Hoteles con animación infantil en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Supermercado, parada de bus y bazar cerca.

  • Hotel Delfino

    9.2 Extraordinario (50 opiniones)

    El hotel es muy moderno delante mismo esta la parada del bus que te lleva a la plaza de roma de Venecia en 10 minutos. El desayuno muy correcto hay de todo y esta muy bien calidad precio, yo siempre que voy ha Venecia me alojo en este hotel ya que los precios en Venecia son muy altos y los hoteles no están tan bien como este.

  • Relación calidad precio. Ubicación.

  • Hotel Antony

    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Buen hotel, buena habitación, muy amplia, camas cómodas, bañera con ducha lluvia, desayuno muy bueno y surtido. Buena atención del personal.

  • Dispone de buena ubicación para visitar Venecia: en 10 minutos de autobús estás en la plaza de Roma. Además la parada de bus está en la misma puerta y pasan cada 10 minutos.

  • Hotel Centrale

    5.6 Aceptable (55 opiniones)

    El precio.

  • Situación.

  • Cerca del aeropuerto y del bus para Venecia.

  • Buena atención al cliente, desayuno bufé bueno pero sencillo, acorde al precio, nos vendieron allí los tikets para el autobús, que pasa por enfrente para Venecia. Minibar . Pegado a la plaza del pueblo rodeado de restaurantes, heladerías y tiendas.

  • Tiene frente al hotel la parada del bus que pasa de día la línea 7 y de noche el n1 desde la estación de buses de Venecia y tarda 20 min aprox. También enfrente del hotel hay un super que para algún bocadillo está bien. Lo demás nada. La habitación muy justita la nuestra olía a humedad siempre. El desayuno es un pequeño bufete. Los croisants muy buenos, el resto poca variedad pero se puede comer. La wifi cuesta 10 euros/24 horas y una hora 5 euros. Wifi tienen pero gratuita no, íbamos con la idea que estaba incluida.

Foto destino

MESTRE

6 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MESTRE

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Mestre

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Regit Hotel

Via Cappuccina 94, Mestre

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Regit Hotel le hará sentir como en casa.

Hotel Michelangelo

Via Forte Marghera 69, Mestre

Situado en el centro de la ciudad, el hotel Michelangelo en Mestre es un hotel de 4 estrellas cerca de Venecia.

Ubicación. Este hotel de Mestre está cerca de Parque San Giuliano. Características.Este establecimiento de Mestre dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.

Hotel B4 Venezia Mestre

10 Extraordinario (7 opiniones)

Via Don Luigi Peron 4, Mestre

Ubicación Este hotel está situado a solo 500 m de una estación de tren nueva, que llevará a los huéspedes a Venecia en pocos minutos. El centro de Mestre está a unos 2 km del hotel.

Muy bien situado entre el aeropuerto Marco Polo y La ciudad de Venecia Un Hotel contemporáneo que ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto y hacia Venecia Todas las habitaciones tienen Garden Sleep System, acceso a Internet de alta...

Hotel Antony

Via Orlanda 182, Mestre

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Antony Hotel se encuentra en Campalto, en Mestre, cerca de Parque San Giuliano, Forte Bazzera y Piazza Ferretto. Otros puntos de interés son Ponte di Rialto y Squero di San Trovaso.