Hoteles con animación infantil en Mellieha

BUSCA HOTELES EN Mellieha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación era amplia. La atención del personal muy agradable. Muy dedicado a buceo. Buena conexión wifi en el hall del hotel.

  • Bien en general. Buen Hotel aunque con aspectos mejorables. Muchas moscas en la zona de la piscina. Según cómo soplara el viento olía bastante mal en todo el hotel. La comida bastante bien, aunque las bebidas un poco caras. Muy cerca de la mejor (casi única) playa de arena de toda Malta.

  • Perfecto. El Hotel muy chulo, quizás la habitación un poco oscura (rollo SPA), pero por lo demás todo OK, hotel limpio, un 4 estrellas de verdad, y un servicio muy atento. Absolutamente todo.

  • Los restaurantes son muy buenos. El chiringuito de la piscina de la terraza de arriba es genial y su piscina. Se puede tomar el sol muy a gusto. Tiene además otras dos piscinas y jacuzzi gratis; además de zona spa de pago.

  • Apartahotel recomendable...Situado a solo 5 min de la playa (el agua está muy calentita y no hay muchas piedras en el acceso) de arena más grande de Malta. Accesibilidad a actividades de buceo y snorkel. El hotel posee minimarket. A un minuto de parada de autobus para ir a Cirkewa y Valleta y Sliema. Las piscinas están bastante bien. La habitación no es nada del otro mundo. Posee cocina con frigorifico. No cambian sábanas ni toallas durante toda la estancia (5 días). La primera noche no dieron una habitación de personal del hotel (eso creo). Existe wifi en la recepción del hotel. La ubicación.

  • Fenomenal que las habitaciones tengan cocina, te permite tener bebida fresca y cocinar alguna cosilla.

  • Hotel Solana

    6.8 Correcto (1 opiniones)

    La atención muy buena.

  • La cercanía a la bahía.

  • Las piscinas, tumbonas de sobra al menos ahora en septiembre. La limpieza de la habitación. Playa privada, no es que sea la leche pero si no te apetece moverte está bien, también con tumbonas. Precios de las bebidas. Hay un embarcadero en el hotel y una empresa te recoge allí para ir a gozo y comino. Tiene oficina en el hotel y muchas actividades. Ubicación bastante buena si te apetece tranquilidad, piscina y playita. Con el coche máximo 45 min para llegar a cualquier parte de la isla.

  • El edificio.

Foto destino

MELLIEHA

7 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MELLIEHA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Mellieha

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Solana

Gorg Borg Olivier Street, Mellieha

Descripción General: Bienvenidos a Solana Hotel & Apartments en Malta. La ciudad más cercana al hotel es La Valeta (23 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Descripción General: El hotel está localizado a 3 km de la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Valletta (21 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, una en la azotea y otra en la planta baja, chiringuito, tumbonas y sombrillas. En el recinto hay un centro de submarinismo que da la bienvenida tanto a expertos como a principiantes (cargo extra).

Mellieha Bay Hotel

Mellieha Bay Hotel, Marfa Road, Mellieha

Descripción General: El hotel Mellieha Bay Hotel está situado directamente en una playa de arena. El personal de este hotel habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler.

Situado justo a orillas de la playa de arena, en el campo en Golden Bay. Las instalaciones del hotel incluyen parking, tienda de regalos/ souvenirs y lavandería.

Hotel Ramla Bay Resort

MARFA L/O MELLIEHA, Mellieha

Descripción General: Bienvenidos a Ramla Bay Resort en Malta. La ciudad más cercana al hotel es Valletta (21 km). Recepción, Aire acondicionado, Tiendas y Mini mercado disponible para facilitar su estancia.

Renovado en 2004, cuenta con un total de 238 habitaciones distribuidas en 5 plantas, jardín y terraza. Dispone de 2 bares, varios comedores, instalaciones para conferencias y acceso a Internet (de pago).