Hoteles con animación infantil en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Antony

    8.4 Muy bueno (6 opiniones)

    Cerca del aeropuerto y del bus para Venecia.

  • Hotel Antony

    8.4 Muy bueno (6 opiniones)

    Buffet desayuno.

  • Hotel Antony

    8.4 Muy bueno (6 opiniones)

    Habitaciones limpias, personal amable, desayuno bueno. Nosotros estamos satisfechos, sobre todo porque viajábamos en coche y no hay hoteles en Venecia con párking. No es céntrico pero en solo 10 minutos en autobús, mini-bus del hotel (que cuesta 4 euros por viaje) o en taxi (opción cara, unos 25 euros) se presenta uno allí. Además, nos dieron todas las facilidades para nuestra bebé de 7 meses. La habitación amplia y limpia. El desayuno nos gustó. Recomendable.

  • Hotel Antony

    8.4 Muy bueno (6 opiniones)

    Excelente estancia en venecia. Hotel muy cómodo, en los alrededores de Venecia, habitaciones amplias y confortables. Muy practico si vas en coche, ya que tiene zona de aparcamiento propia, con transporte propio a Venezia (con cargo), y tambien paradas de bus proximas, que en 10 minutos te dejan en Piazale Roma. Personal muy amable y dispuesto. Desayuno perfecto. Estancia perfecta con atrapalo.

Foto destino

MESTRE

5 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MESTRE

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Mestre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Regit Hotel

Via Cappuccina 94, Mestre

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Regit Hotel le hará sentir como en casa.

Hotel Michelangelo

Via Forte Marghera 69, Mestre

Situado en el centro de la ciudad, el hotel Michelangelo en Mestre es un hotel de 4 estrellas cerca de Venecia.

Ubicación Este hotel está situado a solo 500 m de una estación de tren nueva, que llevará a los huéspedes a Venecia en pocos minutos. El centro de Mestre está a unos 2 km del hotel.

Muy bien situado entre el aeropuerto Marco Polo y La ciudad de Venecia Un Hotel contemporáneo que ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto y hacia Venecia Todas las habitaciones tienen Garden Sleep System, acceso a Internet de alta...

Hotel Antony

Via Orlanda 182, Mestre

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Antony Hotel se encuentra en Campalto, en Mestre, cerca de Parque San Giuliano, Forte Bazzera y Piazza Ferretto. Otros puntos de interés son Ponte di Rialto y Squero di San Trovaso.