Apartamentos en Caracas

BUSCA HOTELES EN Caracas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Caracas

Caracas es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el mayor centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Caracas, como capital, es una ciudad muy diversa, ya que cuenta con una gran cantidad de parques, plazas, arquitecturas modernas y coloniales, iglesias, paseos, bulevares, centros comerciales, etc. Leer más »

Caracas

Sobre Caracas

Caracas es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el mayor centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Caracas, como capital, es una ciudad muy diversa, ya que cuenta con una gran cantidad de parques, plazas, arquitecturas modernas y coloniales, iglesias, paseos, bulevares, centros comerciales, etc. De esta manera, ofrece a los residentes caraqueños y a turistas lo mejor de su cultura y servicios.

Foto destino

CARACAS

1 APARTAMENTOS EN CARACAS

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Caracas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Paseo Las Mercedes cuenta con múltiples instalaciones. Espacios cómodos y placenteros hacen de su estadía la mejor de las experiencias.nCuenta con 193 confortables habitaciones.