Hoteles con animación infantil en Mestre

BUSCA HOTELES EN Mestre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Antony

    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Buen hotel, buena habitación, muy amplia, camas cómodas, bañera con ducha lluvia, desayuno muy bueno y surtido. Buena atención del personal.

  • La cama, la situación y la atención de recepción.

  • Genial!! Repetiría mil veces!!. Genial lo recomiendo totalmente!! El trato muy agradable, las instalaciones modernas, buena ubicación con autobús para ir a Venecia, buen desayuno.. Simplemente genial!! Se merece las 4 estrellas!! Un consejo en cuanto al transporte, comprad la tarjeta de transporte de 3 días y os sirve para bus y vaporetto!! En el aeropuerto hay que pagar un bus a parte de esta tarjeta para ir al centro de Venecia, pero con el pase que os digo ( se llama ACTV), podréis usar la misma tarjeta para la vuelta al aeropuerto, cogiendo el bus en p.le Roma. No compréis ningún otro ticket en los quioscos ya que tendréis que pagar a parte!! Espero que os sirva mi consejo!! Saludos!! ;). Me gusto todo!!.

  • Habitación nueva y muy limpia. Un desayuno muy rico y con gran variedad. Lo recomiendo si no te moleta tardar media hora (o un poco mas) para llegar en la Venecia turística.

  • Hotel Delfino

    9.2 Extraordinario (50 opiniones)

    El hotel es muy moderno delante mismo esta la parada del bus que te lleva a la plaza de roma de Venecia en 10 minutos. El desayuno muy correcto hay de todo y esta muy bien calidad precio, yo siempre que voy ha Venecia me alojo en este hotel ya que los precios en Venecia son muy altos y los hoteles no están tan bien como este.

  • Hotel Kappa

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Calidad / precio está muy bien. El personal es muy atento y nos solucionó cualquier problema en seguida. La habitación estuvo bien. El wifi funciona muy bien y te informan del transporte desde que llegas. El desayuno es correcto y hay un poco de todo.

  • Hotel Venezia

    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Hotel discreto, bien cuidado, limpio, con instalaciones impecables para desayunar que dispone de parking gratuito en pleno centro de Mestre. A 2 min a pie del bus 4L que te lleva al corazón de Venecia. Dispone de Internet y Aire Acondicionado. El personal muy amable en todo momento. Está situado en una zona residencial muy recomendable y segura por lo que pueden entrar/salir del hotel a cualquier hora sin problema. Una gran opción si deseas visitar Venecia, y alojarte en Mestre a sólo 10min en bus. Un gran sitio. Volveré en futuras visitas.

  • En general bien pero...En general bien debido a que cumplieron en general lo pautado en el compromiso de reserva pero nunca pude obtener el servicio de internet, que , ademas era pago (3 ? la hora), con la dificultad de que se decia que estaba descompuesto y que lo arrglarian, situacion que nunca se produjo. La llamada telefonica era cobrada a cualquier parte del mundo a 1?50, y la medicion de la llamada era caprichosa. Igualmente el trato fue adecuado y el intento por manejarse con otros idiomas, ademas del italiano fue gratificante. Recomiendo el lugar siempre que se tenga en cuenta el tema de las comunicaciones. El trato del personal de recepcion.

  • Hotel Villa Adele

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente ubicación!! A metros de los medios de transporte para ir a Venecia. Se pueden adquirir los pasajes en el mismo hotel. Muy buena opción para un descanso asegurado luego de un largo día de recorridos! El desayuno es muy bueno!! Servido por la excelente atención de Lucía! Todo su personal es muy amable y correcto! En especial Ulrik (disculpas pero no sé cómo se escribe). Son todos muy pero muy amables. El lugar es cómodo y muy acogedor! Volveríamos sin dudarlo.

  • Muy adecuado. Es un hotel junto a la autopista, para ir en coche como fuimos nosotros es correcto. Dispone de aparcamiento gratuito y de pago. La disponibilidad de internet es limitada sólo en el hall y en periodos de 20 minutos, de lo contrario hay que comprar un bono de navegación. La habitación es un poco pequeña para ir una familia, pero te arreglas. La piscina bien,el personal joven y muy amable. La distancia a Venecia se subsana con un autobus que pasa cada media hora a unos 200 metros del hotel.(el trayecto son unos 25 minutos). El bar es un poco caro, el baño algo antiguo pero todo limpio. Para ir con niños bien por la piscina y los juegos del hall. Instalaciones.

Foto destino

MESTRE

5 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MESTRE

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Mestre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Regit Hotel

Via Cappuccina 94, Mestre

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Regit Hotel le hará sentir como en casa.

Hotel Michelangelo

Via Forte Marghera 69, Mestre

Situado en el centro de la ciudad, el hotel Michelangelo en Mestre es un hotel de 4 estrellas cerca de Venecia.

Ubicación Este hotel está situado a solo 500 m de una estación de tren nueva, que llevará a los huéspedes a Venecia en pocos minutos. El centro de Mestre está a unos 2 km del hotel.

Muy bien situado entre el aeropuerto Marco Polo y La ciudad de Venecia Un Hotel contemporáneo que ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto y hacia Venecia Todas las habitaciones tienen Garden Sleep System, acceso a Internet de alta...

Hotel Antony

Via Orlanda 182, Mestre

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Antony Hotel se encuentra en Campalto, en Mestre, cerca de Parque San Giuliano, Forte Bazzera y Piazza Ferretto. Otros puntos de interés son Ponte di Rialto y Squero di San Trovaso.