Hoteles con animación infantil en Olhos D´ Agua

BUSCA HOTELES EN Olhos D´ Agua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Olhos D´ Agua

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Guarana
    7.1 Bueno (14 opiniones)

    Localización El hotel está muy bien, tiene que mejorar la variedad de la comida, por lo demás todo muy bien.

  • Hotel RIU Guarana
    6.6 Correcto (14 opiniones)

    Las piscinas.

  • Club Hotel Riu Guarana
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Nunca habia ido a un hotel de la cadena Riu pero pienso repetir. La atencion del personal excelente, la habitacion muy espaciosa, todas las actividades de animacion merecen la pena para pasar un buen rato y el todo incluido genial, tienes bebidas y comida durante todo el día y con primeras marcas. Lo recomiendo sin duda para unas buenas vacaciones.

  • Hotel Luna Falésia Mar
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Otra vez genial. Ya estuvimos en otra ocasión y decidimos repetir. La relación precio/calidad es excelente, y el sitio es de lo más tranquilo, con un acceso a la playa de ensueño, bajando un barranco entre pinares. Tiene pistas de tenis propias (por si a alguno le gusta). El comedor: puedes acudir, sin previo aviso, con buffer para el almuerzo o cena por 12,50 ?, con calidad y servicio más que aceptables. Las habitaciones no son de lo más modernas, pero están bien acondicionadas, limpias, con aire acondicionado y TV analógica, con mucha nieve, para los nostálgicos (u otros que vayan a Algarve par ver la tele). Yo veolvería a repetir por 3ª vez. Tranquilidad y playa.

  • Hotel RIU Guarana
    7.5 Bueno (14 opiniones)

    El personal de animación es de lo mejor que he visto. Habitaciones y demás instalaciones muy buenas. Todo limpio y ordenado. El todo incluido es falso.

  • Hotel RIU Guarana
    6.8 Correcto (14 opiniones)

    Insuficiente el aire acondicionado en el Comedor principal.

  • Hotel RIU Guarana
    6.4 Correcto (14 opiniones)

    La habitación está muy bien recién reformada con una tele muy grande y camas cómodas y wifi gratuito. Comida del mediodía muy buena comparado con otros hoteles variedad en pescado y carne en platos y bien cocinados. Cocteles de buen sabor aunque no sean primeras marcas están bastante bien Emos estado 4 noches la primera semana de Junio y la verdad que lo Emos pasado muy bien aunque hay muchos puntos a mejorar en el hotel para ser 1 hotelazo

  • Hotel RIU Guarana
    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Hotel de 10!Nada tiene que envidiar a los complejos hoteleros del Caribe!sin duda, volveremos! Hotel de 10!Nada tiene que envidiar a los grandes complejos hoteleros del Caribe!sin duda, volveremos!

  • Hotel Luna Falésia Mar
    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Bastante Bueno. Por el precio que pagamos está genial, muy tranquilo, bien comunicado y las habitaciones muy limpias y amplias, por poner alguna pega las camas eran un poco duras pero tampoco se podía pedir mucho mas por el precio de la habitacion (68?/3 noches). Lo amplias que eran las habitaciones.

  • Hotel RIU Guarana
    9.3 Extraordinario (14 opiniones)

    El hotel es muy bonito y sus instalaciones estupendas, pero lo mejor, la comida y su presentación, y la increíble amabilidad de todo el personal.

Foto destino

OLHOS D´ AGUA

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN OLHOS D´ AGUA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Olhos D´ Agua

Ver fotos

Hotel Luna Falésia Mar

8.9 Excelente (1 opiniones)

Quinta do Milharó-Olhos D'Água, s/n, Olhos D´ Agua

Desde 80€ MÁS INFO

El Luna Falésia Mar lo encontrarás cerca de Albufeira con acceso directo a la Playa de Falésia. Podrás disfrutar de unas espectaculares vistas...