Hoteles con animación infantil en Nápoles

BUSCA HOTELES EN Nápoles

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Nápoles

Ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo es la capital de la Región Campania y capital del Mezzogiorno de Italia. Leer más »

Nápoles

Sobre Nápoles

Ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo es la capital de la Región Campania y capital del Mezzogiorno de Italia. La gran riqueza histórica y artística de la ciudad recae en el paso de griegos, romanos y normandos por la ciudad. 

Su casco antiguo cuenta con 2.500 años de historia y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus numerosas ruinas romanas destacan las excavaciones de San Lorenzo el Mayor, que acoge parte del ágora griega del siglo V a.C y numerosos restos de la metrópolis romana. La Catedral de Nápoles, la Basílica de San Doménico o visitar las ruinas romanas de las poblaciones adyacentes de Pompeya y Herculano son otros de los atractivos de la ciudad.

Qué ver y qué hacer

En primavera Nápoles ofrece su parte mejor por lo que se refiere al recibimiento y a la hospitalidad. Es el mejor periodo para hacer excursiones, paseos ecológicos, visitas a los museos y a sitios artísticos e históricos. Es suficiente sólo olvidar la prisa y el estado de ansiedad y dejar que la misma ciudad y sus innumerables maravillas os conduzcan por la mano.

Protagonistas absolutos del verano napolitano son el mar, las zonas verdes y los lugares abiertos que al llegar del calor se hacen teatro de iniciativas deportivas, excursiones, conciertos, juegos y espectáculos de entretenimiento. Barcas de remos, yatchs, naves de crucero, botes cruzan las aguas del Golfo. En la Villa Municipal y en los parques ciudadanos mucha gente se entretiene hasta tarde para oír música, para asistir a la proyección de películas o para deleitarse con espectáculos de cabaret. Por las calles del centro la gente se divierte al ver los artistas de la calle. Los museos están abiertos por las tardes.

Una estancia en Nápoles en otoño representa una panacea para los que quieren prepararse a hacer frente a los incesantes ritmos de trabajo del invierno. La blandura del clima, la vivacidad de la vida ciudadana y las propuestas turísticas y culturales representan estímulos eficaces para dar energía al cuerpo y a la mente. Es el período más bello para encontrarse consigo y para ir al descubrimiento de los lugares donde la historia se encuentra con el mito y con la leyenda: Nápoles subterránea, las catacumbas de San Gennaro y de San Gaudioso, los escavos de San Lorenzo Maggiore, la iglesia de las Almas del Purgatorio, la capilla Sansevero,...

Nápoles es una ciudad solar en invierno, ya que sigue enseñando brillantez y exuberancia en cada ocasión. Pasear por las callejuelas del centro histórico vale unas vacaciones. Si hay alguien más exigente, para el fin del año, Nápoles propone un carné de citas merecedoras al respeto: conciertos, espectáculos de teatro, exposiciones artísticas, visitas guiadas, eventos deportivas, convenios, eventos religiosos, turísticos y culturales.

En cualquier época del año, es interesante desplazarse a sólo 13 km.,dónde se encuentra el majestuoso Vesubio, inactivo desde 1944. Además, una excursión a Pompeya, descifrará al viajero cómo era la vida romana en el 79 d.c., cuando la ciudad quedó sepultada bajo la lava y el lodo del Vesubio.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación excelente. Vistas muy agradables en la terraza durante el desayuno. Habitaciones muy correctas. Limpieza bien. El wifi gratuito de los mejores que he tenido últimamente en un hotel (estábamos en la planta 4). El desayuno un poco simple pero correcto. El personal atento.

  • Ubicación, tranquilidad y seguridad. Cercanía a medios de transporte, sobre todo, el metro. Se puede ir caminando al centro.

  • Hotel Rex

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Ideal para descansar después de visitar a pie diferentes zonas de la ciudad. Hotel pequeño, familiar, tranquilo frente al paseo marítimo, vistas al volcán y Castell o'ouvo. Fácil comunicación con autobús a diferentes barrios, bus hacia la estación para ir a Erculano, Pompeya o Sorrento y o al puerto para coger barco hacia Capri o Iscchia y también cerca bus-aeropuero y a pie plaza Plebiscito. Sobretodo muy buen colchón para descansar en una habitación Ikea pero con el entorno clásico. Desayuno justo poco variado. Servicio muy correcto. Aire acondicionado, pc-internet disponibles. Hacia la derecha buenos restaurantes: Antonio-antonio, Rossopomodore, en la esquina La Nuit heladeria, pasteleria selecta y muy cerca restaurante Pepe Nero superbien y Zio John muy buena carne y si te has cansado de pizza y pasta detrás Robin Hood hamburguesas con el mejor queso y ambiente super divertido si vas con niños pueden jugar a diferents juegos de mesa a la Play!!!. Limpieza y cama muy cómoda.

  • Ubicación excelente para una visita rápida a Napoles. Al lado del hotel está el bus de acceso al aeropuerto y a la estación Garibaldi. Desayuno variado y bueno en la terraza con vistas al Castell Novo y al puerto. Personal amable y dispuesto a ayudar en cualquier idioma. Buena zona en el centro de la ciudad. He viajado con mi hija y ha sido perfecto.

  • Agradable, moderno y muy bien situado. Habitación muy grande, limpio. Localización perfecta. El único posible fallo (para algunos) es que tiene una decoración moderna que tiene poco que ver con el estilo de Nápoles. Supongo que hay hoteles con más sabor napolitano. La localización es perfecta: cerca del museo arqueológico y de la zona antigua. El metro para ir a Garibaldi y Pompeya está también cerca. Da gusto pasear por los alrededores: hay pizzerías, restaurantes, etc. Tiene wifi gratis, el personal es muy amable. Tienen servicio de taxi al aeropuerto por 17 euros. Puntos negativos: el desayuno (sólo tiene dulce); la habitación es un poco rara, sin ventanas, sólo con una claraboya, pero es muy amplia y cómoda. Localización, amplitud de habitaciones, atención del personal.

  • Napoles. El viage estubo bien, pero demasiada calor y demasiada gente en las playas. Sorrento, Ischia y Capri arrebosar de gente y todas las calas privadas a pagar 16? para poderse bañar.Abusivo y solo para gente con pasta que se mueve por la isla con su yate de lujo.Repetiria pero en otro mes que no fuera agosto para disfrutar mas del viaje sin morirte de la calor.A mas, durante este mes, la mayoria de tiendas y restaurantes en napoles estan cerrados. En hotel donde estubimos era Hotel Piazza Bellini.Està muy bien y muy centrico.Los que lleban el hotel un poco sosos. En resumen, no viajar durante mes de agosto y si no queda mas remedio, que no sea en destinos de playa. El Hotel, en general, muy bien.

  • Buen precio, gente maja y buena localización. Quedé muy contenta con este hotel, sobre todo por el precio, que no salió 40? una habitación doble con cama de matrimonio. Tiene muy buenos servicios, un baño grande, con secador y todo, caja fuerte en la habitacion, y tele, pero no de plasma. El personal de recepción (mayoritariamente mujeres) muy majo, y hablan bastante español. El desayuno no estaba incluido en el precio, pero eran solo 6? por barba (había oferta) y buffet libre con de todo: cafe, leche, té, zumo, pastelitos (frescos), cereales, yogur, jamón cocido, queso, pan... La única pega, la moqueta por todas partes, que en mi humilde opinión solo hace más acogedor la primera semana desde que se estrena... luego es un asco que huele mal (pero bueno, estaba limpia). Precio, personal, ubicación, desayuno.

  • Hotel good... not so good the city. El hotel, justito... ni fu ni fa... para dormir y punto... muy cerca de la estacion del tren. Abstenerse los que necesitan delicatesen... La ciudad da miedo, y soy de madrid. No me asusto facilmente. El centro por la noche, ni de coña. Eso sí, sitios cutres, encanto especial. La pizzeria donde cenamos era la leche, íipico bareto con una pizza excepcional. Utilizar napoli como base de visitas a otras zonas, capri, pompei...vale, pero la ciudad es un caos.

  • Stelle Hotel

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Ubicación perfecta justo al lado de la estación de tren y metro. Perfecto para coger transporte público, centro histórico a unos 10-15 minutos andando y personal muy amable y atento.

  • Una semana de fábula en Nápoles. Hotel muy bien situado, cerca del Museo Nacional de Arqueología de Nápoles y de dos estaciones de metro. Muy cerca de diversos restaurantes y pizzerías de calidad. El personal es atento y eficiente. Las habitaciones son amplias, muy limpias, funcionales y con el equipamiento adecuado. No hay ruidos del exterior y el descanso está garantizado. Recomendable si se viaja con niños. Lo único a mejorar es el desayuno que es muy poco variado, con falta absoluta de proteinas (embutidos, queso, huevos), con sólo un tipo de fruta (manzanas) y sólo basado en bolleria (dos tipos), tostadas industriales, mantequilla, mermelada, yogures, café, cereales y te. Las instaclaciones, la ubicación y el personal.

Foto destino

NÁPOLES

15 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN NÁPOLES

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Nápoles

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Golden Hotel

Via Dei Fiorentini 51, Nápoles

Ubicación En pleno centro de Nápoles, Golden Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Piazza Matteotti, Ayuntamiento de Nápoles y Castel Nuovo Maschio Angioino Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de...

Ubicación. Toledo se encuentra en Centro histórico en Nápoles, cerca de lugares de interés como Piazza Matteotti, Castel Nuovo Maschio Angioino y Teatro di San Carlo.

Hostel des Artistes es un agradable y cómodo albergue ubicado en el corazón de la ciudad, seguro y limpio donde se puede disfrutar de su estancia en Nápoles.

Bed & Breakfast La Controra Hostel

Piazzetta Trinita O Alla Cesarea 231, Nápoles

En lo más profundo de Nápoles y sus contrastes, La Controra es un monasterio que ha sido transformado en un albergue para los viajeros y trotamundos de todas las nacionalidades.

Hostal La Controra Flashpackers Hostel

Piazzetta Trinità Alla Cesarea, 231, Nápoles

En lo más profundo de Nápoles y sus contrastes, La Controra es un monasterio que ha sido transformado en un albergue para los viajeros y trotamundos de todas las nacionalidades.

Hotel Nuovo Rebecchino

Corso Giuseppe Garibaldi, 356 - 80141, Nápoles

Calidez y confort en Nápoles. El Hotel Nueovo Rebecchino es uno de los Hotels más antiguos y reconocidos de Nápoles.

Grand Hotel Parker`s

Corso Vittorio Emanuele 135, Nápoles

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Naples y el año de apertura fue 1870. Esta a poca distancia en coche de Archeological musuem y la estación más cercana es Piazza Amedeo.

Villa Ranieri es una noble villa del siglo XVIII, transformada en un hotel de 4 estrellas de lujoso en Nápoles, cerca del mueso Capodimonte y del Palacio Real, y rodeado de un parque de 1500 m² donde se podrán disfrutar de fuentes de piedra...

Bed & Breakfast Areamare

Viale Antonio Gramsci 30, Nápoles

Ubicación. En pleno centro de Nápoles, Areamare se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Tumba de Virgilio y Puerto de Mergellina.

Bed & Breakfast Giardino Eden B&B

Via Gabriele Jannelli 51, Nápoles

El Giardino Eden B&B, situado en la zona de Vomero a 5 minutos en coche del hospital de Cardarelli de Nápoles, ofrece alquiler gratuito de bicicletas, un jardín y habitaciones modernas con balcón y patio Hay aparcamiento privado...

Ver los 15 hoteles en Nápoles con animación infantil »