Hoteles con animación infantil en Mellieha

BUSCA HOTELES EN Mellieha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No son las estrellas, es el precio. Una cosa inequivoca es que si un hotel cuesta 23? por noche para dos personas con desayuno incluido te ofrece lo que pagas. Una habitación grande con tres camas (dos juntas) aseo con plato de ducha calefacción y aire acondicionado. Las colchas un poco viejas así como las mantas y unos cojines más bien sucios, afortunadamente las sábanas y las fundas de los cojines estaban limpios. El desayuno tipo buffet con más bien poca variedad pero todo bastante comestible, sin cosas raras. Mucho cuidado con hacer otra comida en el hotel no contratada de antemano porqué por llegar cansados decidimos cenar en el hotel y nos cobraron mucho más de la media de los restaurantes que hay por la isla por una comida más bien mala. 35? por dos cenas con agua para beber cuando en otros restaurantes se comia muy bien gastando una media de 25? para dos personas. La isla es preciosa, la gente es estupenda, sin prisas sin agobios, simpatia por todas partes. Muy recomendable.

  • Un buen lugar para alojarse.El hotel estaba muy bien. Limpio, con un bufet de desayuno amplio aunque orientado al turista británico, y unas cenas muy variadas a muy buen precio. Los empleados son muy amables. Lo único que podría mejorarse son las piscinas, pequeñas para tanta gente como puebla el hotel. Es un lugar ideal desde el que conocer las islas de Gozo y Comino y un pueblo muy tranquilo. Sin duda, un buen lugar para alojarse. Las habitaciones y el restaurante.

  • Perfecto. El Hotel muy chulo, quizás la habitación un poco oscura (rollo SPA), pero por lo demás todo OK, hotel limpio, un 4 estrellas de verdad, y un servicio muy atento. Absolutamente todo.

  • Perfecto. Todo perfecto, buffet buenísimo, lo único a destacar el garaje, se tarda 2 minutos en bajar por una espiral, y si no tienes un coche pequeño lo tendrás muy muy complicado para meterlo. Por lo demás, relación calidad/precio un 10. Buffet.

  • Todo incluido y el espectáculo es excepcional, muy bueno.

  • Por encima de las espectativas. Somos una pareja con una hija de 12 años, nos dieron una habitación de categoría superior a la contratada: era enorme con pantalla plana, terraza de 100m con jacuzzi. Además el hotel tiene una piscina cubierta muy buena. El hotel está nuevo y la comida es buena. El desayuno es bastante variado y el precio en Atrápalo bueno. Conviene tener coche pues aunque la isla es pequeña da mucho juego para moverse a cualquier hora, conducir por la izquierda y con la peculiar forma maltesa (algunos conductores un poco a lo bruto) requiere un breve periodo de adaptación, si se va con navegador mucho mejor. El personal es majo en su mayoría pero siempre hay alguno más seco. Lo nuevo que está, el precio, la piscina interior e instalaciones.

  • Estancia normalita. Hemos estado una semana en junio en el Hotel Riu Seabank y ha estado bien. Lo mejor era el estado del hotel, todo limpio y bonito y el descuento del 10% que hacían en los restaurantes del complejo. Tiene bares con billar y sala de juegos, spa. En fin, los servicios son muy completos, pero el sitio de la piscina es minúsculo. Si no sabes inglés estás perdido porque allí nadie sabe español. Y lo peor es que una noche en el baño nos encontramos una cucaracha. El descuento en los restaurantes.

  • Las piscinas, tumbonas de sobra al menos ahora en septiembre. La limpieza de la habitación. Playa privada, no es que sea la leche pero si no te apetece moverte está bien, también con tumbonas. Precios de las bebidas. Hay un embarcadero en el hotel y una empresa te recoge allí para ir a gozo y comino. Tiene oficina en el hotel y muchas actividades. Ubicación bastante buena si te apetece tranquilidad, piscina y playita. Con el coche máximo 45 min para llegar a cualquier parte de la isla.

  • Hotel muy limpio, habitaciones amplias y zonas comunes confortables. Tiene WiFi gratis en el lobby.

  • Excelente relación calidad-precio. El hotel nos gustó mucho: el servicio, el desayuno, las habitaciones, el SPA... Totalmente recomendable! Además, en época invernal el precio está muy bien. Imaginamos que en verano subirán. La única pega se la pongo al parking, que si bien era gratuito, tenía una entrada prácticamente imposible: 5 pisos hacia abajo en una estrechísima espiral que parecía no acabar nunca. Nos constaba pasar bien, y eso que el coche era muy pequeño (un Fiesta).

Foto destino

MELLIEHA

8 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MELLIEHA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Mellieha

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Solana

Gorg Borg Olivier Street, Mellieha

Descripción General: Bienvenidos a Solana Hotel & Apartments en Malta. La ciudad más cercana al hotel es La Valeta (23 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Descripción General: El hotel está localizado a 3 km de la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Valletta (21 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, una en la azotea y otra en la planta baja, chiringuito, tumbonas y sombrillas. En el recinto hay un centro de submarinismo que da la bienvenida tanto a expertos como a principiantes (cargo extra).

Descripción General: El hotel Seabank Hotel está situado a 50 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Mellieha (1 km).

Mellieha Bay Hotel

Mellieha Bay Hotel, Marfa Road, Mellieha

Descripción General: El hotel Mellieha Bay Hotel está situado directamente en una playa de arena. El personal de este hotel habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler.

Situado justo a orillas de la playa de arena, en el campo en Golden Bay. Las instalaciones del hotel incluyen parking, tienda de regalos/ souvenirs y lavandería.

Hotel Ramla Bay Resort

MARFA L/O MELLIEHA, Mellieha

Descripción General: Bienvenidos a Ramla Bay Resort en Malta. La ciudad más cercana al hotel es Valletta (21 km). Recepción, Aire acondicionado, Tiendas y Mini mercado disponible para facilitar su estancia.

Renovado en 2004, cuenta con un total de 238 habitaciones distribuidas en 5 plantas, jardín y terraza. Dispone de 2 bares, varios comedores, instalaciones para conferencias y acceso a Internet (de pago).