells of Shandon y St. Anne's Shandon Church.

El Audley House es un establecimiento de gestión familiar situado frente a la Universidad de Cork, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad Las habitaciones disponen de ducha de alta presión, TV vía satélite y aparcamiento...

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno, de gestión familiar, ocupa una casa señorial del siglo XIX situada junto a la estación de tren de Cork y a 10 minutos a pie del centro de la...

Ubicación. En Cork, Silver Springs Moran Hotel se encuentra en la ribera de un río y cerca de lugares de interés como Pairc Ui Chaoimh, Ayuntamiento de Cork y Bells of Shandon.

Ubicación. The Maryborough Hotel and Spa se encuentra en Cork en Douglas, cerca de lugares de interés como Club de golf Douglas, Ayuntamiento de Cork y St Fin Barre's Cathedral.

Cork International Airport Hotel

Cork Airport Business Park, Cork

Ubicación. En Cork, Cork International Airport Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Club de golf Frankenfield, University College Cork y St Fin Barre's Cathedral.